Capitulo 15

18.2K 861 117

Narras tu

Acomode un poco mi cabello, alborotando lo más, posicionó la cámara, prendí los dos focos que se encontraban atrás de esta, chequee el audio y pulsé el botón de "Al aire" listo estaba en directo, observe que todo fuese perfecto y si, todo iba de maravilla, empecemos con esto.

-¡Hola Craftsitos! Soy WhatTheCraft, y hoy haré este directo que muchos me habéis pedido, me haréis preguntas y yo estaré obligada a responder, ¡Pobre de mi! - Dije mientras ponía un tono de voz dramático

-Empecemos, primera pregunta, de Rutimaqui02, ¿Desde hace cuanto tiempo estás en youtube?, Bueno, subo vídeos desde hace ya casi 2 años ¡Qué rápido pasa el tiempo! - Digo mientras pongo una expresión dramática

-¡Next! De Antonio_rolos, ¿____, cuántos años tienes? Bueno, tengo 21 añetes ¡Soy anciana!

- Esta es de CriaturitaMarvada15, ¿____, eres novia de elRubius? -Abrí los ojos a tope al darme cuenta de la pregunta, mierda, debí de haberla leído antes de decirla. - ¿Qué? ¿Cómo piensan eso? ¡Es mi mejor amigo! - Dije obvia aunque un poco nerviosa, Rubén y yo habíamos decidido no decir nada de nuestra relación por el momento ya que, muchas de sus criaturitas se enojarían

-La siguiente es de... Rutilofiladelhumor, ¿Conoces a #Septiembre13? Hombre, claro, muchas veces hablo con ellos por skype, son bastante majos

-Esta es de... Yisustotheir, interesante nombre ¿Eh?, y la pregunta es... ¿Asistirás al E3? ¡Si asistiré! ¡Nunca faltaría! ¡NUNCA! - Grite exageradamente cuando siento unos golpes y gritos los cuales me hicieron reír inmediatamente

Seguí respondiendo preguntas y haciendo algunos retos que me ponían los subs por la rededor de una hora para luego despedirme:

-Bueno, eso ha sido todo por hoy, espero les haya gustado el video y si no les gusto... ¡Me vale mierda!, no perdón, no debí decir eso, disculpadme, antes de irme quería decirles que estaré en ¡InGameExperience! Espero verlos allí presentes para poder conocerlos, ¡Gracias por aguantarme tanto y nos vemos a la próxima! ¡Hasta nunca! - Dije e inmediatamente pulsé el botón de "Terminar" listo, ya había hecho el directo que tanto habían pedido.

El directo fue bastante divertido aunque, aún muchas seguían con la pregunta de que si Rubén y yo éramos pareja, incluso llegue a leer algunos insultos hacia la relación, justo esto era lo que quería evitar, simplemente no quería que sus múltiples fan perdieran sus esperanzas, sabía lo que se sentía y no quería que todas ellas pasarán por eso, ya que de seguro, al verlo con novia, se pondrán tristes al saber que nunca podrán llegar a tener alguna oportunidad con el, y yo no quería verlas mal, eran sus criaturitas y deberían de estar felices, no mal, ni por mi culpa, ni por culpa de nadie.

Suspire mientras respondía algunas menciones en Twitter, al parecer el directo había gustado y eso era bueno, muy bueno, me alegraba saber que mis subs estaban satisfechos con mi trabajo. Twittee un agradecimiento a todos por haber visto el directo y esas cosas, inmediatamente recibí algunas respuestas, pero hubo una, una que me sorprendió horriblemente. Quede helada la respuesta, decía así: "Gracias a ti por ocultarnos esto, perra." Y al lado aparecía una foto de Rubén y yo besándonos en el parque que estaba cerca del edificio, mierda.

No pasaron ni 30 minutos cuando miles de Tweets comenzaron a aparecer, algunos con otras fotos de ambos juntos, otros con insultos, muchos insultos, demasiados. Tome suficiente aire y comencé a leer todos los tweets que estaba recibiendo, no podía creer que esto pudiese afectar de tanta manera.

@AnabellaDoblas: "Por que lo ocultaste? Merecemos saber la verdad, aunque esa verdad duela"

@Susana6689: "No puedo creer que te tenga de novia, deberías de decirle que tienes tu propia esquina"

@Craftsita999: "Me alegra que sean pareja, se ven muy monos juntos"

@Criaturitadelalma: "El no puede tener novia, NO PUEDE! El es mío, mío y sólo mío"

@Bridgget_fuck: "Cuantas veces lo has engañado ya? El no te merece"

@Holandesañola: "Ustedes no deberían ser pareja, lo alejas de su trabajo, eres sólo una distracción"

Miles y miles de menciones como esas, entre más leía más lágrimas caían por mis mejillas, ¿Qué les había hecho?, Al parecer debía de sufrir y no ser su novia para que ellas fuesen felices, las entendía, y mucho, yo también tengo un ídolo al que amo pero por desgracia el tiene pareja, pero no le envió odio diario, no lo merece, merece ser feliz, aunque, al parecer, yo no. Solté un sollozo mientras corría a mi habitación y me lanzaba bruscamente a mi cama, quería olvidarme de todo, de las menciones, de los insultos, de todo.

Narra Rubén

Observe preocupado las miles de menciones que llegaban a mi Twitter, algunas de apoyo, pero la mayoría de odio hacia ____, mierda, justo esto era lo que queríamos prevenir, ¿Por qué nada podía salir bien?.

Desesperado apague mi computador y salí hacia el departamento de ____, necesitaba saber como estaba, no podría soportar verla mal.

Toque la puerta y el timbre muchas veces pero no conseguía respuesta alguna estaba preocupado, mucho. La llamé al celular y nada, le envíe mensaje y nada, seguí tocando su timbre por unos 5 minutos hasta que al fin abrió la puerta, no pude evitar abrir los ojos al verla como estaba, sin pensarlo la abrace con todas mis fuerzas claro vigilando de no lastimarle, la guíe hasta su habitación donde me acosté con ella aún abrazada a mi pecho mientras soltaba algunos sollozos los cuales me hacían sentirme terriblemente mal, no soportaba verla así, sin evitarlo solté algunas lágrimas mientras sobaba su cabello intentando tranquilizarla, luego de unos 10 minutos logro calmarse aunque aún soltaba algunas lágrima, con cuidado las seque y le di un beso en la frente a lo que ella respondió dándome una triste sonrisa.

-Por favor, no llores, no soporto verte mal mi amor - Dije tierno mientras seguía secando con cuidado las pequeñas lágrimas que aún caían por sus mejillas

-¿Por qué me odian? ¿Qué les he hecho? ¿Acaso no puedo ser feliz? - Dijo mientras rompía en llanto de nuevo, simplemente no podía con esto, ella no merecía esto.

-Escúchame, - Dije mientras la tomaba delicadamente su rostro haciendo que sus ojos se toparán con los míos - primero, no te odian, simplemente no están acostumbradas a esto, nunca he hecho ninguna de mis relaciones públicas y ahora que se enteraron de que somos pareja, se han sorprendido y como de una u otra forma me aman, me celan como si fuesen mis novias. Segundo, no les has hecho absolutamente nada, en vez de eso, deberían de agradecerte por hacerme feliz, por que sin ti, nunca llegaría a tener esa sonrisa de imbécil con la que grabo últimamente. Y tercero, no te atrevas a decir eso de nuevo, tu mereces ser feliz, mereces lo mejor, incluso me atrevería a decir que no me mereces a mi, soy gilipollas y no soy perfecto, pero aquí me tienes, atado a ti así que acostúmbrate a tenerme contigo cada minuto del día - Al decir lo último ella soltó una leve risa mientras limpiaba sus lágrimas, para luego abrazarme fuertemente y dejar un dulce beso en mis labios

-Gracias, gracias por todo lo que has hecho por mi, te quiero - Dijo mientras escondía la cabeza en mi cuello y me abrazaba lo más fuerte que podía, aunque no fuese mucho.

-También te quiero, mucho más de lo que crees - Dije mientras la recostaba y ella apoyaba la cabeza en mi pecho, para minutos después, quedar completamente dormida, a lo que yo la seguí minutos después...

___________________________________________________________________________________________

BUAHNO, aquí está el capítulo de hoy! Espero les guste!

Me ha costado un poco escribirlo. Ya que no sabía exactamente que sentimientos poner, pero aquí esta!

El próximo estará para el... Martes o miércoles! No me júzguen, estoy hasta el... De trabajos D:

Bueno, votad, comentad y esas cosas! Adius:*

Solo a ti. (Rubius y tu) (Terminada)¡Lee esta historia GRATIS!