HOLA! ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO DE LA NOVELA Y COMO TIENE 4 PARTES LO SUBIRE ENTRE HOY Y OTRO DIA, PORFA COMENTAD Y VOTAD! QUERES QUE ACABE DE SUBIR LA NOVELA O NO?

Una Tigresa auténtica… ay, diablos. Si no lo sabes a estas alturas, no eres una Tigresa de verdad. Dedícate a la jardinería o a algo y déjalo estar.

 Tú tienes lo mejor de ambos mundos

eres la clase de chica

capaz de derribar a un hombre

y levantarlo de nuevo...

El día de la fiesta conseguí recuperar la compostura. Bueno, al menos daba esa impresión externamente. Después de pasar horas intentando encontrar mi prado de felicidad, sin éxito, me di un bofetón en la cara y me reuní con Harry en el hotel. Estaba a su lado; esperando en la puerta del salón de baile y animando a los invitados a entrar.

Para vuestra información, no estaba vestida como una chica del harén, sino con un vestido de verano rojo brillante.

Debo decir que la decoración había quedado fantástica. Toda la zona parecía salida de Las mil y una noches. Había bailarinas del vientre y magos, y almohadones de tonos coordinados por el suelo.

Las mesas y paredes estaban rebosantes de joyas.

Abundaban las flores. Había una cascada de ponche color rosa e incluso una fondue de chocolate.

Sonaba una música suave y romántica de fondo.

Seis hombres medio desnudos esperaban fuera del salón con una litera de terciopelo. Cuando llegara Anne, la pondrían encima y la llevarían dentro.

Clara y Lucre, disfrazadas, con velos y gasas, ofrecían bebidas y aperitivos a los invitados mientras paseaban por el salón. Louis no se apartaba de Lucre y ninguno de los dos dejaba de sonreír. George no se apartaba de Clara y ellos también sonreían.

Había amor en el ambiente.

Retortijón estomacal, retortijón estomacal.

Harry me presentaba como su prometida, en vez de como planificadora de la fiesta. Todos me sonreían y juro por Dios que me miraban de arriba abajo, intentando dilucidar que veía Harry en mí, por qué me había elegido. La verdad, ni yo misma lo recordaba en ese momento.

Retortijón, retortijón.

Cuando los ciento y pico invitados estuvieron allí; había obligado a Harry a reducir la lista, ayudé a todos a buscar escondites. Anne estaba a punto de llegar y, al fin y al cabo, era una fiesta «sorpresa».

—Aquí está —dijo Harry, cuando un mensaje de texto en su móvil lo alertó.

—Silencio, todo el mundo —ordené.

Atenuamos las luces para que las velas iluminaran la escena. Se hizo un intenso silencio y oímos a Anne soltar una risita al otro lado de la puerta. Harry se acercó a mí y decidió que era buen momento para besarme. No pude resistirme, nunca podía resistirme. Cuando sentía sus labios en los míos, nada más importaba. Ni el pasado ni el futuro. Ni los miedos que me atenazaban y me impedían dormir.

eres fuerte, pero estás necesitada

Humilde, pero codiciosa

y basándome en tu lenguaje corporal

y la mala calidad de la letra cursiva

que he estado leyendo:

tu estilo es bastante selectivo

a pesar de que tu mente

sea bastante imprudente…

Gong. Gong.

Las puertas se abrieron y la sofisticada Anne Styles hizo su entrada acarreada por sus esclavos medio desnudos. Harry y yo nos separamos. Anne llevaba un conservador traje pantalón marrón, y el pelo negro  recogido. Su esposo seguía a la litera sonriendo de oreja a oreja.

—Estoy deseando hacerte mi esposa mañana —dijo Harry con ternura.

Me quedé quieta y las palabras bombardearon mi mente. «Esposa. Mañana». Palabras que había conseguido aparcar en el lugar más recóndito de mi mente, al menos un rato. «Esposa. Mañana».

—¡Sorpresa! —gritó todo el mundo...

Beautiful mess (Harry Styles)¡Lee esta historia GRATIS!