08; Stay Final part

1.6K 162 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suelto un suspiro de frustración al ver que todos mis esfuerzos no funcionaban por mas que lo intentará con toda la fuerza de mi corazón, el solo no despertaba hasta que algo que creía imposible ocurrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suelto un suspiro de frustración al ver que todos mis esfuerzos no funcionaban por mas que lo intentará con toda la fuerza de mi corazón, el solo no despertaba hasta que algo que creía imposible ocurrió.

—Yo...—Elevo mis cejas al oírlo murmura bajo y rápidamente me acerco a el

—¿Alec?— Pregunto esperanzada mirando su rostro, sin embargo nada mas salio de sus labios.
Eso logro que la furia me consumiera por segundos haciendo que de un movimiento de mano tirara la botella de agua de sobre la mesa a mi lado.

—Deberas limpiar eso— Raj hace que suelte un bufido por lo bajo y me giro como para ignorarlo pero el continua con su charla— Lo entiendo, amigo. Pero tengo ordenes directas, si no puedes ayudarlo tendrás que irte.

—Mi magia es lo único que evita que Alec se desvanezca — Mi voz sale grave debido a estar usando el cuerpo de mi amigo— No me iré

—Se que eres viejo, pero no sabia que ya estabas sordo.—Su voz tiene esa pizca de burla que hacia que mi ser se enojara por completo — Claramente no despertara pronto, así que puedes irte ahora o puedo sacarte yo mismo...

Antes de que pudiese siquiera seguir hablando estupideces, mi dedo ya se encontraba apuntándolo manteniéndolo en el aire, de esta manera asfixiándolo sin siquiera tocarle un pelo.

—Lo siento, no me gusta que me apuren.— Sonrió de lado tirándolo hacia atrás haciéndolo chocar con la pared mas cercana.

Izzy no tardo en hacerse presente al oír el estruendo, justo en el momento en el que tenia planeado acercarme para comenzar a golpearlo, de igual forma me vi retenida por ella.

—Dark, basta. Alec te necesita pero esto no esta ayudando.

Hago un mueca para luego suspirar y asentir para acercarme a su oído.

—Llevatelo de aquí, me llevaré a Alec a casa de Magnus— Me separo de ella quien asiente.

Cuando finalmente ella esta fuera de aquí con Raj hago el hechizo y en menos de un segundo nos encontrábamos en la casa de Magnus donde acomode correctamente a Alec y volví a mi forma normal.
La casa como supuse se encontraba sola y no desaproveche la oportunidad para comenzar a dejar salir algunas lágrimas de impotencia, tristeza y dolor. Me arrodille a su lado sosteniendo su mano con fuerza y comencé a hablarle a pesar de que el no pudiese oírme.

—Vuelve, por favor, vuelve—Muerdo mi labio inferior tomando un pañuelo para limpiar el sudor de su rostro lentamente —Ya no se que hacer, Intente todo...Excepto —Mi ceño se frunce notablemente y mis ojos se entre cierran para luego cerrarlos y acercarme a Alec para darle un rápido beso esperando con total esperanza que despertara como si de un cuento de hadas se tratara, pero nada de eso ocurrió.

Ruedo mis ojos ante mi incredulidad y me regaño por lo bajo por siquiera intentarlo.

Había pasado aproximadamente una hora, una hora en la que Alec no demostraba mas que empeoras. Izzy se hizo presente acompañada de Clary y a los pocos minutos Magnus volvió. Todos estábamos ahí, viendo a Izzy con su hermano, todos consumidos en silenciosas lágrimas esperando algún repentino milagro que lograra salvar a Alec, pero seamos sinceros, los milagros no existen.
Muerdo mi labios inferior ahogando los sollozos que querían escaparse y a mi lado clary se encontraba sujetando mi mano, pude ver algunas lágrimas en su rostro y yo temblaba notoriamente.
Giro rápidamente al oír el ruido de la puerta y suelto mi labio al ver a Jace caminar hacia donde estábamos, se encontraba algo mal herido y su rostro se deformo al ver a su parabatai en tal estado.

—Alec...—Su paso se hizo mas rápido. Esa fue señal para que Izzy se alejara y para que yo me acercara tendiéndole la roca hacia el, su mirada quedó en la mía unos segundos y luego se sento a un lado del pelinegro tomando sus manos haciendo que un brillo se dejara ver entre estas.

—No me ruegues que te deje... o que regrese cuando te estoy siguiendo — Jace comenzó a recitar las palabras que se decían cuando se creaba este vinculo —Porque a donde tu vayas, yo iré. Donde tu vivas...— Alec dio un pequeño salto que hizo que la piedra cayera al suelo asustandonos a todos los presentes.

—¿Que esta pasando?—Izzy estaba a nuestro lado cruzada de brazos sumamente nerviosa.

—Se va...—Magnus es el que habla en apenas un murmuro

—No—Hablo de manera decidida conteniendo mis lágrimas

El ya no podía siquiera respirar, le estaba costando prácticamente la vida. Estaba luchando, lo se, pero esto estaba ganándole.

—Tu gente será mi gente, tu Dios sera mi Dios.— Jace pone una mano en la nuca de Alec acariciando esta, podía escuchar como su vos temblaba desde aquí.— Cuando tu mueras, yo moriré, y allí seré enterrado que el ángel me haga esto.

Y el momento en el que la roca dejo de brillar y el ultimo suspiro de Alec llegó, dejándonos en un completo silencio. Jace lo abrazo, podía escucharlo llorar y no estaba muy diferente sentimentalmente que el resto de nosotros, no tuve mas opción que sostenerme de Magnus para no caer.

—Y mucho mas...—Jace entre lágrimas siguió recitando y yo me dedicaba a negar, ya no quería seguir escuchando — Si nada mas que la muerte nos separa a ti y a mi.—Un sollozo se me escapa al igual que a Jace— Por favor no te vayas, Alec.

—Si nada mas que la muerte nos separa a ti y a mí.

Mi cabeza se levanta rápidamente al oír su voz, rasposa, ronca y cansada. El estaba bien, estaba hablando, sus ojos abiertos mirando con desconcierto a su alrededor.

—¿Jace?—Murmura y el rubio no hace mas que llorar y acercarlo aun mas abrazándolo recibiendo una débil correspondencia del pelinegro quien comienza a llorar de igual forma.

Sin embargo, la felicidad no durmo mucho.

—Jace Wayland—Hago una mueca al volver a ver al nuevo señor al mando del instituto caminar con rapidez hasta nosotros con Shadowhunters detrás de el—Te sentencio a la Ciudad de Huesos para esperar el juicio por alta traición y ayudar a Valentine.—Se gira hacia mi y eleva sus cejas con sorpresa — Veo que cumpliste la promesa Izzy. Dark Paydei, te sentencio a la Ciudad de Huesos por alta traición y violación de los acuerdos en un alto nivel

—¿Que demonios esta pasando? ¿Izzy?—Escucho la confundida voz de Alec tras nosotros.

—No te preocupes, Alec—Murmuro girándome hacia el con una sonrisa

—Lo importante aquí es que estas de vuelta —Jace es el que tiene la ultima palabra y nos dejamos llevar por todas estas personas.

Lo único bueno es que el despertó, es lo único que me importa.

||SE QUE DESAPARECÍ LO SIENTO LO SIENTO NO ME MATEN.
Ahora, mi excusa ahr. Necesitaba tiempo para mis estudios, ( De igual forma este tiempo no sirvió ya que tengo seis materias bajas) el punto es ese, colegio.

LO SIENTO, JURO QUE HABRA NUEVO CAPITULO CADA DiA. Espero

Gracias por esperar a las que se quedaron :)

Imagineliveinlove

LOST || Alec Lightwood (2)¡Lee esta historia GRATIS!