Capitulo 47

2.9K 114 4

- Los chicos esperan por ti para irnos – dije con un nudo en la garganta.

- Ya bajare – escuche al cerrar la puerta de su baño, evitándome.

Todos estábamos listos para irnos solo faltaba la diva de Justin esta vez no me fui en el asiento del copiloto me fui en el asiento detrás del piloto, es decir, detrás de Justin. Encendió el auto y comenzó a manejar, muy rápido diría yo, me miraba por el retrovisor del auto para ver mi reacción, era obvio que me daba miedo estaba pálida del susto, él se dio cuenta inmediatamente, sabe muy bien que odio que maneje tan rápido como si la policía nos estuviera siguiendo por haber robado un banco por esa razón llegamos en un período de 4 horas siendo el tiempo normal de 6 horas de viaje,

Me baje y fui directo a mi casa no me despedí de nadie, no tenía ánimos. Hogar dulce hogar, subí a mi habitación y cerré con fuerza la puerta. Me lancé a la cama como si ésta me recibiera con los brazos abiertos, pensé en demostrarle a Justin que Selena no es la única que podría tener una cita esa noche en esa fiesta.

*****

Luego de estar lista Matt me pasa un mensaje diciéndome que me iría con ellos, 15 minutos después escucho la bocina de un auto, salgo y veo a todos montados en un auto desconocido y atrás el auto de Dylan, vi que en el auto desconocido no cabía ni un alma más y me monte en el auto Dylan, al ver el chofer me quede sorprendida, era Justin, tenía dos opciones bajarme del auto o seguir ahí, si me bajaba del auto iba a quedar como una niña malcriada delante de él y no le iba a dar el gusto de darle la razón no me quedo de otra que seguir ahí, mi enojo mas grande fue que él estaba vestido perfectamente para la fiesta, pensaba que era mentira que iría con Selena pero al parecer era cierto.

Todo estaba en silencio Justin iba manejando y yo pensando cómo reaccionaría al ver a Selena coqueteándole a MI novio porque Justin es MIO y de nadie más.

Cuando llegamos me di cuenta el porqué todos hablaban de esta fiesta, parecía una fiesta de hollywood pero sigue siendo de Logan, todos entraron a la casa o mejor dicho a la mansión Lerman, iba a bajar del auto pero dijo algo que me detuvo.

- No quise decirte todo eso, pero es que me harta que prefieras a Lerman – dijo serio sin mirarme

- Yo en ningún momento te dije que prefería a Logan, en cambio tu preferiste ir con Selena antes que conmigo ¿cierto? Bueno entonces quédate con Selena, total, son tal para cual – termine de decir para bajar el auto y entrar a la fiesta.

Camine hasta la entrada pero antes de tocar el timbre, alguien me detuvo por el brazo haciendo que volteara inmediatamente.

- Suéltame Bieber.

- Quiero hablar contigo – dijo el aún sin soltarme del brazo.

- Pues no, ya tuviste tu tiempo de hablar las cosas, no tengo ganas de hablar contigo, ahora quiero entrar ahí y disfrutar de esa fiesta, deberías hacer lo mismo, después de todo Selena es tu cita ¿No? – dije y me solté bruscamente de su brazo.

Entre y me recibió Logan, me saludo con un beso cerca de los labios en tanto Justin quien bajaba del auto lo veía todo mientras caminaba para entrar.

Justin no le dolió tanto eso porque sabía que no era ella la que hablaba sino su orgullo herido.

***

HOLA!! Aquí estan los dos capitulos diarios, estoy pensando en subir otra novela, es mía, a penas la empecé ayer, pero cuando termine esta subiré la mía para no tenerlas incompletas(También es de Justin)
¡Voten y Comenten! Las amu<3

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!