Capitulo 46

2.9K 126 5

Caitlin había cocinado el desayuno, todos nos sentamos en la mesa del comedor por obra del destino, Justin y yo quedamos justo frente a frente, él solo miraba su comida y comía bocado por bocado mientras yo solo jugaba con la comida y los cubiertos. El aire entre nosotros dos estaba tan tenso que podía ser cortado por un cuchillo, Caitlin me hizo señas que fuera a la cocina con ella para hablar y accedí.

- ¿No le hablaras? - me pregunto ella mientras abría el refrigerador.

- No, si él no se disculpa no le hablaré.

- ______ no seas orgullosa.

- No soy orgullosa solo tengo dignidad, prácticamente me volvió a decir... - calle de inmediato, no lo diría, suspire cansada de todo esto. Luego entro Justin para 'tomar un vaso con agua' sabía cuál era su plan pero no le saldría tan bien eso.

- ¿Supiste que Logan se compro un nuevo auto? Estoy loca por verlo - dije para hacer hartar a Justin, sabía que él estaba escuchando todo.

- Lo sé imagínate nosotras dos en ese auto tan lujoso - dijo Caitlin siguiéndome el juego.

- Si, ven que necesito que me digas que debo ponerme para la fiesta - le dije 'entusiasmada' a Cait, solo quería salir de allí para poder hablar bien sin que nadie de atrevido escuche, y sí, lo digo por Justin - Okay sigamos hablando del tonto que le gusta escuchar conversaciones ajenas con el orgullo por el cielo - dije entrando a la habitación y cerrándola.

- A ver a ver - dijo Cait riendo - ¿Tonto? ¿Escuchar conversaciones ajenas? ¿Orgullo por el cielo? Si claro, tú no te quedas atrás los dos son tan orgullosos que creo que para que le quepan tanto orgullo en el cuerpo tienen que dejar de respirar - dijo ella rodando los ojos saliendo de la habitación, aparte de no ser cierto - De verdad estás loca pero tienes razón - dijo ella mientras bajábamos y en medio de la escaleras escuchamos a Payton comentar algo.

- Espero que la fiesta de Logan sea como las demás - dijo ella entusiasmada, vi que no lo dijo con intención de molestar pero por lo menos yo me puse seria.

- Justin ¿Iras con ______ o no? Recuerda, es Logan el que va a estar allá - dijo Ryan el no se dio cuenta que yo estaba ahí, yo mire a Justin esperando que él se disculpara o por lo menos que dijera que si iría.

El no respondió solo se termino el jugo que estaba en su vaso, prácticamente lo tiro a la mesa y subió a la habitación. Yo, como siempre lo seguí pero manteniendo siempre mi dignidad muy en alto.

Subí a escalera, él iba a cerrar la puerta de la habitación pero yo lo detuve y entre poniéndole seguro para hablar con él.

- ¿Siempre te comportaras como un niño? - le pregunte, ya estaba harta de esto.

- ¿Igual que tú? No lo creo.

- ¿Entonces no iras?

- Si iré, pero no contigo.

- ¿Entonces iras solo? - le pregunte

- No iré solo, iré con Selena, ella se entero de la fiesta, me invito y acepte - me dijo con la cara más tranquila que pudo ¿Como había dicho?

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!