070

6.9K 504 182

Este capítulo es la segunda parte del 69 (Stiles Stilinski) y es que fueron much@s los que pidieron una segunda parte, no soy buena para las segundas partes pero vamos a ver que sale.
El titulo dice personaje sorpresa porque quizás Spencer termine con alguien como quizás no, quien sabe... ahre. Espero que les guste.

Spencer estaba acostada en el sofá, tenia puesto su pijama y sus ojos estaban rojos y acompañados por unas grandes ojeras, sí la muchacha habia llorado hasta quedarse dormida toda la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spencer estaba acostada en el sofá, tenia puesto su pijama y sus ojos estaban rojos y acompañados por unas grandes ojeras, sí la muchacha habia llorado hasta quedarse dormida toda la semana. En su mano tenía un pote de helado de banana split y el control del televisor, estaba a punto de ver una película cuando el timbre sonó, la muchacha suspiró y con pereza caminó hasta la puerta, y sin mirar quien era abrió. Del otro lado estaba Stiles, estaba con sus manos en los bolsillos traseros de sus pantalones y tenía una camiseta azul con una camisa escocesa roja. Spencer sonrió con un poco de incomodidad, y es que la situación habia quedado un poco... demasiado tensa entre ellos, y es que desde ese día no habían hablado.

Stiles la observó con preocupación notando sus ojos que estaban rojos y las ojeras que se habian formado debajo de ellos. Suspiró, la culpa lo invadía.

- Stiles -murmuró Spencer tratando de no mirarlo.

- Hola Spencer... ¿quería saber como estabas? -preguntó rascandose la nuca con incomodidad. Spencer lo miró unos segundos con el ceño fruncido para luego hacer un intento de sonrisa.

- Oh bien... ya sabes, estaba por ver una película -levantó su mano izquierda con la cual aun tomaba el control de la televisión.

- Eso es genial... bien, entonces me iré y te dejaré tranquila, además tengo que acompañar a L...

- A Lydia, Stiles no me molesta que la menciones -habló mirandolo fijamente- Lo nuestro no funcionó, y lo acepto, no voy a obligarte a estar a mi lado cuando tu lugar es junto a ella -sonrió levemente aunque pareció más una mueca.

Stiles sonrió incómodo- Oh queria disculparme por todo lo que sucedió.

- Tranquilo, no pasa nada, son cosas que suceden -Spencer se encogió de hombros.

- Gracias Spencer... eres genial -habló antes de caminar a su jeep.
Spencer sonrió una última vez e ingresó a su casa cerrando la puerta de golpe, sintiendo que sus ojos estaban otra vez llorosos.

Vamos Spencer, no seas estúpida, deja ya de llorar

Se decía a sí misma para evitar que las lagrimas se escaparan. La muchacha respiró profundo y estaba por volver a sentarse en el sillón cuando otra vez sonó el timbre.
Spencer caminó hacia la puerta lentamente y al abrirla una sonrisa se instaló en sus labios.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!