069

5.9K 474 61

Spencer se colocó el cinturón y se ubicó bien en su asiento, giró su cabeza hacia su izquierda encontrándose a Stiles que estaba enciendo su jeep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spencer se colocó el cinturón y se ubicó bien en su asiento, giró su cabeza hacia su izquierda encontrándose a Stiles que estaba enciendo su jeep. Sonrió, estaba emocionada porque irían a comer algo solos, y es que al fin tenían un pequeño tiempo solo para ellos dos.

Stiles estaba a punto de arrancar cuando su teléfono sonó, y solo por el tono la muchacha supo que se trataba de Scott. Spencer no pudo oir lo que el alpha decía, solo oía las respuestas de Stiles y se lo notaba cada vez más preocupado. Al cortar la llamada el muchacho encendió el coche.

- ¿Qué sucede? -Spencer lo observaba con preocupación, y es que ese camino no llevaba hacia donde ellos iban.

- Es Lydia, está en el hospital -habló sin mirarla. Spencer asintió lentamente sin emitir ninguna palabra más, mientras Stiles comenzó a manejar con rapidez.

- Stiles ¿podrías ir un poco más despacio? -murmuró la muchacha agarrando con fuerza el cinturón que cruzaba por su pecho. Sin embargo el muchacho continuó manejando a la misma velocidad. Su novia cerró los ojos con un poco de temor, odiaba la velocidad, la detestaba y al parecer Stiles se había olvidado de eso.

Minutos después ambos ingresaron al hospital, Stiles estaba demasiado alterado, prácticamente corrió hacia el pasillo donde estaba el resto de la manada dejando a Spencer atrás. La muchacha suspiró y continuó caminando hasta llegar a ellos.

- ¿Cómo está Lydia? -preguntó el muchacho mirando con preocupación a Scott, Spencer lo obervaba con el ceño levemente fruncido.

- Ahora está estable, tuvieron que coser la herida y perdió un poco de sangre, pero estará bien -El rostro de Stiles se relajó un poco, detalle que no pasó desapercibido por Spencer.

- ¿Se puede pasar a verla? -Scott asintió y sin pensarlo el muchacho con lunares ingresó a la habitación.
Spencer estaba a un lado de la ventana de la habitación de la rubio-fresa, pudo ver toda la escena.

En el momento en que Stiles ingresó a la habitación de Lydia sus ojos adquirieron un brillo especial, tenía una mirada que transmitia cariño y afecto. Era una mirada diferente, era una mirada llena de amor... y en ese momento todo quedó claro para Spencer, la muchacha tenía sus ojos llorosos y sabía que si no salía de ahí toda la manada la vería llorar, sentía que las lagrimas se iban a escapar en cualquier momento.
Spencer tapó un poco su rostro con su pelo y murmuró un adiós al resto de la manada que la observaban con preocupación, comenzó a caminar por el pasillo y al doblar escuchó los llamados de Liam sin embargo continuó caminando.

- ¿Spencer estás bien? -Liam se acercó a ella y la tomó del brazo suavemente para no hacerle daño.

La muchacha no lo miró, simplemente desvió la mirada hacia otro lado- Tranquilo, estoy bien. Solo necesito un poco de aire, es todo.

One Shots | Teen Wolf¡Lee esta historia GRATIS!