19. "¿Despedida?"

3.9K 111 6
                                    

-¿¡donde esta mi novia!? -los graves gritos de un hombre me despertaron.

-¿donde estoy? -me pregunté mientras abría mis ojos.

Me removí en el pequeño espacio, me dolía la espalda. Mis ojos recorrieron toda la cama encontrándome con el cuerpo de mi herido Aaron. Pestañeé rápidamente para aclarar quizá los pensamientos. Estaba junto a Aaron, ese perfume a madera tan masculino y sensual, cedro quizá.

-Hola Kate -su voz caló mis oídos suavemente.

-Aaron, ¿como estas?

-mejor, no todos los días se pude despertar así.

Le sonreí y me acurruqué en su pecho cuidando de no lastimarle por todos los hematomas y heridas.

-¡que me deje entrar o boto la puerta! -los gritos se intensificaron y ya se escuchaban tras nuestra puerta, conocía esa voz.

¿Jason?, dios... ¡Era Jason el que gritaba desesperado!. Miré a Aaron Y a lo único que reaccionamos fue a cerrar los ojos y hacer que dormíamos. Gran plan Clint, la CIA te llama a gritos.

Se escuchó un gran estruendo con el cual me sobresalté y me aferré mas a Aaron, estaba realmente asustada y es que jamas pensé que Jason, mi novio, podía ser tan violento.

-tranquila -susurró tan poco audible que ni siquiera estaba segura de que eso había dicho.

-¿¡Kate!? -preguntó o mejor dicho, gritó alterado.

Abrí los ojos espantada, no por actuación si no que por sentimiento propio. Jason estaba rojo de furia y sus ojos hervían y a la vez miraban mi mano, claro, estaba sobre uno de los pectorales de Aaron -bien formado pectoral- el cual había abierto los ojos igual de exaltado que yo. ¡Gran actor Kauffman!

-jason, yo... Mira, no es lo que parece -traté de excusarme.

¿Enserio Clint?, ¿nada mejor se me podía ocurrir? Joder, era la forma de excusarse mas estúpida que alguien podía seguir... ¿Si no era eso, que seria?, ¿que le estaba curando las heridas con mis poderes mágicos de Rapunzel, como esta lo hizo con Flynn Rider? No, claro que no.

Algún día me abofetearía a mi misma por ser tan estúpida.

-¿que parece? ¡Estas durmiendo con otro y tocando a otro!

-¡Eh tranquilo! La chica solo estaba haciendo obras de caridad con un pobre enfermo -comentó Aaron jocosamente.

Jason le fulminó con la mirada, obviamente esa era una discusión en la cual él solo debería callarse, así ayudaría mas, aunque no creo que Aaron quisiese ayudarme con esta relación.

-¡tu cállate hijo de puta! -le miró despectivamente -explícame Kate, ¿que mierda hacías aquí con este estúpido que lo único que hace es tratarte mal? Porque si no recuerdas el te ha tratado como una puta todo este jodido tiempo.

Los doctores y enfermeras habían desaparecido tras indicación de Aaron aunque creo que mas por temor a lo que Jason podía llegar a hacer con tanta cólera corriendo por sus venas y es que hasta a mi me temblaba el cuerpo al verle de esa manera. Jodidos miedosos.

Tensé mi mandíbula. Bajé de la cama con cuidado y me paré al lado de esta cruzada de brazos.

-no me lo recuerdes Jason -me quejé -si yo me quede aquí fue para sacarme a Aaron de encima de una vez por todas -dije -y es totalmente verdad, dormir con el era parte de el trato ademas no me quedaría dormir en el incomodo sofá -caminé hasta él y le tomé de la camisa -créeme, por favor -dije rozando nuestros labios, tal vez eso lo calmaría.

15 cosas que odio de ti [editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora