Capitulo 45

2.9K 115 2

- Pues no, nosotros no iremos - dijo Justin ¿A qué se refería con 'nosotros'?

- Espero que ese 'nosotros' sea tú y tu amigo imaginario porque yo si iré - replique, que sea mi novio no quiere decir que me puede ordenar lo que se le venga en gana.

- Ehh nosotros nos vamos tenemos cosas que hacer - dijo Caitlin tan incómoda como los chicos, solo era una excusa para irse y no presenciar una de nuestras peleas.

- Chicos si ustedes quieren ir, vayan pero ______ y yo no iremos, ya saben, por el percance que tuvimos que ______ se beso con Logan y eso - dijo ignorando mi respuesta anterior, ahora sí esta demente, a él no le gustaría que yo divulgara las mil y unas cosas que él me ha hecho.

Ellos salieron sin decir nada para acabar lo más pronto posible este momento tan incómodo.

- Ni pienses que me quedare encerrada solo porque tú quieres que no vaya - estaba pensando la posibilidad de no ir para no incomodar a Justin pero ahora si iré y no porque en verdad quiera ir, es solo para demostrarle que él no tiene ningún derecho sobre mí.

- Y ¿Qué? ¿Irás solo para llevarme la contraria? - Yo solo lo mire seria esperando que terminara su discurso que de ninguna forma me cambiaría de opinión - ¡Vamos ______! Odias a Logan y ambos sabemos que amas llevar la contraria a las personas, pero conmigo no te servirá - era cierto, amo llevar la contraria a las personas pero no dejaría que él me manejara a su antojo.

- ¿Y quién te crees tú? ¿Mi jefe? ¡Ja! Por favor Justin no me hagas reír, si yo quiero voy y créeme que tú no impedirás que yo vaya - dije en su mismo tono, es decir, gritando.

- ¿Entonces para qué iras? ¿Para volverte a besar con Logan? ¿Eso quieres? - pregunto Justin, ahora si me había hartado la paciencia.

- Vuelves a decir algo así y te juro Justin Drew que la única manera que salgas de aquí es con un golpe en tu ojo ¿Entiendes?

- Pues si, tal vez vayas sola, sin mí, pero cuando vuelvas de allá no te aseguro que este aquí para ti - dijo esto último para irse al baño con una toalla en su hombro, cerrando la puerta de este tan fuerte haciendo que resonara en toda la casa.

Tome mi ropa y baje al baño del primer piso para bañarme ahí, al cerrar la puerta lo hice tan duro como pude, quería que se diera cuenta que él no es el único que importa cuando está molesto o no, además, no quería verlo y mucho menos toparme con él. Lamentablemente no podía ser así, ésta era su casa.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!