100. Ross

386 28 1
                                    

1 de junio

Jenna se creyó en serio que yo iba a aceptar todo eso. Luego de su declaración de lo que haría dijo que amenazarme era divertido y que me usaría como más quería. Y otra cosas más que todos ya sabemos.

Para su desgracia yo me había comunicado con el director de la película para contarle lo que pasaba. Le dije que le demostraría que era cierto y todo el tiempo que estuve con Jenna, la estuve grabando.

Me fui de ahí sin hacer nada con Jenna para ir a mostrarle en persona al director el video. Los chicos me cubrieron pero para mi desgracia se ve que Jenna había tenido una idea parecida y llamó a Laura e hizo que escuchara cosas que no fueron.

Ahora Lau estaba muy dolida y enojada. Ella tenía un punto y estaba bien, pero lograría que ella fuera feliz.

Para empeorar todo, Jenna publicó un fragmento de un video, el cual ni era yo el que aparecia pero se parecía. Sacaron a Jenna de la película y creo que tratarian de buscar a otra actriz y hacer un montaje o algo así. La carrera de Jenna estaba terminada. La mía aún no sabía.

El día de grabación estuvo bien sin Jenna. Se sentía todo tranquilo y eso era bueno. Pero como dicen luego de una gran calma, viene la tormenta.

Cuando volvimos al hotel no quería ni siquiera mirar el celular, todos hablaban del estúpido video. Pero había algo peor, miles de notas diciendo que estaba con Lau y que la estuve engañando todo este tiempo. Que se notaba que a ella le faltaba algo porque siempre estuvimos cerca pero nunca la oficialice ni nada, como si ella no fuera una chica para mostrar. Como si me avergonzara.

Jamás fue eso. Jamás sería eso.

~~~~
EN TU CARA JENNA *ríe malvadamente*

¿Qué creen que pase ahora?

El final está cerca así que vayan preparándose para el.

Nos leemos mañana, besitos 😙

Could've Been Mine - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora