Capitulo 44

3K 119 2

(Chicas recuerden que todos aún están en la hacienda de Justin)

El sol atravesaba las cortinas color azul cielo que cubría todas las ventanas y le daban un toque de tranquilidad a la habitación. ¿Dónde habrán dormido los chicos? Se supone que esta era su habitación, me senté en la cama para terminar de quitar todo el sueño que me invadía, me estire un poco y mire a mi costado vi a Justin dormido, tenía todas su facciones relajadas, era un ángel o bueno eso parecía, cuando lo conocí tenía una mirada fría que me dio un poco de temor pero luego me di cuenta que era solo una barrera. Mire el reloj que estaba en una mesa al lado de la cama y eran las ocho de la mañana, lo extraño era que no tenía hambre.

Volví a mirar al frente, me puse a pensar en todo, desde que vine aquí y conocí al tonto de Justin hasta ahora, quien iba pensar que esto iba a pasar, pensaba en todo esto y mucho más hasta que un sonoro beso en mi mejilla me distrajo.

- ¿Cómo te sientes? – le pregunte a Justin viéndolo con una cara somnolienta y un poco adormilado.

- Ahora mejor, gracias – me sonrió, nos quedamos viendo unos minutos, luego hablo tonterías y me reí por eso, solo por ser él, tantas horas hablando me dio hambre, pero fuimos interrumpidos por unos tontos que entraron a la habitación bailando como si tuvieran epilepsia crónica con un reproductor encima de su hombro, lo raro es que las chicas también estaban en esa locura, porque eso era una locura.

- A ver esta idea fue de Dylan ¿cierto? – pregunte terminándome de reír.

- Si mocosa ¿Algún problema? – pregunto desafiándome.

- ¿Cómo me dijiste? – le pregunte retándolo en juego, y el solo se asusto.

- ¿Y qué pasa? – le pregunto Justin a los chicos por el desorden que hicieron.

- ¿Quieren ir a una fiesta? – pregunto Payton riéndose.

- Claro, me muero por ir a una fiesta – sonreí, es verdad hace mucho que no voy a una.

- Claro ¿De quién es? – pregunto Justin, vi como todos se pusieron tensos se me hacía raro pero de igual forma espere a que respondieran.

- Es de Logan – dijo Caitlin, vi como todo se poso en silencio y todos miraban a Justin me gire a verlo y lo vi serio.

- ¿Qué? – pregunto serio o mas bien enojado, muy enojado.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!