Capitulo 16

1.5K 115 2

Pov 's Chase

Sabía que habia echo mal, cuando baje las escaleras me encontré a todos mirando fijo la puerta, despues de hablar nos fuimos hacia el bosque para encontrar a Kat. Cuando la encontramos estaba desmallada cerca de la orilla del lago fuimos corriendo hacia donde ella estaba, le di la vuelta y cargo su cabeza en mis brazos hicimos de todo para despertarla me di cuenta que su primo estaba en su mente.
Cuando salió de la mente de Kat se lo veía deprimido y nostálgico, despues de un rato Kat abrió poco a poco sus ojos cuando lo hizo exploto en llanto Jonathan su primo como si supiera que le pasaba la abrazo con mucho cariño y el también se puso a llorar junto con ella.
Despues de que ambos se Allan calmado nos fuimos hacia la Casa Grande, Jonathan y Kat iban hablando en susurros entre ellos que no alcanzábamos escuchar, note que Kat miraba unos segundos al cielo y despues le respondía a su primo, y también que dirigía su mano al vientre podían estar pateando seguro los bebes creo que no queda mucho tiempo para que dé a luz y estaba algo nervioso si sería buen padre o no. Estaba tan atrapado en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado.

-Kat/Chase... ¿podemos hablar? -hablamos al mismo tiempo sin darnos cuenta eso me dio un poco de risa. -Kat vamos a mi oficina a hablar tranquilos.

Pov 's Katherine

Sabía que teníamos que hablar no habíamos quedado en buenos términos antes haci que fuimos caminando a su oficina, cuando llegamos los dos nos quedamos parados en silencio sin saber cómo decirnos lo que sabíamos los dos, despues de unos minutos Chase me tomo por sorpresa me estaba abrazando le devolví el abrazo. Despues de estar un rato haci sentí mi hombro húmedo, Chase estaba llorando es la primera vez que lo veo haci, lo guie hacia a donde habia un sillón y lo obligue a sentarse el tenía su cara oculta entre sus manos y no me miraba a la cara, me arrodille al frente de él y lo obligue que me mirara a la cara vi que por su cara corrían lagrimas me dolía mucho verlo haci.
Me di impulso hacia arriba pero aun seguía arrodillada y lo bese, sé que lo tome por sorpresa pero despues me correspondió el beso me obligue a sentarme en su regazo, nos quedamos haci un rato sentimos que alguien golpeaba la puerta y era mi primo diciéndonos que el almuerzo estaba listo valla que se pasa rápido las horas cuando estoy con Chase, bajamos a almorzar y todos estábamos comiendo charlando.

-Despues de almorzar ve a la cascada -me dijo Chase al oído en un susurro que nadie escuchara.

-Está bien, nos vemos allí -le dije también en susurro al oído y le daba y un beso al cachete.

Despues de almorzar tome mi forma lobuna y me fui hacia la cascada cuando nadie me estaba viendo que bueno es estirar las patas, cuando llegue aun no habia llegado Chase haci que me quede viendo un rato el paisaje, hasta que sentí su olor, llego hasta donde estaba yo y me vio a los ojos y me dijo:

-Kat te amo con todo mi ser aunque a veces nos hemos peleado siempre nos seguiremos amando pase lo que pase así que... -dije Chase mientras se arrodillaba y me tomaba de la mano con mucho amor. -Kat ¿te quisieras casar conmigo?

-¡¡¡Si, si, si!!!! Me quiero casar contigo Chase -le dije mientras me ponía el anillo en mi dedo era hermoso:

-¡¡¡Si, si, si!!!! Me quiero casar contigo Chase -le dije mientras me ponía el anillo en mi dedo era hermoso:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora