Capitulo 41

3.1K 138 2

Sin darme cuenta me quede dormida en la cama de Sebas por suerte el aun dormía, me levante de allí con cuidado para tratar de no despertarlo pero no funcionó, levanto su cabeza y me vio.

- ¿Te puedes acostar aquí? – me pregunto con un tono adormilado.

- Claro – le sonreí y me hizo un espacio para acostarme lo hice y al final ambos nos quedamos dormidos.

||||

Estaba dormida, más o menos por el quinto sueño y como cosa rara no me desperté porque quise sino porque un par de tontos no tienen vida y por eso fastidian la mía, típico de los hermanos estúpidos.

Dylan golpeaba una cuchara con un sartén que era de metal para hacer más ruido y Matt quitándome todas las sabanas y tirándolas al suelo, muy pronto el estaría allí también, en el suelo.

- ¿Se pueden ir? ¡Gracias! – les dijes pero ellos seguían.

- Claro que no – dijo Matt despeinándome más todavía.

- ¿Y perdernos la oportunidad de verte enojada? Ni pensarlo – dijo Dylan haciendo aun más ruido.

- Par de imbéciles… - dije pero me interrumpieron.

- Nosotros también te amamos hermanita querida – dijo Matt sarcásticamente.

- Fuera de mi habitación – dije seria, ellos pararon de hacer lo que hacían y me miraron.

- Está bien enojona, vístete que si Justin no nos lleva a la hacienda de su tío por tu culpa ahí si te haremos la vida imposible – dijo Dylan sonriendo malévolo.

- ¿Imposible? ¿Enserio? – dije riendo y acercándome a ellos a lo que salieron corriendo de la habitación, sabía que me tenían miedo y eso era bueno.

Ya lista con todas mis cosas baje, ahí estaban todos solo faltaba Justin, que raro en el hablando sarcásticamente, me senté y me puse hablar con ellos luego sonó una bocina y salimos todo.


Era una camioneta, Justin estaba en el asiento del copiloto mientras un señor de unos 30 años era el chofer y nos presento.

- Chicos él es Kenny un viejo amigo de la familia – dijo Justin presentándonos todos se subieron en la parte de atrás de la camioneta la última era yo y ¿Que me encuentro? Que no había espacio, me comencé a irritar.

- ¿Por qué no te subes ______? – pregunto irónicamente Dylan, sabiendo que no había espacio haciendo que recordara que ¡NO HABÍA ESPACIO!

- Pues la única manera que lo haga es que me suba en el techo – iba a responder pero no lo deje – Y no, eso no es una opción.

- ______ si Justin es tu novio ¿Por qué no te vas en sus piernas? – pregunto Sebastián. Okay ahora estaba considerando la idea de irme en el techo, y no estaba jugando.

- Si Justin, deja que se siente en tus piernas – le dijo Payton a él, ninguno de ellos sabía lo que paso ayer y por eso han metido la pata.

- ¿Qué? ¿Están locos? – pregunte con los ojos como platos.

- O te sientas en las piernas de Bieber o te irás en el techo del auto – dijo Christian, woow vaya idea ‘Sebas te has ganado un día sin Jason’.

No me quedo de otra que sentarme en sus piernas él se sonrojo y rió por lo bajo de verdad estaba muy apenado y el chofer solo reía por la situación mientras yo iba perdiendo prácticamente todo mi orgullo solo porque los babosos esos se les ocurrió que me sentara en sus piernas, sobre todo al niño Sebastián que siempre anda metiéndome en problemas y sobre todo, con él.

****

De verdad que amo a Sebas!! Están en 98, cuando lleguen a los 100, les daré 10 Capítulos!
¡Voten y Comenten! Las amu.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!