UN CAMPEÓN RESPETA LA INTIMIDAD AJENA

5.4K 39 0

A LA MAÑANA SIGUIENTE, MI MAMA LLAMO: 

___ EL GOLPE DE TU HERMANO FUE EN LA CARA__ ME DIJO__. ADEMAS ABRIRSE LA FRENTE, SE ROMPIÓ EL TABIQUE DE LA NARIZ. DESPERTÓ EN LA AMBULANCIA, POR LOS MÉDICOS OPINAN QUE DEBERÍA PERMANECER EN OBSERVACIÓN.

__DILE QUE LO QUIERO MUCHO...        

___SE.. SE LO DIRÉ__ HIZO UNA PAUSA, LUEGO AGREGO___: PASAME A CARMELA.

LE DI EL TELÉFONO A LA NANA. EN ESE MOMENTO, ALGUIEN TOCO LA PUERTA. FUI CORRIENDO. ERA LOBELO. VENIA EN SU CUATRIMOTO CON UN MUCHACHO GORDO, LLENO DE GRANOS EN LA CARA. LES PLATIQUE LO QUE HABÍA PASADO EN MI CASA.

¡SALE  BROTHER! __ EXPRESO LOBELO__. SI QUE TIENES MALA SUERTE. DE AHORA EN ADELANTE TE DIREMOS ASÍ ¿QUE TE PARECE? ¡ FELIPE " EL MALA PATA" ! LOS DOS RIERON. YO TAMBIÉN REÍ.  NO ME GUSTABA EL APODO, PERO LOBELO Y SU AMIGO ERAN MAS GRANDES QUE YO.

__¿QUIERES SUBIR A LA MOTO?__ ME INVITO DESPUÉS__. VAMOS A DIVERTIRNOS UN RATO.

__MEJOR OTRO DÍA ___ CONTESTE__ MIS PAPAS ESTÁN FUERA... Y YO AUN SIGO CASTIGADO.       ___¡ÁNDALE!    REGRESAMOS PRONTO.

DUDE UNOS SEGUNDOS. CARMELA CONTINUABA HABLANDO POR TELÉFONO CON MI MADRE PREGUNTE:

¿CABEMOS?

__¡CLARO QUE SI!

ANTES DE QUE LA NANA SE DIERA CUENTA, CERRÉ LA PUERTA Y ME SUBÍ A LA MOTOCICLETA. LOBELO ACELERO. CONDUJO A GRAN VELOCIDAD Y TUVE MIEDO DE QUE CHOCÁRAMOS. DESPUÉS DE UN RATO AL CLUB DEPORTIVO DONDE MI HERMANO ESTUVO A PUNTO DE ACCIDENTARSE EN EL TRAMPOLÍN SE BAJARON DE LA MOTO.

___¿VAMOS A HACER EJERCICIO?___ PREGUNTE

__NO SEAS TONTO, "MALA PATA" __ DIJO LOBELO___.

LOS TRAJE PARA ENSEÑARLES ALGO PADRISIMO.  TU ERES MIEMBRO DE ESTE CLUB . YO NO. UNA VES VINE CON MI TÍO. ENCONTRÉ UNA COSA INCREÍBLE ALLÁ DENTRO.DILE A LA POLICÍA QUE SOMOS TUS INVITADOS.

__PERO... NO TRAIGO MI CREDENCIAL.

___ ¡NO NECESITAS CREDENCIAL!   SOLO DA TU NOMBRE.

__ ME VAN A COBRAR UNA CUOTA EXTRA. 

LOBELO SACO UN FAJO DE BILLETES Y ME LO SACUDIÓ EN LA CARA.                                                            __ EL DINERO A MI ME SOBRA. LUEGO TE REGALO UN POCO... ¡REACCIONA! VAMOS A ENTRAR AL CLUB CONTIGO ¿ENTENDISTE?

EL MUCHACHO GORDO ME JALO DE LOS CABELLO Y ME PUSO UN BRAZO EN MI CUELLO PARA ASFIXIARME.

___DÉJALO__ DIJO LOBELO__. FELIPE EL " MALA PATA" ES NUESTRO AMIGO ¿VERDAD? DIJE QUE SI. ME LIBERARON. CAMINAMOS  HACIA LA PUERTA. EL POLICÍA ME ANOTO  EN SU LIBRETA QUE MI PADRE DEBERÍA PAGAR UNA CUOTA  EXTRA POR LOS DOS INVITADOS QUE YO HABÍA LLEVADO.

__¿ Y AHORA? __PREGUNTE __¿QUIEREN JUGAR FÚTBOL?

RIERON.

__NO SOMOS DEPORTISTAS__ ASEGURO LOBELO__.VENGAN, LES VOY A ENSEÑAR ALGO INCREÍBLE. LO SEGUIMOS. ENTRAMOS A LAS REGADERAS DE HOMBRES; EL AMBIENTE ESTABA HÚMEDO Y EL PISO MOJADO. VARIOS SEÑORES SE BAÑABAN Y UNA NUBE DE VAPOR LOS ENVOLVÍA. LOBELO CAMINO POR ADELANTE VOLTEANDO PARA TODOS COMO UN  LADRÓN. LLEGO HASTA UNA ESQUINA DEL VERTIDOS, ABRIÓ RÁPIDAMENTE UNA PEQUEÑA PUERTA Y SE METIÓ, HACIÉNDONOS SEÑALES PARA QUE LO SIGUIÉRAMOS. ERA EL CUARTO DE MAQUINAS, HABÍAN MOTORES Y CALDERAS.

___¿QUE HACEMOS AQUÍ? ___ PREGUNTE ASUSTADO___ SI NOS DESCUBREN...

CÁLLATE COBARDE...  VENGA. MIREN ESO.                                                                                                                 SEÑALO CON EL DEDO UNA MANCHA EN LA PARED.

__QUE ES?___ PREGUNTE.

___UN HOYO. DE SEGURO LO HIZO ALGÚN TRABAJADOR DE MANTENIMIENTO. LOBELO SUBIÓ A LA CALDERA Y SE DETUVO SOBRE  EL MURO PARA AGACHARSE UN POCO Y MIRAR POR LE AGUJERO.

__¡GUAU! __EXCLAMO DESPUÉS___. ¡VEAN NADA MAS! ¡QUE MUJER! ESTA GORDA Y LLENA DE BOLAS.¡ Y AQUELLA! ¡QUE DIFERENCIA!  ESA SI ES UNA FLACA.

__ A VER. DÉJENME VER.

EL AMIGO DE LOBELO SE TREPO JUNTO  A EL. TUVE SENSACIÓN DE HORMIGUEO EN EL ESTOMAGO. ¿ESTABAN VIENDO MUJERES DESNUDAS POR EL AGUJERO ? ¿PERO, COMO?

PASARON MUCHO TIEMPO TURNÁNDOSE PARA MIRAR. DESPUÉS DE UN RATO ME DIJERON :

__QUIERES ECHAR UN VISTAZO? ¿O TE DA MIEDO? EL GORDO SE BAJO DE LA ESCALERA PARA HACERME UN LUGAR. SUBÍ Y ME APOYE EN LE MURO. EN EFECTO, PUDE OBSERVAR EL BAÑO DE LAS MUJERES. HABÍA VARIAS SEÑORAS SIN ROPA.

¡HE! ___GRITO LOBELO__. ¡AL MALA PATA LE ESTA GUSTANDO!

YA QUÍTATE__ DIJO EL GORDO___ ES MI TURNO. PERO COMO TARDE EN OBEDECER, QUISO SUBIRSE JUNTO A MI. PERDÍ EL EQUILIBRIO, EMPUJE LOS TUBOS CALIENTES DE LAS ESCALERAS Y SE VINIERON ABAJO HACIENDO RUIDO. EL VAPOR COMENZÓ A RODEARNOS, TOSIMOS, POR FORTUNA NO SUFRIMOS QUEMADURAS.

___ ¡VAYÁMONOS!__DIJE.__ ¡ESTO PUEDE EXPLOTAR! CASI DE INMEDIATO ALGUIEN ABRIÓ LA PUERTA.

__¿QUIEN ANDA HAY?

VARIOS SEÑORES A MEDIO VESTIR NOS MIRABAN ASOMBRADOS. LUEGO LLEGARON DOS POLICÍAS, FUIMOS LLEVADOS ALA OFICIA DEL CLUB. EL ADMINISTRADOR ESTABA FURIOSO.

___¿QUE HACÍAN AYA DENTRO?

MIS COMPAÑEROS SE QUEDARON CALLADOS EL HOMBRE SE DIRIGIÓ AMI

__ SI NO HABLAS VOY A TENER QUE LLAMAR A TU PAPA.

NO___ SUPLIQUE POR FAVOR. ÚLTIMAMENTE LE HE CAUSADO MUCHOS DISGUSTOS                             __ENTONCES DIME, ¿QUE BUSCABAN EN ESE CUARTO?

NO TENIA ESCAPATORIA

__ VINIMOS A  VER MUJERES DESNUDAS POR LA HOYO EN LA PARED., EL ADMINISTRADOR SE QUEDO PASMADO, LLAMO A LOS VIGILANTES PARA QUE VALLAN A INSPECCIONAR EL CUARTO DE LAS MAQUINAS. ENCONTRARON UNA VIEJA CÁMARA EN LA QUE SEGURAMENTE ALGUIEN FOTOGRAFIABA A LAS MUJERES POR ESE AGUJERO. SE ARMO UN GRAN PROBLEMA.                               __ ¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTO? ___ VOCIFERABA EL JEFE DEL CLUB__ ¡TRAIGAN A TODAS LAS PERSONAS DE MANTENIMIENTO! QUIERO INTERROGARLAS

Y NOSOTROS__PREGUNTO LOBELO___, PODEMOS IRNOS?

___¡NO! CONTESTO EL HOMBRE FURIOSO___ A USTEDES DOS NO LOS CONOZCO, PERO A TI SI FELIPE Y A TODA TU FAMILIA. TUS PADRES SON DECENTES TU DEBERÍAS SERLO TAMBIÉN, ESCUCHA BIEN: NADIE TIENE DERECHO A VER NO TOCAR PARTES INTIMAS DE OTRA PERSONA SIN SU PERMISO. CUANDO ESTAMOS DESNUDOS, TODOS NOS PARECEMOS, PERO ESA DESNUDEZ. ES PARTE DE TU INTIMIDAD. QUIEN NO RESPETA LA INTIMIDAD AJENA ES UN PERVERSO. Y HAY MUCHOS EN EL MUNDO:GENTE QUE FALTA AL RESPETO A LAS MUJERES Y LES HACE INVITACIONES INDECENTES, GENTE QUE TOMA FOTOS DE PERSONAS DESNUDAS PARA LUEGO VENDERLAS O EXHIBIRLAS:GENTE IN CAPAZ DE COMPRENDER QUE LA SEXUALIDAD ES ALGO HERMOSO PARA COMPARTIR SI ESTAS CASADO O CUANDO SE ESTA EN AMBIENTE ROMÁNTICO.

__USTEDES TRES NIÑOS, NACIERON GRACIAS A LA UNIÓN AMOROSA DE SU PADRES. SON PRODUCTO DE LA INTIMADAS DE DOS PERSONAS   QUE SE AMABAN. ES ALGO MUY HERMOSO ¿COMPRENDEN? ¡NUNCA DEJEN LLEVAR POR QUIENES TRATAN EL CUERPO HUMANO COMO ALGO SUCIO! ¡NUNCA VEAN PORNOGRAFÍA, NI HABLEN DE LA DESNUDEZ DE OTRA PERSONA CON MORBO O MALICIA.

LUEGO DE MUCHO TIEMPO:

__VÁYANSE__  DIJO EL ADMINISTRADOR__, PERO TU FELIPE QUÉDATE AQUÍ, TODAVÍA TENEMOS CUENTAS QUE ARREGLAR, HUBO  ALGUNOS TUBOS ROTOS . VAMOS A DETERMINAR LOS DAÑOS Y ME AFIRMARAS UN PAGARE.      

MIS COMPAÑEROS SE FUERON Y YO ME QUEDE ADENTRO.           


                                próximamente capitulo 5 

SANGRE DE CAMPEÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora