x

1.4K 155 15

Love is a devil
Part I

You're a murderess.

Cursiva: recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cursiva: recuerdos

El viento soplaba con fuerza haciendo que a Katherine se le moviera todo el cabello, la mirada de la hibridada no se despegaba del cielo el cual estaba despejado, el lugar estaba apartado de la ciudad por lo que ver las estrellas era más fácil, los ojos de la castaña miraron todo el firmamento buscando algo, pero solo provoco que una lagrima resbalara por la mejilla de la castaña.

Dos tazas de café y unos pedazos de un pastel se habían posado frente a ambos Shadowhunters, Alec llevo a Katherine hacia una de las cafeterías que quedaba cerca de donde ellos estaban, pues el Shadowhunter había recordado que le debía una cita a la castaña.

Ambos hablaban de cualquier tema que se le viniera a la cabeza, ninguno era referido al problema que estaban pasando en su mundo, quienes los vieran creerían que son una pareja común teniendo una cita, que alejado de la realidad estaban aun así Alec por primera vez se sintió relajado y comprendió porque a Katherine le alegraba tanto mezclarse con los mundanos.

Escuchaba gritos, sollozos, lamentos todos y cada uno en su cabeza, eran miles de voces las que escuchaba, pero ente él podía sentir el grito de Halston cuando murió, los sollozos que nunca escucho de su hermano, sentía el dolor de cada una de las muertes y se sentía culpable por no poder ayudar. Todo era su culpa.

Las gotas de lluvia mojaban su ropa, desde que supieron la muerte de una de las hermanas silenciosas la castaña supo que era obra de Valentine, no cualquiera tenía acceso hacia las hermanas.

La castaña subió rápidamente y entro provocando un fuerte estruendo que alerto al brujo pues este había lanzado una daga hacia la Shadowhunter.

¿Dónde está el ángel?

— En el cielo, cariño. respondió, pero salió volando chocando contra un espejo que terminó hecho trizas en el suelo No sé de qué ángel hablas.

¡Trabajas para Valentine! —exclamo mientras señalaba con una de sus dagas ¿Dónde está?

Creí que eras más lista, nadie ha visto un ángel en mucho tiempo, deberías saberlo.

Escucho aquel sonido en mi cabeza. respondió la castaña Es un ángel, es un grito lleno de dolor.

Es imposible. dijo el brujo acercándose a la castaña Eres un demonio no puedes estar bendecida por un ángel.

Sus manos temblaban y sentía que sus piernas también estaban así, dios dos pasos hacia adelante y sintió el aire golpear otra vez contra su rostro, sintiendo más frio a causa de las lágrimas, las voces seguían atormentándola y cada vez se escuchaba más cercano como si estuvieran a su lado.

Dio otro paso.

Sus manos estaban llenas de sangre al igual que su boca, las lágrimas comenzaron a caer al ver el cuerpo de aquel mundano y la sangre a su alrededor.

Podía sentir el sabor metálico de la sangre de aquel mundano todavía en su boca.

Parece que encontraste tu manera de sobrevivir. Te lo advertí, tu cuerpo no recibiría la magia y tendría que buscar una manera de hacerlo, esta es su manera... la magia pura se convierte en...

¡Eso no es cierto! grito.

Bien, supongamos que tu magia seguirá pura, Katherina, pero este es el riesgo que debes tomar por recibirla

Soy un monstruo...

No, no lo eres... Eres mucho más que eso.

— Eres una asesina.

Paralyzed [2] ➳ Alec LightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora