IX

10.1K 1.3K 417
                                    

Habían pasado unos días desde la última vez que Jungkook y el mayor habían quedado y en este momento, ese azabache había decidido que le llevaría al museo central de Seúl ya que —como bien sabía— al rubio le encantaba.

Iba bien arreglado, informal pero a la vez formal, pues bien el menor se había tomado aquella salida como una cita y quería verse lo mejor posible para el contrario.

Aparcó el coche cerca del museo y mientras jugaba con sus labios nervioso, avanzaba hasta el lugar a la par que su mayor le acompañaba a su lado con una amplia sonrisa.

-Gracias por traerme hasta aquí. -Le dice el rubio y Jungkook se sonroja levemente a la vez que asiente tímido. -¿Cómo sabías que me gusta el arte?

-M-Me lo dijeron. -Titubeó nervioso, evitando que el mayor descubriera sus dotes de stalker, y le hizo un ademán indicando que podía entrar en el lugar.

Se abrieron paso por todos los largos pasillos de aquél amplio sitio, viendo obra tras obra que Jungkook no entendía mientras el mayor, disfrutaba con el simple hecho de admirar las pinturas y muchos otros artes.

-Creo que esa mujer me está mirando mal. -Comenta el menor, dirigiéndose al famoso cuadro de "La Mona Lisa"

-Es un cuadro Jungkook, no tiene vida. -Río Taehyung al ver la actitud de su menor mientras negaba divertido con su cabeza.

-Mona... Lisa. -Lee el nombre del cuadro y frunce el ceño. -Hombre, cara de mono tiene. -Y el rubio invitado vuelve a reír, mirando atentamente las expresiones que el azabache marcaba con su rostro.

Por otro lado, Jungkook se mantiene observando atentamente aquella obra de arte hasta que uno de sus dedos —por pura curiosidad—, se dirige lentamente hacia el cuadro, como queriendo averiguar cuál es su tacto.

-Jungkook, yo n-. -Avisa pero se ve interrumpido, entonces, un agujero acaba adornando toda la pintura y el menor no puede sentirse más cagado de lo que ya está.

-¿En que momento Namjoon se apoderó de mi? -Bromea, sin embargo, quiere volver a salir corriendo de ese lugar como si no hubiera un mañana. Es ahí cuando una mano le interrumpe, tocando su hombro varias veces, entonces, al girarse asustado, un guardia le mira atentamente esperando por algunas palabras de su parte.

Traga fuerte y habla.

-¡Fue aquél niño! -Señala sin pensarlo a un pequeñajo que se encuentra unos metros lejos suya. -Estaba jugando y acabó rompiendo el cuadro, no sabíamos que hacer. -El guardia le mira con el ceño fruncido y el azabache sonríe levemente, rascándose la nuca nervioso mientras Taehyung, aprieta la mano contraria con fuerza. -No cuela, ¿verdad? -Niega y entonces, tras tragar nuevamente saliva, afirma el agarre con la mano de su mayor y —como ya esperáis— empieza a correr en busca de la salida.

-¡No quiero ir a la cárcel! -Lloriquéa mientras el rubio es arrastrado durante todo el trayecto.

Ese día Taehyung aprendió que Jungkook era un gran entrenador de maratones.

____________

Hola bbs, otro mes más, ¿ah? :,,D
Os quiero porque, a pesar de la tardanza, aguantáis y leéis mis sensualones caps <3
Jungkook ya está cogiendo costumbre a eso de correr ahr.

Vengo a anunciar —ya de paso— que he publicado un nuevo fic vkook.

ANTES QUE NADA, decir que wno, este lo estaré subiendo constantemente ya que lo tengo completo pero NO publicado.

Jungkook y Taehyung, ambos, son criminales, son asesinos y entre ellos, enemigos por lo que si, tratará de policiales y muchas otras cosas como la corrupción en general.

ANTES DE CUALQUIER QUEJA, aviso que es kookv, es decir: Jungkook!Top y Tae!bottom en los momentos hot pero ambos tienen fuertes personalidades.

De todos modos aquí os dejo fotos y podéis encontrar la obra en mi perfil.

Zenkiu y, baibai<3

Zenkiu y, baibai<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
100 maneras de espantar a tu chico; VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora