Capitulo 39

3.1K 119 0

______ no lo podía creer, aun seguía molesta con Justin pero por Logan solo sentía asco, ¿Qué más podría sentir por alguien como Logan? Lo que sea pero menos respeto y mucho menos amor.

- ¿Justin como fuiste capaz de apostar eso? – pregunto ella aun sin poder creerlo.

- No lo sé, Logan me estaba presionando y termine aceptando, de igual forma – suspiro – lo siento – y bajo su mirada en señal de vergüenza.

- ¿Pero te puso una pistola en la cabeza? – el negó con la cabeza - No lo puedo creer Justin, una chica no es un objeto que usas y ya – unos segundos después – ¿Cómo se si conmigo no es igual? – pregunto ella, el inmediatamente subió su mirada sabia que esto le pasaría, el que ella no le creyera pero igual él haría que ella le creyera todas y cada una de sus verdades.

- ______ no pienses eso…-

- ¿Cómo quieres que no lo piense? Ahora entiendo – el solo la miro confundido – Justin ya te acostaste conmigo conseguiste lo que querías ahora ya me puedo largar de aquí – dijo furiosa colocando sus manos en su cara para no mirarlo a los ojos. Al principio entro como en un estado de shock emocional pero luego reacciono y estallo.

- ______ no me acosté contigo por una apuesta o solo porque te deseo lo hice porque te amo – dijo el quitándole las manos del rostro para obligarla a mirarlo, ella al escuchar eso comenzaron a caer lagrimas de sus ojos, no lo podía evitar – No llores hermosa – le suplico con un tono de culpa y la abrazo para sentirla suya para saber que todavía estaba ahí para él.

Ella acepto su abrazo, suspiró al sentir su perfume lo hacía para calmarse pero lloraba aún mas porque sabía que lo amaba a pesar de todo.

- Justin yo no quiero sufrir por ti – dijo ya después un poco calmada separándose de él.

- No lo harás hermosa.

- ¿Ah no? ¿Y esto que es? ¿Lágrimas de felicidad? – pregunto ella un tanto irónica el solo suspiró.

- Se que no son lagrimas de felicidad pero te prometí nunca dejarte sola y lo cumpliré.

- Justin no sé, de verdad no se qué pensar – y ocurrió, Justin sabía que si le ocultaba eso tanto tiempo dudaría de todas su verdades pero aún así se arriesgo a tener algo con ella sin contarle todo y he aquí las consecuencias.

- Créeme ______ - eso era lo que ella tanto anhelaba pero aun no lo conseguía – En una relación tiene que haber confianza – ella solo lo miro seria y su primer pensamiento fue ‘Te has ganado la corona del Rey patán, descarado’.

- Si pero también tiene que haber respeto, comunicación y sobretodo HABLAR CON LA VERDAD – replico ella remarcando las últimas palabras, hubo una pausa y ella siguió – Justin yo no quiero… - el no la dejo terminar.

- ¿Seguir conmigo?... ¿Eso dices? ¿Quieres terminar conmigo? – pregunto el mirándola a los ojos ella tenía los ojos llorosos y a él de vez en cuando una lagrima se escapaba de sus ojos para bajar por su mejilla, ambos no querían eso pero las cosas a veces no son lo que uno quiere y por eso tienen que cambiar.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!