60 (Parte 2)

126K 10.4K 9.6K

—Eres tan cursi hyung...—La voz de JungKook hizo que YoonGi levantara de inmediato la vista de su celular dejando de sonreír por el último mensaje que JiMin le había mandado, su mirada molesta ahora estaba en JungKook quién tenía una sonrisa casi burlona en sus labios, sin duda había leído parte de su conversación con JiMin.


—¿No te enseñaron a no meterte donde no te llaman?—YoonGi bloqueó su celular escuchando la ligera risa de Kookie quien alzó sus hombros restándole importancia.—Está de más llamarte chismoso...


—¿Le dijiste a JiMin que eras un psicópata cuando hablaste con él por primera vez?—YoonGi chasqueó la lengua y miró hacia el frente ignorando al menor.—¡Que manera de ligar! Diciendole que eres un psicópata y así conquistaste su corazón.


YoonGi entre divertido —porque si, a JungKook se le ocurrían demasiada cosas— y fingiendo molestia giró su rostro para ver al castaño quien se reía deliberadamente de él.


—¡Yah! ¡Respeta, soy tu hyung!—YoonGi le dio un ligero golpe en la nuca haciendo que el menor no parara de reír y se quejara exageradamente por el golpe.—Eres molesto.—El pelinegro bufó pero evitó maldecir más cuando su celular sonó con una nueva notificación.


—¿Mochi? ¿Le dices Mochi?—YoonGi se sintió ligeramente avergonzado porque JungKook había visto el nombre de contacto que le había puesto a JiMin, lo había modificado desde la conversación que tuvieron sobre su nuevo apodo.—¡Hyung! ¡No puedo creerlo!


YoonGi tuvo suficiente, su mano volvió a la nuca de JungKook, el golpe no hizo que el menor muriera de risa al ver las reacciones de su hyung. Jamás había visto a YoonGi avergonzado y era una cosa que no quería olvidar, no todos los días ves a Min YoonGi con el entrecejo fruncido tratando de ignorarte, un poco nervioso y un sutil —muy ligero— sonrojo en sus mejillas, JungKook estaba sorprendido.—Eres un cursi YoonGi hyung  ¿Qué te ha hecho JiMin? ¿Dónde quedó el D-Boy que le valía mierda todo?


—¿¡Quieres morir!? Deja de joder, cierra el pico y mantente quieto, no quiero que te mates en las vías.— JungKook se llevó una mano a sus ojos limpiando las falsas lágrimas de risa, si alguien le pagara por molestar a su hyung seguro sería rico pero supo que había sido suficiente, después de todo él también era un poquito tierno cuando de TaeHyung se trataba así que comprendía a YoonGi.


El mayor ignoró de nuevo a JungKook, su mirada volvía a los mensajes de JiMin cosa que era realmente importante, no JungKook mofándose de él.




KKT💬
Chats
Mochi

Mochi
Eres muy cursi~
😘



Curiosamente JungKook me dijo lo mismo hace unos momentos

Pero no hay nadie más tierno que tú Jimin


Mochi
*Mochi
¿Ya no soy mochi? 😢


Claro que lo eres

(Pero hay un maldito conejo leyendo todo, no sabe lo que es privacidad y respeto a sus hyungs 😠)


Mochi
¿Qué?

¿Jungkook está leyendo esto? 😐


Lo más probable está a mi lado fingiendo que no lee pero le patearé su culo si sigue haciéndolo


Mochi
No seas violento hyung 😂


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!