II.

1.3K 106 51


Un pequeño fragmento de historia.

En la actualidad debido a que el monarca no puede estar vigilando cada lugar del mundo deja a cargo a una persona del país correspondiente, y normalmente esta persona posee su propio "reino" el cual es una escuela especializada.

( . . . )

-Malditos... -Gruño Escorpio mientras golpeaba una roca con sus puños. -Son unos cobardes. -La Escorpiana seguía golpeando la roca para aliviar su ira. Una risa se oyó al lado de ella.

-Vaya, no creí que estuvieras tan enojada preciosa. -Géminis volvió a reír, pero esta vez miro a Escorpio fríamente. -¿O es acaso que la causa de tu enojo no es por ellos sino por él? -Géminis se agacho rápidamente al ver como Escorpio lanzaba una gran roca hacia él. -Cálmate Escorpi. -Ella lo fulmino con la mirada y siguió lanzándole objetos al llamarla de ese modo.

Mientras ellos dos discutían a unos metros más alejado se hallaba Virgo, quien estaba recargado contra otra roca, con sus ojos cerrados intentando concentrarse.

-¿Te encuentras bien, Virgo? -El nombrado abrió sus ojos turquesa y miro como Cáncer se encontraba al lado de él mirándolo con preocupación, él sonrió.

-Estoy bien, no hay porque preocuparse. -Respondió él regalándole una sonrisa a ella, quien solamente entre cerro algo sus ojos. Virgo soltó un pesado suspiro. -No deberías sorprenderte, cada vez que nos cruzamos es inevitable no terminar discutiendo o luchando a muerte. -Menciono él con cierto aire de nostalgia, Cáncer suspiro y se recostó en la roca al lado de él, mirando como Escorpio arrastraba a Géminis por su cabello.

-Lo sé, incluso algunos de nosotros no podemos vernos por mucho tiempo sin querer matarnos. -Virgo soltó una sutil risilla, Cáncer sonrió igual al verlo alegre.

-Y pensar que las cosas antes no eran así. -La sonrisa de Cáncer se esfumó y miro con incredulidad a Virgo, quien miraba con cierta tristeza la pelea de Escorpio y Géminis.

-Sabes que así son las cosas Virgo. Ellos tomaron su camino y nosotros el nuestro. -Él no dijo nada, solo siguió mirando la pelea, Cáncer suspiro cansada. -Y pasaremos sobre quien sea necesario para llegar a nuestro objetivo. -Dijo ella igualmente mirando la pelea, con cierta nostalgia al recordarlos antiguos tiempos.

Libra se encontraba sentado sobre una de las rocas cerca del lugar, mientras miraba hacia el lado por el cual sus contrincantes se habían ido hace tan solo una hora, e ignorando la presencia que se mantenía tras él igualmente mirando al lado opuesto, donde se encontraban sus compañeros.

-Es irónico ¿no lo crees? -Pregunto Aries sin quitar la vista del lugar, sin embargo Libra no respondió. -Intentando mantenernos alejados durante tanto tiempo, y ahora estamos obligados a convivir durante quien sabe cuánto tiempo con nuestros contrincantes. -Aries soltó un suspiro. -De aquí saldremos muertos o vivos.

-Solo espero que nosotros seamos quienes lleguen a la cima. -Hablo Libra después de tanto tiempo con su voz profunda, Aries sonrió nostálgica. -No importa que, derrumbare todos los obstáculos. -Hablo él con gran seriedad. Aries cerró sus ojos durante unos momentos y después miro al cielo.

-¿Aun si se trata de ellos? -Un silencio se formó durante unos minutos antes de que Libra, igualmente mirar hacia el cielo con cierto brillo indescifrable en sus ojos.

-Aun si se trata de ellos. -Afirmo él, después ninguno dijo nada más, y se mantuvieron en un relajante silencio.

( <---> )

Battlefield [Zodiaco]¡Lee esta historia GRATIS!