Capitulo 38

3K 124 0

- Lisa Collins era mi novia – empezó el, ella solo lo miraba fijo esperando que siguiera – y pues… aposte con Logan a que me acostaba con ella – ella solo lo miraba incrédula ¿Ese era el chico del que se enamoro? Pues si ese era, la pregunta era ¿Lo hizo? ¿Se acostó con una chica solo por una apuesta?

- ¿Lo hiciste? – pregunto ella de repente el trago saliva sonoramente y le contesto.

- Si – ella sintió como un peso se acumulaba en su espalda, tan solo pensar el recibiendo ese dinero mientras esa chica sufría por el se le erizaban los pelos, pensó que pasaría lo mismo con ella pero algo le decía que no era así que el la quería en verdad.

- ______ yo – no supo que decir – lo siento – y bajo su mirada en señal de vergüenza.

- Justin… Dime exactamente que paso – exigió ella, tal vez no sería tan malo como ella lo imaginaba o tal vez podría destrozarla al pensar que la próxima víctima era ella.

- Está bien.

***Flashback ***

- Justin ¿Qué pasa? ¿Te pico el mosquito del ‘amor’ o Cupido te visito? – pregunto burlándose Logan, últimamente Logan le molesta todo lo que hace Justin.

- ¿Qué dices Logan? ¿De qué hablas? – pregunto Justin regresando a tierra.

- Justin te gusta Lisa Collins – respondió serio, eso a Logan no le agradaba mucho y un trasfondo tenía.

- Y si es así ¿Qué? – respondió Justin, esa fue la gota que derramo el vaso, Logan se enfureció pero se controló.

- Hagamos una apuesta, te acuestas con Lisa y te daré 200$ dólares si no lo haces tú me darás 200$ dólares – eso le pareció raro a Justin.

- ¿Por qué haces esto? – le pregunto Justin.

- Solo quiero saber si es para ti hermano – luego de pensarlo Justin le respondió.

- Esta bien lo haremos – dijo Justin, no perdería nada aparte le gustaba.

- Y no te preocupes por nada yo arreglare el lugar – dijo Logan, para empezar a montar su trampa.

Llego el día, Lisa acepto todo lo que le propuso Justin, primero fueron a cenar luego fueron al hotel que les reservo Logan, la habitación estaba decorada con rosas rojas y la única luz que los reflejaba era la de las velas, pero lo que no sabían era que en esa habitación había una cámara grabando todo y cada una de las cosas que hacían y el responsable de eso era Logan, él le mostraría el video a Lisa para decirle que Justin ‘como un vil patán’ lo había grabado todo.

Y así como Logan hizo su plan así se cumplió, Lisa creyó que Justin la había grabado y termino con él y Justin si explicación alguna lo acepto. Tiempo después se entero de algo. Lisa era novia de Logan y salió embarazada eso no era todo, ninguno de los dos quería el bebe y ella abortó.

**** Fin del Flashback ****

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!