Capitulo 37

3.2K 124 0

Él, ni loco la dejaría ir sola, caminando y aparte a esa hora además el se moría por acompañarla, como a cualquier chico SU chica le haría falta, porque eso era, era SU chica y de nadie más, nadie se la quitaría mucho menos el tonto de Logan que solo la quería ……

*** Narra Justin ***

- ______ espera – dije corriendo tras de ella, ¿Como podía caminar tanto y encima con tacones?

- Dime – dijo algo cansada.

- Espera yo te llevo – vi que se iba a negar pero creo que estaba tan cansada que no tenía ni ganas y para eso se me ocurrió algo – Mira allá – dije señalando tras de ella a lo que volteo y rápidamente lo hice

- ¡AAHHHHHHHH! ¡Justin bájame! – eso es, la cargué en mis brazos a lo que se negó al principio pero ella misma sabía que no tenía caso que se negara de ninguna forma la bajaría hasta llegar al auto.

Ya en el auto empecé a manejar hubo un silencio no era incomodo pero era raro hasta que ella pregunto algo inesperado que me saco de lugar totalmente.

- Justin ¿Por fin me dirás quien es Lisa Collins? – al nombrarla frene de golpe el auto como aquella vez, casi chocamos a lo que ella se enfureció.

- ¡Justin! ¿Otra vez? – Replico furiosa de no ser por su cinturón de seguridad…. – Casi chocamos de nuevo – siguió replicando - ¿Por qué cuando la nombre frenaste así? ¿Por qué Justin? ¿Por qué cada vez que la nombro a ella te pones serio y no me respondes?

Era cierto no quería hablar de Lisa Collins y mucho menos con ______, no es que era algo tan grave pero sabía que ______ dudaría de mi y todo lo que he logrado hasta ahora con ella se puede venir abajo por solo una chica del pasado que ya no me importa ni un pelo.

- Lo siento fue un reflejo – dije quitando mi mirada de la suya.

- ¡Dime Justin Bieber! – ahora si estaba enojada, no me quedaba de otra que decirle la verdad pero este no era el lugar correcto.

- Te lo diré pero aquí no por favor si quieres vamos a un parque o…-

- A ningún lado Justin, ya estoy harta de esto me remuerde la conciencia el pensar que estas con otra – okay esto no eran pensamientos de ella seguro Logan le ha estado metiendo cosas en la cabeza – Justin si no me dices en este mismo instante me bajare del auto – dijo dispuesta a salir definitivamente del auto.

- Esta bien te diré quien es Lisa Collins – dije mirando al frente mientras sentía su mirada quemarme, este era el momento. Debía decirle que Lisa era mi novia. El problema era que aposte unos dolares con Logan a que me acostaba con Lisa, y finalmente lo hice.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!