I.

2.3K 120 66


Parte I: Entre muertes, secretos y... asesinos.


Fragmento de historia del diario de los caídos:

El día de coronación del nuevo monarca suele ser el más peligroso, ya que todos quieren poseer entre sus manos aquella corona y tener el control total del mundo.


( . . . )

La paz y la violencia son dos caras de la misma moneda, y en un juego de azar una siempre resultará una ser la ganadora hasta que el jugador tenga su siguiente turno. Desde siempre las cosas han sido de esta manera, la humanidad vive bajo el control de esta moneda que cambia mediante el tiempo avanza.

Todo comenzó hace mucho tiempo, cuando las personas aún podían utilizar su libre albedrío en el mundo donde el gobierno permitía a todos sus ciudadanos vivir libremente acatando unas pocas leyes maritales. Las personas eran felices con esto, pues su libertad era otorgada obedeciendo unas cuantas órdenes para el bien de todos.

Sin embargo para un grupo de personas eso no era vida, era tan solo una burbuja que las demás personas se negaban a reventar. El mundo y sus leyes eran conformistas, y eso era lo que ellos buscaban cambiar.

Este pequeño grupo comenzó a idear nuevas formas para abrir los ojos de las personas, hasta que en su primera jugada decidieron que la única forma de que todos vieran la clase de mundo que ellos deseaban era dejando el control del pueblo en una sola persona, y no en el gobierno y todo el mundo.

Su intención no era mala, ellos en verdad deseaban un cambio y que no se viera al mundo de una sola forma. Así que tomando a una persona comenzaron a jugar dispuestos a elevarla hasta la cima y derrocar al gobierno. Lastimosamente nada saldría de la manera en la que deseaban.

Esa pequeña monarquía que nació como un inocente sueño dio la vuelta a la moneda.

Las guerras estallaron, y la sangre inocente se derramó por todo el mundo.

El gobierno cayó junto con las leyes que protegían la paz.

Y todo el mundo quedó a disposición de aquel malvado hombre que prometió un cambio favorable para todas las personas.

Desde ese momento las cosas no serían como antes, ahora las nuevas leyes dictadas por el nuevo monarca no protegían la paz. Había una ley sagrada que todos debían cumplir sin importar que sucediera.

La ley sagrada dice: La muerte es el medio legal para llegar a la paz.

( . . . )

Nuestra historia comienza en la respetable escuela Harmony, ubicada en Alemania. Un nombre curioso considerando lo que aquí se vive y se enseña. Un lugar tan oscuro y lleno de secretos, y en donde todo aquel que entra o sale muerto y despedazado o muy herido y en la cima del lugar.

Es una de las dos escuelas más privilegiadas del mundo, y uno de los lugares donde aquellos que salen son considerados los mejores asesinos y luchadores de todos.

Desde inicios del mandato del nuevo monarca, la educación como se conocía se fue abajo, pues lo más importante ahora era que todos aprendieran a defenderse y pelear por ellos mismos que aprender conocimiento que no sería útil en el campo de batalla.

La inteligencia dejo de tomar importancia en el mundo cuando todos comenzaron a matarse entre sí, para sobrevivir a la cruel monarquía.

En una de las habitaciones del inmenso lugar, en un cuarto oscuro sonó una alarma, y después de unos minutos una mano furiosa la golpea destruyéndolo en el proceso. De la gran cama del lugar una delicada figura se levanta y sin importarle los trozos metálicos afilados repartidos en el suelo, camina sobre ellos en dirección al baño.

Battlefield [Zodiaco]¡Lee esta historia GRATIS!