Capitulo 36

3.5K 130 0

- ¿Todavía sigue con lo de Lisa? – pregunto Chaz.

- El imbécil no lo supera – dijo Justin serio amarrándose las agujetas de sus vans para salir rápido de ahí.

Como ______ saldría con Kevin sabía que por cuenta de ella irían al Starbucks más cerca, ella tenía poco tiempo de estar en ese país pero el ya sabía que amaba ella, su color favorito, su flor preferida y la comida que más le gusta.

Llego al Starbucks entro y la vio a ella del lado derecho del cafetín, la vio riendo, el tenía miedo, la amaba eso está claro pero tanto la amaba que tenía miedo a perderla, que otro se diera cuenta lo especial que era ella y se la quitara sin el darse cuenta. Ella estaba riendo, le dio aún más miedo ¿Por qué? Porque fue así como se conocieron a pesar que al principio ambos se odiaban él sabía que al final del día ella reía por todo lo que les pasaba al igual que él lo hacía todas las noches al pensar en ella.

Ella lo vio, se sorprendió al verlo ahí con su uniforme de baloncesto y su bolso colgando de su hombro izquierdo, él pensaba que ella se enojaría al verlo ahí pero solo rió y le hizo seña para que se acercara.

- ¿Justin que haces aquí? – Pregunto ella cuando él se acerco a su mesa y la saludó con un beso en sus labios, corto, porque él sabía que ella se sonrojaría al estar Kevin delante de ellos - ¿No tendrías que estar en casa? – Miro su pie y siguió hablando - ¿Por tu pie? – dijo ella en tono de regaño.

- ¿Qué te hace pensar que no vengo de casa? - pregunto tontamente Justin y ella lo miro irónicamente.

- ¿Qué harías sudado aquí si vienes de tu casa? - pregunto ella mientras limpiaba la frente de él que se veía brillante por el sudor que antes tenía ahí - Además ¿Con el uniforme del instituto? – volvió a preguntar mientras Kevin solo veía la situación divertido.

- Pues – y lo interrumpió Kevin.

- Ya Justin nunca puedes mentirle a una mujer, ellas son mejores que el FBI con el criminal más peligroso – dijo en forma de chiste Kevin mientras ______ lo miraba asesinamente y Justin se unía a su risa.

- Lo sé dímelo a mí y ni hablar de cuando están celosas, ufff se vuelven unas fieras – dijo Justin a Kevin como si _______ no estuviera ahí, ambos la estaban provocando.

- Si y eso no es bueno y lo peor de todo es que no se te puede acercar ninguna mujer porque dicen que la estamos engañando, dudan de TODAS.

- Exacto, una vez estaba hablando con mama por teléfono y solo porque le dije te amo a mi mama pensó que la estaba engañando con otra y apuesto que hasta se paso una película por la mente - dijo Justin riendo, ______ se hartó pero callo luego le haría pagar a Kevin y ni hablar de Justin, de él se vengaría mucho peor y sabía cuál era su debilidad.

- Bueno Justin fue un gusto hablar contigo, igual contigo ______, me tengo que ir ya sabes Kate me espera y odia que sea impuntual - le dio un beso en la mejilla a ella mientras que de Justin se despidió de un apretón de manos.

Justin analizó bien a Kevin, tenía novia eso le dio un poco mas de tranquilidad ya tenía uno menos en que preocuparse aun seguía el más importante, Logan, Justin sabía que Logan haría cualquier cosa por conseguir lo que quiere sin importar hacer daño a la gente, otro síntoma de la envidia, y más aún si eso que Logan quiere lo tiene Justin.

- Y tu…. – dijo Justin pero ella lo interrumpió.

- Y tu nada, vete con Kevin tal vez el te bese mejor que yo – y se levanto con orgullo como una niña orgullosa de su berrinche.

El solo rió por la forma de ella, eso era otra cosa que hacía que él se rindiera ante ella, su forma de ser y su forma de enojarse, de hacer berrinche y de hacer pucheros que solo a él lo volvían loco y hacía que la amara mas y mas. Nunca pensó verse así, rendido completamente ante una mujer que con solo sonreír conseguía el cielo y las estrellas.

***

CHICAS LLEGAMOS A LOS 100!!!! Lo prometido es deuda, subiré 10 capítulos yayayayayayaya. Los dos que subí ahorita también hacen parte de los 10. ¡Muchas gracias de verdad a todas las lectoras!

¡Voten y Comenten! Las amooooo nuchisisismo!!

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!