capitulo 30

1.9K 193 5

POV

El silencio reinaba aquella tarde por la habitación del hospital.

__ se encontraba sentada en el borde de la cama ya cambiada para la operación, solo le faltaba el gorro en su cabeza que camila se estaba encargando de ponerselo bien.

- Kaki.... esta bien ya eso- suspiró frustada __ haciendo reir a su hermana que hacia un gran esfuerzo por no largarse a llorar en ese mismo momento.

Si, el gorro ya estaba bien puesto, Camila solo fingia estar arreglandolo para mantener a su hermana unos minutos más a su lado antes de que las enfermeras que estaban ya ahi preparando todo se la llevaran.

- Bueno, listo, ya está resongona- dijo divertida Camila acariciando la mejilla de __.

Por un momento ambas se vieron a los ojos y __ bajo su cabeza jugando con los dedos de Camila que la ultima se encargo de entrelazarlos.

-Tengo miedo...- susurró en un momento haciendo que Camila la abrazara de inmediato sin poder contenerse.

- Yo tambien..- la voz de camila sonó rota- pero escuchame- en ese momento la voz de camila fue firme o eso trató- quiero tenerte de vuelta en una horas, me escuchaste bien?- la señaló con un dedo- Me llegas a dejar, y te pateare el trasero, oiste?- en ese momento un sollozo escapo de su labios.

___ abrazó a su hermana otra vez fuertemente.

-Lo prometo kaki, no me voy a ir a ningun lado- secó las lagrimas de su hermana y beso su mejilla cariñosamente. La adoraba tanto.

-Cielo, ya es hora de llevarte al quirofano- una enfermera se acerco a las hermanas interrumpiendo el momento.

Ambas respiraron ondo.

-Estas lista ?- preguntó camila besando la mejilla de su hermana repetidamente haciendola reir.

-Muy lista- asintió- solo por favor manten alejada a la enfermera rubia esa de Lauren, ya me va a dar algo si la veo coqueteandole de nuevo- Camila rió y asintió. Beso su cabeza por ultima vez para despues despedirse.

Una vez que cerró la puerta de la habitación, un sollozo fuerte escapo de los labios de camila llamando la atención de la familia ahi, que rapidamente se acercaron a ella para envolverla en un abrazo.

Todos la entendian perfectamente, estaban igual que ella, pero sabian que a la latina le afectada muchisimo más si eso era posible.

En unos minutos operarian a su hermanita para extriparle la mancha maligna cerca de su pulmon. El doctor habia dicho que la operación era de riesgo, que habia un 40% de que __ sobreviva. Y toda la familia se aferraba a ese numero con todo su corazón.

Al igual que la ojiverde, que se encontraba sentada con sus codos apoyados sobre sus piernas tapando su rostro. Estaba tan asustada.

En ese momento la puerta de la habitación de __ se abrió mostrando a las enfermeras empujar la cama llevando a __ al quirofano.

___ miró una vez más a su familia y a su novia , respiro ondo sonriendo todo lo podia mientras los saludaba.

Mentia si dijera que no estaba aterrada. Porque realmente lo estaba.

Mañana Voy a estar subiendo otro capitulo mas t les parece? Gracias por su paciencia, enserio♡

La hermana de camila cabello (lauren jauregui y tu)¡Lee esta historia GRATIS!