Capitulo IV

648 19 2
                                    

Realidades Dolorosas - 4 dia de campamento

Lena

iba caminando por el bosque sentia una punzada fuerte en el pecho por suerte Lucia y Will iban a mi lado aun no entiendo porquee despues que dijo quererme bajarme el cielo y las estrellas, ni siquiera tomo mi virginidad y simplemente volvio al punto en el que no existo ni siquiera se disculpo simplemente me ignora algo me oculta...

recuerdo ayer en la cafeteria, esta mañana nos ignoramos completamente pero ayer me encerre en mi cabaña me sentia demasiado deprimida no queria nada mas solo a el, solo sus besos nada mas, pero estaba tan dolida porque demonios me hizo esto porque, tengo los ojos inchados y no se que pensar..

no sabes que pensar porque eres muy tonta, debiste hablar con el

no es momento para malos chistes .. ¿no crees?

Lena no volvere a repetirlo -dijo Luica sacandome de mis pensamientos- deja de pensar que ya sabes que pasara luego ... Karla y las decerebradas te reclutaran por ser una decerebrada - se echo a reir por mi pokerface de ;o - William no te rias sabes que seria perder a mi mejor amiga esto es muy serio..

ya Lucia calma no ves que ella no esta pensando simplemente esta como los telefonos en modoavion no recibe ni envia nada - los tres comenzamos a reir a unisolo hasta que Matt por fin sonrio y todos nos callamos - ¿a ti que te causa gracia payaso?

yo no he dicho nada pero si me dejan decir algo simplemente somos un equipo de 4 y no planeo amargarme por ustedes mañana solicitare el cambio de grupo y asi no abra tanta tension entre nosotros - dicho eso comence a sentir que me iba a desmayar no aguantaba mis piernas fallaban lo ultimo que vi fue a Matt atajando mi caida, escuche salir de su boca un lo siento que era tan debil como un susurro luego de eso todo se volvio negro y no supe nada más... -

Matt

vi como a Lena le fallaban las piernas y corri para alcansarla antes de que se diera un mal golpe tenia los nervios a flor de piel le susurre un -lo siento - apenas audible para el oido humano pero era verdad lo sentia realmente nunca quise hacerle daño la quería dios si que la quería aun estando allí inconciente necesitaba besarla tenerla en mis brazos, decirle todo la lleve en brazos hasta la enfermería la tendí sobre la camilla y deje que Lucia y Will le explicaran a la enfermera lo que sucedia necesitaba salir despejar la mente tenía que alejarme no podia seguir alli viendola, cuando dicen la carne es débil es porque realmente lo es me sentía realmente tentado a besarla con ella me sentía débil no me sentía fuerte... sentía demasiada impotencia al verla allí sobre en esa camilla inconciente por mi culpa si es mi culpa.. . camine hasta la cabaña sin darme cuenta Will me seguía y voltee.

– me contaras ¿que pasa realmente? porque Lucia y yo te vimos y creeme tu cara de preocupacion no paso desapercibida, tenias que verte casi te quedas inconciente tu tambien solo de verla allí en el piso, no me digas que fue solo una apuesta cuando se ve que la quieres entonces dime me diras la verdad o nos seguiras engañando a todos –asentí – entonces dime la verdad ¿que paso?.

– Recuerdas que hace poco Lucia se veia deprimida, bueno eso fue porque Karla la amenazo – ¿cómo? –me dejas continuar?– asintió –bueno ella los vio besandose antiayer por la tarde y les tomo unas fotos y los grabo y le dijo que si no se alejaba de Lena y lograba que nosotros nos separaramos enviaria la foto el video y luego de eso su padre la haría perder contacto con todos nosotros realmente no quería perder a Lena pero se que ella sufriria mas sin Lucia no podia ponerla a escoger es su mejor amiga hace 6 años y yo soy simplemente un amor que posiblemente dure para siempre si me perdona despues de esto pero tenía que inventar que todo fue una apuesta para que Karla me creyera y demostrarle que Lena no me importaba para que ella pronto me diga donde estan las fotos y el video borrarlos luego de eso tendran la oportunidad de hablar con sus padres y arreglar sus diferencias William yo quiero que todos seamos felices realmente esta navidad no quiero perderla podria ser la ultima vez que la vea y no quiero arrepentirme en un futuro por perder a mi posible alma gemela sueno cursi lo se pero es que - suspire- la amo .. y jamas podre amar a nadie como la amo dije casi en un susurro leve pero el me escucho ..

Pecados Cometidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora