Five

3.9K 392 127

Dedicaciones preciosas para gente aún más preciosa:

Graziemillezayn te lo dedico por ser la primera que comento <3

rafnat te lo dedico por mi preciosa portada <3

ItzelCosher te lo dedico porque me hiciste reír mucho con tus comentarios <3

crybabycool te lo dedico porque lo necesitas <3

StefannyPinzon1- te lo dedico porque fuiste la última que ha comentado <3

RossyLM te lo dedico porque, gracias a ti, Dios me bendice <3

DarianaAldana te lo dedico porque alv <3

erizo-louis te lo dedico porque me encantan los erizos <3

LouisPasivaForever te lo dedico porque amo tu user <3

Disfruten de la cortita lectura de hoy, los amo <3

***

Agua caliente caía por el perfecto y musculoso cuerpo lechoso de Harry mientras que Louis lo observaba desde la bañera con una sonrisa pícara y una copa de vino en la mano izquierda. Después de su ardua sesión de sexo de encontraban ahí, limpiando los restos de líquidos de sus cuerpos.

— ¿Disfrutando la vista? —preguntó Harry tallando sus extremidades con una esponja rosa.

— Me lamento por la pobre esponja.

El rizado soltó una dulce risa, oyéndolo con atención. Aquel chico lo volvía loco, le encantaba lo que tenía para decir. Pagaría diez mil dólares el minuto por escuchar todo lo que decía.

—¡Hazzieee! Entra aquí. Me siento solito —se quejó con un gran puchero y sus ojos azules abiertos, expectantes, a los próximos movimientos del mayor.

El rizado salió de la ducha sin tapar su hombría, se encaminó por el baño a la tina blanca, dejando un rastro de agua, para entrar en el lugar con burbujas rosadas.

— ¡Estás muy grande y no entras, ja ja! —burlón y astuto, le espetó.

Harry jaló a Louis por las rodillas, hundiéndolo un poco y haciendo que este protestara. Amasó los puntiagudos y realzados huesos de la cadera de Louis para voltearlo con brusquedad, colocándose pecho espalda. Extendió ambas piernas a los costados de los muslos de Louis, recogiéndolas por la rodilla ya que su cuerpo era muy grande para la encogida tina y metió al pequeño entre estas. Su cabeza reposaba en los esculpido pectorales de Harry que estaba repleto de tatuajes. Ambos estaban inmóviles, sin decir nada, apenas pensando. Solo disfrutaban ese momento. El mentón de Harry reposaba en el desordenado cabello del castaño.

Sus respiraciones eran sincronizadas, danzaban en el espacio. Sus pensamientos estaban unidos por un hilo invisible que los hacía desearse en cada momento. Sus corazones palpitaban en armonía, anhelando quedarse así por el resto de sus vidas.

Pero las manos de Harry se movían nerviosas por la pequeña cintura de su primo, no queriendo bajar más allá, recorriendo cada centímetro de aquella sedosa piel. Estaba intranquilo, no le salían las palabras que estaban atoradas en el fondo de su garganta, luchando por salir por aquellos labios rosas. Pellizcó los gordos muslos de Louis haciéndole reír pretendiendo calmarse; cosa que logró, la risa de Louis fue aquel delirio que necesitaba ansiosamente.

— Me iré en un mes —soltó. Un jadeo emitido por el menor estrujó el corazón del mayor. La melancolía transitaba por su mente —. Esto, simplemente, no...

— Lo sé —dijo con voz pobremente audible—. ¿Cuándo volverás?

— Septiembre.

La sonrisa de sus labios se desvaneció. Pensaba que podía verlo cuando regresara, así fuese unos días. Tragó fuerte y comentó:

— Estaré en Los Angeles estudiando para ese entonces, Harry.

— ¿Eso significa qué? —voz rota y excitación al mil.

Giro su cuerpo para quedar cara a cara, viendo y analizando todos los rasgos de su enamoramiento de la infancia. Tocando su rostro, tratando de memorizar cada preciosa facción del alto. Acarició su frente, bajando por su cejas hasta llegar a sus ojos, los tanteo un poco y admiro aquel hermoso color que los adornaba. Quería hundirse en aquel verde profundo. Pinchó el hoyuelo que se formaba en su mejilla, causando un efecto de risa en el rizado. Louis se maravilló con la preciosa risa de este y le ofreció una de sus tantas sonrisas. Arrugando sus ojos y mostrando sus blancos dientes. Observó los labios sandía del alto para subir su mirada a los hermosos orbes verdes que tanto le gustaban. Ambos suspiraron y se sonrieron. Estaban felices por estar ahí, junto al otro. Donde debían estar. — Significa que tenemos un mes para disfrutar lo que sea que esto sea.

***

Hola pipol de guatpad

Re tarde pero llegue con capítulo (?

no me gusto mucho como quedo pero bue.

¿En qué grado van de estudio (en que semestre si están en la universidad o comenten en qué trabajan si no hacen ninguna de las anteriores? Yo estoy en noveno grado pero soy de Colombia así que estoy en paro :(

aire les dije que no sería tan malo el capítulo ... pero si. al menos después las recompensare con smut jeje u.u

Comenten aquí si quieren dedicación:

Comenten aquí si no quieren dedicación:

Si hay algún error siéntanse cómodas para corregirme.

los amo sona livre

H.

Sassy Boy |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora