Capitulo 35

3.4K 127 0

- ¿Qué pasó Justin? ¿______ no te dio tu ‘regalito’? – dijo Chaz mientras Chris y Ryan reían.

- Mira Somers si quieres seguir viviendo cósete la boca – dijo Justin en el vestidor de los chicos luego de jugar baloncesto.

- ¿Por qué lo dices Chaz? – pregunto el inocente de Christian.

- ¿Todavía lo preguntas? Cuando iba a hablar con la porrista mas……. Escultural le dijo ‘______’ ¡Por Dios! ¿Quién confunde a una chica con otra? Si fueran parecidas tal vez pero el monumento de porrista no es comparada con la belleza e inocencia de ______ - terminó de explicar Chaz.

- ¿Inocencia? – pregunto Justin riendo.

- ¡Oh ya veo! Le quitaste la…….. ‘inocencia’ – pregunto Chaz mientras Ryan estaba por fuera sabía que si lo escuchaba hablar así de su amiga lo molería a golpes.

- Imbécil ya cállate – le dijo Justin tirándole su camisa sudada – El único que puede hablar de ella soy yo – dijo Justin riendo.

- ¿Novio celoso? – pregunto Chaz.

- No solo cuido lo que es mío y…. – fue interrumpido.

- ¿Lo que es tuyo? No por mucho Bieber tarde o temprano ella será mía, igual que Lisa Collins – afirmó Logan llegando con algunos de sus amigos que en un pasado también fueron amigos de Justin.

- Pues ¿Qué crees Lerman? Ella no es como Lisa, ella tiene carácter y no se deja por tipejos como tu – dijo Justin acercándose peligrosamente a Logan, mientras Chaz y Christian estaban detrás de Justin.

- Lo mismo decía Lisa y mira que te hizo – rió para burlarse Justin no dudo un segundo para tirársele encima y matarlo a golpes o por lo menos dejarlo en coma, ese era su sueño desde tuvieron ese percance, siendo esa la razón de tanto odio que había entre los dos.

Si, Justin lo golpeo pero solo logro darle un golpe en el ojo porque Chaz y Christian alcanzaron a agarrarlo.

- Esta me la pagaras Bieber juro que me la pagaras – replico Logan mientras se colocaba la mano en el ojo para detener el sangrado – Es por eso que Lisa hizo lo que hizo porque eres un imbécil que no le dio lo que quería – termino de decir Logan para irse como una nena a la enfermería.

*****

Detesto al idiota de Logan, ¡NOSOTRAS NUNCA SEREMOS TUYAS! Hahaha-________ se empezó a reír sola y todos la miraron raro.

Okno. ¡Voten y comenten! Las amo.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!