Capitulo 33

3.2K 125 0

- Justin ¿Por qué piensas que tengo algo con alguien? ¿De verdad crees que soy una… - hice una pausa y suspire – regalada? - no dijo nada eso me dio a entender que en verdad lo creía – Okay eso lo explica todo – dije para irme pasando por su lado pero me impidió el paso acercándose a mi.

- No ______ lo siento no debí decirte eso pero ¿Cómo querías que me comportara? Si te besaste con Logan; y precisamente con el ¿Te vengaste por lo de Selena?

- ¡Carajo Justin! ¿Qué no entiendes? NO me bese con Logan por venganza el me beso a la fuerza y tiene mas fuerza que yo, y…. espera – dije analizando bien las cosas – Primero ¿Quién te dijo que yo me bese con Logan? Segundo ‘Precisamente con el’ ¿Qué quieres decir? ¿Que te molesto que fuera con Logan? Es decir si fuera otro ¿No te enojarías? ¡Por Dios Justin! ¿Qué tienes contra Logan? – tantas preguntas que le hacía y no obtenía ninguna respuesta.

El solo se tenso mirándome serio, no me respondía y eso era lo que tanto odiaba, estaba desesperada por saber que sucede.

- ¿No me responderás? – le pregunte esperando que dijera algo, pero era en vano seguía callado - Okay no tengo nada que hacer aquí…

- Espera, no te vallas yo te diré qué paso con Logan – dijo colocando el ramo de flores en la banca que estaba a unos escasos 3 metros de el y se quedo callado soltando un suspiro.

- Estoy esperando Justin Bieber – el sabía lo enojada que estaba, era obvio nunca le decía ‘Justin Bieber’ a menos que estuviera MUY enojada – Dime ¿Por qué odias tanto a Logan? Se que es un cretino pero hay algo mas que me ocultas.

Después de una pausa.

- ______ si el no te lo cuenta, lo haré yo – dijo una voz detrás de mi, me fije a ver quien era ‘hablando del rey de Roma’ era Logan con su maldita sonrisa que solo lograba que lo odiara mas y mas – Si el no quiere contarte yo lo haré ______, no te preocupes y tu Justin no quieres que ______ pase lo mismo que paso Lisa ¿Cierto?

Okay esperen, ¿Qué pase lo mismo? ¿Lisa? Ahora estoy segura que Justin y Logan tienen algo oculto y este es el momento para saber la verdad, pero volví a pensar en ¿Lisa? ¿Qué Lisa?

- Si ______ ¿Justin no te contó de una chica llamada Lisa Collins? – Yo negué mientras volteaba ver a Justin, su cara detono preocupación – Bueno ______ – continuo diciendo Logan – Si Justin no te ha contado con gusto lo haré, te contaré toda la verdad, detalle a detalle pero eso sí ponte cómoda porque lo que te contare es largo – y esbozó un sonrisa hipócrita algo que me hizo estremecer.

****

Se acuerdan que les dije que el día que llegaramos a 100 visitas subiría 10 capítulos? Bueno, estamos en 97, inviten a leer la novela si quieren 10 capítulos ya! ¡Voten y comenten!
Las amo.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!