Capitulo 32

3.3K 136 0

No podía creer lo que pasaba ¿De verdad me estaba pasando esto? Es decir, recapitulemos. Después que sucedió el accidente ignore mi orgullo para decirle te amo a alguien que al segundo se besa con quien menos debe hacerlo y en frente de mi al día siguiente alguien me besa a la fuerza luego le di una cachetada, el mismo día visito a mi ‘novio’ y cuando voy me ignora, peleamos y al final me dice…… Cosas que no son Woow mi día no podía ser mejor.

Llegue a mi casa y subí a mi cuarto como toda chica de 16 años cerré la puerta con seguro y me puse a escucha música melancólica para – inconscientemente – dañarme aún más.

|||| Al día siguiente ||||

Llegamos al instituto y estaban todos. Chris, Payton, Caitlin, Chaz y Ryan incluyendo a Justin, el estaba serio me miro y lo note un poco apartado del grupo llegamos donde ellos y nos saludaron, vi que Justin iba a hablar pero rápidamente fue interrumpido por el sonido del timbre que indicaba que teníamos que entrar, como quien dice, salvado por la campana.

Entramos y yo me senté en el último puesto parece que este no era mi día entrando el profesor me dio una sorpresa ¡Había examen! Y yo ni cuenta me di y aún peor valía el 75% de la nota woow en realidad esto no podía mejorar, sarcasmo sarcasmo everywhere.

El profesor me dio el examen y mi pensamiento solo fue un ‘?’ mire a mi alrededor y todos estaban concentrados haciendo el examen, Justin alzó la vista y se encontró la mía, mi mirada fue dura y fría o al menos eso trate aparentar. Sentí que se levanto de su asiento y camino en dirección a mi rápidamente cambio su hoja de examen por la mía y vi que escribió algo en la suya la cual yo tenía.

‘No te preocupes te hare el examen para que pases esta materia. Descuida’ – decía la nota voltee a verlo y me sonrió yo solo le di una media sonrisa.

Termino el examen y yo entregue mi examen – hecho por Justin – gire a mi vista por todo el salón de clases para agradecerle a Justin por lo que había hecho pero el ya se había ido

Estando afuera sonó el timbre de horario libre para ir a la cafetería, después de un rato de estar allá fui a mi casillero a guardar algunos libros pero cuando lo abrí una pequeña nota amarilla cayo a mis pies.

‘Necesito hablar contigo por favor’ Es urgente tengo que decirte algo. Te veré en el árbol donde la flor es para siempre. XOXO’

¿Dónde la flor es para siempre? Al principio solo se me ocurrió Justin pero no creo lo acabo de ver y no sentí ninguna especie de ‘señal’

Caminaba por el pasillo y de lejos vi a Tyler iba tarde a clases solo me guiño el ojo y sonrió, lo más seguro es que fuera el sino ¿Quién más? Y ni hablar del tarado de Logan.

Después de unos minutos dudar si ir o no para el lugar decidí hacerlo, y me encontré con algo extremadamente raro.

El patio trasero del instituto era como un jardín lleno de un sinfín de flores que ni conocía cada flor tenía su historia y su cuidado, como el amor, el amor siempre tiene una historia que contar y un cuidado que ofrecer, cada uno lo toma o lo deja.

Extrañamente unas flores formaban un corazón me sentí bien al ver eso.

- Tyler que me querrá decir con esto – dije en un tono audible porque yo juraba y perjuraba que era el.

- ¿Tyler? ______ El que te envió la nota a tu casillero fui yo – dijo aquella persona voltee a ver y era ¿Quien? Era el entrometido – más hermoso que ahi - esta de mas decir que era Justin parado a mis espaldas, con un ramo de rosas rojas. ¡Dios! No salgo de un problema para meterme en otro.

- Dime ______ ¿Qué tienes con Tyler?

****

Chicas perdón por subir tarde el Cap, tenía cita medica y hasta ahorita me atendieron, Pero aquí esta.. ¡Voten y Comenten! Las amo?

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!