Prólogo.

2.3K 104 6


Hay personas que dicen que cuando todos en el mundo aprendan a trabajar juntos la violencia llegará a su fin. Pero... quien diría que la clave para unir al mundo sería esa misma violencia.


Desde sus orígenes, el mundo ha sido un lugar lleno de tanta cosas que jamás se creyeron posibles. Un lugar donde la paz no podía reinar durante tanto tiempo, la violencia siempre prevalecía ante todo y los sueños siempre eran eternos. Un mundo donde todos podían soñar libres de cualquier desgracia.


O así lo era... hasta que un día, todo cambió.


Una nueva monarquía había nacido en un pequeño pueblo que no era tomado en cuenta por sus líderes políticos, y se reveló en contra del gobierno que regía a todo el país que en ese momento era Estados Unidos. El gobierno en ese momento no le tomó importancia a esta pequeña pelea que querían ganar, pues era algo pequeño comparado con los verdaderos problemas mundiales que enfrentaban a diario. Decidieron dejar esto en manos de las fuerzas locales pensando que podrían controlarlos, cosa que lamentaron después.

La monarquía había comenzado a ganar popularidad con las acciones que hacían, y las promesas que gritaban a los cuatro vientos. Las personas comenzaron a mirar en su dirección, y vieron el mundo a través de sus ojos. Miles de personas comenzaron a unirse a ellos, logrando expandir aún más sus ideales, y con ello comenzando a obtener poder, un poder tal que para desgracia del país cada vez se hacía mayor, hasta un punto donde varios países aliados se habían rebelado en contra apoyando a esta monarquía, la cual a su paso solo venia dejando destrucción.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo se les había salido de las manos, este pequeño grupo rebelde se había transformado en todo un continente, y un día lo inevitable sucedió.

La guerra estalló en todo el mundo, sangre se derramó en cada rincón de cada país y en menos de nada la monarquía ganó.

El nuevo monarca se levantó como nuevo gobernante de todas las naciones del mundo cuando todos los líderes habían sido ejecutados frente a los pocos seguidores que les quedaban, y con una siniestra sonrisa dio a conocer su nueva y sanguinaria monarquía. Su nuevo gobierno era obedecido por una simple ley. Las cosas ahora se pagaban con sangre.

Todos debían obedecer esa simple orden, matar o morir. El monarca no los obligaba a seguir sus órdenes, pero si lo hacían tendrían que pelear y enfrentarse al cruel destino al que terminaban llegando todos, tarde o temprano.

El mundo se convirtió en una batalla, todos mancharon sus manos y ahora todo se movía de acuerdo a eso, a la violencia.

Ahora un milenio después, un nuevo monarca tomará las riendas del imperio, lo cual ocasionará muchos problemas para el mundo.


><><><><><><><><><><


¡Bienvenido a Battlefield!

Espero que disfrutes leyendo esta aventura que se ira escribiendo poco a poco. Espero te guste, y comentes que tal te parece todo.


Advertencias:

Historia completamente ambientada en un mundo post apocalíptico, monarquía corrupta y un mundo lleno de muertes, sangre y odio.

Desarrollo lento, al igual que las relaciones entre los personajes y la historia de los mismos.

De igual forma puedes votar en cada capítulo por tu shipp preferido, cada uno de los votos se tendrá en cuenta en cada una de las partes.

Historia constantemente en edición, por lo cual lamento mucho si puedes llegar a encontrar varios errores de redacción o eventos que no concuerden. Trabajando para solucionarlos.


Resumiendo todo, la historia se abarca en un mundo donde todos se matan entre sí, y nuestros queridos signos están divididos en dos grupos, los cuales se odian entre sí. El motivo se ira revelando con el paso de la historia.

Sin más que decir espero que disfrutes tu lectura, cualquier duda, sugerencia o saludo déjalo en los comentarios.

Me despido.

;)

Battlefield [Zodiaco]¡Lee esta historia GRATIS!