La carta y la visita

98 9 0
                                    

Narra Kady
Hoy acaba de llegar la carta,la mítica carta de Hogwarts. Llegó por la mañana,justo cuando estaba durmiendo,me levanté de la cama y me fui directamente a la cocina a desayunar,mi madre estaba preparando su cafe diario,lo cogió y se sentó en la mesa,me fijé en una carta situada al lado del café de mi madre,era blanca con un sello de lacre rojo con un escudo de un león,un aguila,un tejón y una serpiente, en el centro habia una H, supe inmediatamente que se trataba de Hogwarts,miré a mi madre,luego a la carta,luego a mi madre y luego a la carta, hasta que se empezó a reir,me miró con la sonrisa un poco forzada y me dijo:
'Felicidades'.

"Espero que le vaya bien"

'Yo también mamá' le dije sonriendo.

Creo que me entendió,me levanté y la abracé,me sentí mejor que nunca,sin duda,necesitaba ese abrazo. Me imaginé a mi padre,abrazandome,se me escapa una lágrima pero mi madre no lo notó,así que me la seco y no digo nada.Me pregunto si a Aitana le ha llegado la carta,estoy muy emocionada,a lo mejor,en Hogwarts hago amigos,a lo mejor,no es tan malo como me pensaba.

Me pregunto si a Aitana le ha llegado la carta,estoy muy emocionada,a lo mejor,en Hogwarts hago amigos,a lo mejor,no es tan malo como me pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese dia más tarde Aitana Longbottom y yo habíamos quedado en mi casa.Aitana Longbottom tenía el pelo oscuro liso y le sobre pasaba un poco los hombros. Tenia la cara redonda, las mejillas rellenas y coloradas, sobretodo si hacia frío. Tenía una nariz pequeña y los ojos grandes y castaños muy oscuros,las pestañas bastante largas y las cejas finas. Eran las 16:34 cuando tocaron al timbre de casa,salí de mi cuarto pero mi madre llegó antes,ella abría la puerta y Aitana se presentó y entro encantada.Ya había llegado al recibidor cuando la ví,llevaba puestos unos vaqueros,un jersey rojo granate y unas zapatillas,seguía haciendo frío en Gales ultimamente.
Estabamos subíendo a mi cuarto y Aitana dijo:

'Siento llegar tarde,pensaba que vivías más cerca del pueblo' dijo.

'No pasa nada,la cuestion es que has llegado'dije abriendo la puerta.

Como siempre haciamos en el parque siempre que quedabamos,empezamos a hablar,nos pasamos asi mucho rato hasta que Aitana miraba las fotos que tenía pegadas en mi habitación.

'Estos son tus padres?' preguntó a lo que yo asentí.

'La Orden del Fenix,tus padres eran de ella?' Preguntó mirando la foto y yo asentí de nuevo 'Mis padres tambien estaban' dijo susurrando.

'De verdad,quienes son?' Pregunté

'Estos de aqui'dijo señalando una pareja de magos que se cogían de la mano, Frank y Alice Longbottom. Quería preguntar mas,pero ya había cambiado de foto.

'Que le pasó al chico?' Preguntó al ver la foto de mi padre con sus amigos.

'No lo se,en el reverso de la foto solo pone la fecha y "luna llena" destacados' dije mirando tambien la foto.

A veces me ponía a pensar por que tenía la espalda así,supuse que era un hombre lobo pero cuando se lo pregunté a mi madre no me respondió y cambió de tema radicalmente. Se que uno de ellos era James Potter y otro Peter Pettegrew quienes estarían muertos,pero el chico de la espalda herida no sabía quien era o no lo reconocía,no sé si vino de visita,solo venían mi tía en invierno,mi abuela y un amigo de mi madre que solo se quedaba una hora para hablar,era simpatico pero no sé si era el chico de la foto,por que estaba de espaldas,se llamaba Remus solo que no sabía su apellido.

'Rosas blancas y girasoles?' preguntaba Aitana desde el otro lado de la habitación.

Me di la vuelta para ver a Aitana mirando la foto y el ramo de flores de al lado.

'Si,las rosas representan a mi madre y los girasoles a mi padre' dije sonriendole. 'Quieres ver algo?' Le pregunté,ella asintió curiosa y le sonreí. 'Sigueme'

Salimos de la casa,no sin antes coger chaquetas y un paraguas.

'A donde vamos?' Preguntó Aitana.

'Vamos a divertirnos un poco.Falta poco,ponte la chaqueta,si te resfrias por mi culpa me matan' dije mientras caminaba.

'Vamos a hacer magia?' Preguntó emocionada.

'En teoría no podemos,somos menores,pero con lo que pasó en el parque,creo que no podemos conjurar ningún hechizo,pero...ni tu ni yo dijimos nada verdad?' pregunto.

'Entiendo,vamos a hacer algo ilegal...me gusta' dijo y me reí.

Habíamos llegado al lago,estaba oscureciendo,pero aquí el atardecer es a las siete asi que no nos apresuramos.

Extendí el parguas y nos pusimos bajo de el y miramos al cielo,estaba depejado,demasiado.Me concentré en nubes, en que aparecieran y cayeran gotas.

'Que espe-'pero no acabó de preguntar porque empezó a llover a mares. 'Increible,pero le falta algo' dicho eso Aitana miró a las nubes y empezó a tronar. El lago se veía precioso con la lluvia y los truenos,parecía,no...era magico.'Tu teoría es cierta,no veo ninguna lechuza con un vociferador,pero no se lo digamos a nadie,por ahora.'

'Estoy de acuerdo' dije 'Que tal si patinamos por el lago?'





Gracias por leer este capítulo,no os perdáis el próximo.Votad.

Kady Black;Las Merodeadoras🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora