82. Ross

436 38 3
                                    

24 de mayo

Sin mucha vuelta, le pregunté si quería ser mi novia. Yo la amaba y ella me amaba, ¿por que seguíamos escapandonos?

--Si quiero. -Me dijo y yo sólo pude besarla como cada vez que la veía.
Era adicto a esa boca.

Ella rió. --Estas loco y te amo.
--Te amo tanto Lau. Estoy tan jodidamente enamorado de ti desde el primer momento en que te vi. Amo tu dulzura y tu locura. Amo que seas tan inteligente y que siempre luches por lo que quieres. Amo tus ojos y tu boca. Amo lo perfecto que encajas en mis brazos. Amo todo de ti, lo bueno y lo malo. Aún que no tienes ningún lado malo. -Reí. --Pero lo que más amo en este mundo es nuestra amistad que es irrompible a pesar de todo lo que hemos pasado. -Dejé un rápido beso en su boca.
Un par de lágrimas escaparon de sus ojos y las limpie con mis pulgares. --Te amo Ross, no te imaginas lo mucho que te amo, no puedo ni siquiera expresarlo en palabras. Amo tus estupideces y tus momentos de dulzura. Amo que siempre seas tan tu porque eres increíble. Amo cada parte de ti. Y amo esa increíble relación que tenemos, esa relación pura que no se puede ensuciar por nada ni nadie.

La bese lentamente, demostrandole lo mucho que la amaba. Nos metimos en la cama y nos dormimos en los brazos del otro. Estábamos juntos por fin.

Cuando desperté sólo me quedé embobado mirándola, era la mujer más perfecta del mundo y era mía.

El resto del día pasó normal, no queríamos mostrarnos porque siempre que decíamos de un "acercamiento" algo pasaba y se arruinaba. Esperariamos unos días y nos mantendriamos al margen de la puerta de la habitación para afuera, para adentro éramos uno.

~~~~
Creo que vomitare arco iris ah ¿No son dulces? 82 capítulos necesitaron para sincerarse al todo, no si los lentos 😹 ¿Les gustó su demostración de amor?

Nos leemos mañana, gracias por tomarse el tiempo de leer cada capítulo ❤❤❤

Could've Been Mine - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora