Capitulo 15. (Creo que el mas esperado)

5.5K 197 10


La casa estaba completamente en silencio a estas horas de la noche. Matt estaba con su novia rebolcandose en algún hotel caro pagado por papa y había convencido a Kate de irse a dormir con alguna amiga.

Harry estaba dormido, o despierto o visitando a manuela.

Esta noche iba ser épica y no iba permitir que se arrepintiera de nuevo.

Me bañe y me puse ropa interior de encaje roja, sobre esta mi pijama favorita para despistar.

Toque la puerta de la habitación de Styles, escuche su voz ronca diciendo pase y obviamente entre.

Harry estaba en su computadora haciendo quien sabe que.

—¿Que se te ofrece? —pregunto.

No respondí, me acerqué hasta el y cerre la laptop. El me miro fulminante.

—No va necesitarla. —sonrei perversamente.

Y de estar molesto Harry paso a estar nervioso.

—____, ya te dije... —pero era mas bien un "____ hagamoslo aquí y ahora"

Me subí sobre sus piernas, el estaba sentado y yo quede sentada también sobre el, frente a frente.

Harry trago saliva.

—Se que usted también quiere esto. —Merodee sus labios pero no los besé, solo respiraba eroticamente sobre ellos. Cambie la dirección de mi boca a su oreja y mordi el lóbulo de esta haciéndolo soltar un gemido.

Luego repartí pequeños besos desde su oreja hasta su pecho, cuando llegué ahí, desabotone la camisa que llevaba puesta.

Con ayuda de el se la quite, ahora su torso estaba desnudo.

Lo acaricie, besé y lami hasta que me canse, luego me acerqué a sus labios y lo besé con desespero, necesitaba tenerlo dentro de mi, ahí, ahora.

Sentí sus manos en el borde de mi blusa y por inercia levante los brazos permitiendo que el la sacara.

—Mi favorita es la negra. —miro mi ropa interior divertido. —Pero desde ahora también lo es la roja.

Se levanto de la silla conmigo cargandome, mis piernas estaban alrededor de su cintura mientras el me las detenía con ambas manos, me arrojo a la cama sin cuidado alguno y eso me éxito aun mas.

—No se eche para atrás. —rogue.

—Creeme, no lo haré. —sonrió.

Me quito el short de la pijama, luego el se saco los zapatos y los vaqueros que llevaba puestos.

Ambos estábamos hasta el momento en ropa interior.

Se subió sobre mi, aunque no dejo caer su peso, a los costados se sostenía con sus codos.

No me di cuenta cuando logro desabrocharme el sostén y me lo saco rápidamente, miro mis senos y sin vacilar mucho empezó a besarlos y mordisquearlos sin piedad.

No me media en la fuerza de mis gemidos, la casa era enorme y estábamos solos.

Fue bajando sus besos hasta el borde de mis bragas, las bajo lentamente hasta que estas llegaron a mis pies y con pequeñas pataditas las deje caer.

Harry sonrió al momento en el que introdujo su lengua en mi sexo. Abrí los ojos de golpe, nunca había hecho eso pero se sentía de infarto, parecía que mi interior amaba cada pedacito de carne de Harry Styles. Pero yo deseaba mas, mucho mas.

—Por favor, agalo ya.

Harry saco su lengua de mi interior y me miro.

—No, tenemos toda una noche para hacer todo tipo de cosas.

Su mirada era obscura, de hombre excitado.

No se como ni cuando le saque los boxers, el punto es que lo ise. Masajee su miembro con cuidado y luego lo introduje en mi boca. Y mientras lo satisfacía Harry gemia sin control.

—Basta, voy a correrme.

Pero no obedeci y el soltó sus fluidos en mi boca.

No supe que hacer y me los trague, creí que vomitaria pero no estaba tan mal.

Harry me tomo de la cintura y me puso de pie de nuevo, ahora estábamos desnudos, frente a frente.

—Quiero hacerte mia. —susurro contra mis labios.

Se sentó en la cama y luego me sentó sobre el.

—Se que no eres virgen, pero te dolerá. —me sonrió.

Y no entendí lo que decía hasta que su miembro entro poco a poco en mi.

Joder dolía.

Cuando ya estuvo todo adentro empezó a hacer movimientos circulares al igual que yo, poco a poco la llegada del orgasmo la sentía mas cerca, primero el se corrió, pero no pasaron ni dos segundos cuando yo también lo hice.

Pero quería mas, mucho mas.

Harry se tumbo a mi lado y ambos nos tapamos con las sabanas negras de seda de su habitación. Puse mi cabeza en su pecho mientras me rodeaba con su brazo.

—¿Sabes? Aun recuerdo el día que supe que ibas a nacer —inicio. —Ese día Eleanor falto al colegio y Louis como siempre de exagerado iso un drama, sumado a que Eleanor nunca faltaba y cuando lo hacia le avisaba, estaba hecho una maraña. Después de la escuela me pidió que lo acompañara a la casa de tu mama, según el porque si le había pasado algo malo quería tenerme a su lado, me pareció absurdo pero como buen amigo lo acompañe. Nos recibió tu abuela llorando, eso aumento los nervios de Louis. Cuando subimos a la habitación de Eleanor ella estaba acostada en la cama llorando, Lou le pregunto que le pasaba, ella señalo algo en la mesita de noche. Lou no reacciono por lo que Ele me pidió que fuera a ver yo. Era una prueba de embarazo y daba positivo. Cuando se la mostré a Lou este se fue de espaldas, aumento el llanto de tu mama. —sonrió. —la tranquilice hasta que Louis reacciono. Luego el la abrazo y Eleanor puso la cara mas chistosa que he visto. Lo demás es historia. Desde el día que me entere que seria tío sabia que a ese niño o niña lo adoraria. Luego supe que eran gemelos, niña y niño. jure a mi mismo protegerte de cualquier cabron que te pusiera una mano encima.

Vivieron en UK hasta que tu y Mattew cumplieron 4 años. Para mi eras la niña mas hermosa del mundo, como mi segunda hija. Cuando Louis me dijo que se irían a LA el mundo se me vino encima. Mis amigos eran mi todo, pero sobre todo tu, mi princesa, la niña de mis ojos, la única mujer en mi corazón. —maldito Styles me quería hacer llorar. —Cresiste. Ahora eres una mujer. ¿Y que irónica es la vida no? Jure protegerte de quien quisiera ponerte una mano encima ¿Y sabes que es lo peor?

—¿Que? -pregunte aun atontada por sus palabras.

—Que tengo que protegerte de mi mismo. —¿que?-Puse mi mejor cara de desconcierto.

—Te deseo, me gustas mucho, te conozco ¿hace que? Poco tiempo. pero te deseo como un loco, ardo cuando mencionas a tu novio Zayn, quisiera ser yo quien te haga el amor, quien te saque esas sonrisas. Pero me parece enfermo desear a la hija de mi mejor amigo, yo podría ser tu padre, aun así lo único que deseo es hacerte mia, aunque tenga todo en contra. Te quiero, pero no como la hija de mi mejor amigo, si no como mujer.

No sabia que decir o pensar en aquel momento. No era secreto que desde que vi a Harry Styles sentado en el sofá de mi casa lo desee infinitamente. Pero el me hablaba de amor.

Y yo no le podía dar eso, no podía ser una chica que le dijera a cada rato cuando lo amaba ni esas tonterías, simplemente no encajaba conmigo.

Pero a pesar de ello sus palabras habían causado algo en mi, algo que nunca había sentido.

El mejor amigo de papá ~Harry Styles y ____~~Hot~¡Lee esta historia GRATIS!