Capitulo 21 "I'm sorry"

8.3K 412 62
                                    

Me encontraba sacando algunos libros de mi locker, cerré el locker y me encontré con Ashton recargado en el locker que estaba al lado del mío, con una sonrisa amplia, con su mochila en la cual seguía sin cargar nada, me abrazo y tomó mis libros.

-¡Dame mis libros Ash!-Chille

-Dame un beso-Dijo el

-¡No, dámelos!-Él rio y me dio mis libros.

El timbre sonó, le sonreí a Ashton y el a mí.

-Te veo en el almuerzo-Dijo y beso mi mejilla.

Camine hasta el aula de español, llegue y me senté a lado de al lado de Luke y al poco tiempo Michael con su cabellera negra con rojo habían llegado, dejándome así en medio de ellos dos.

Mrs. Hernández entro al salón y nos puso a hacer poemas yo trate de hacer lo mejor que pude y quedo.

Invierno, tan frio como mi tío

Lleno de una manto blanco

Color banco.

Ese chico, es el amigo de mi primo.

No es el mejor, pero solo tenía 10 minutos para pensar en algo y esto salió, yo no sería buena escritora.

Las clases siguieron y al fin llego el almuerzo, mi hora favorita del día, porque digo, ¿a quién no le gusta comer?

Michael, Luke y yo salimos de clase directo a la cafetería, Luke y Michael me iban haciendo reír mucho, estaba hablando de como a Mrs. Hernández le habían explotado las pinturas ya que se había puesto ese día mucho maquillaje

Tomamos nuestra bandeja y tome un sándwich, los almuerzos no eran tan malos como los primeros días que estuve aquí, fui a la máquina y compre un Arizona, salimos de la cafetería y fuimos a las mesas de afuera.

Estaban Calum y Ashton sentados en una mesa, llegamos a donde estaban ellos y Ashton me abrazo, me senté a su lado, habíamos quedado, Michael  y Luke enfrente y Calum, Yo y Ashton del otro lado.

Ashton durante el almuerzo me estuvo susurrando cosas que me hacían reír mucho, Luke estuvo callado durante el almuerzo, últimamente así le pasaba, estábamos en el almuerzo con los chicos y se quedaba callado, como si algo le pasará.

Regresamos a clase, todas mis clases eran con Luke, nos fuimos juntos a Cálculo, nos sentamos juntos, las clases seguían pasando, hasta que nos tocó nuestra última clase, Ingles, teníamos que ir a otro salón ya que nos mezclaban con otros grupos en las materias así que en realidad nadie tenía un grupo fijo.

Al llegar me senté y Luke a mi lado y Calum del otro, Michael estaba con Ashton, Ashton le estaba diciendo algo a  Michael, parecía enojado, Mr. Patrick entro al aula y  empezó a dar su clase,  al terminar las clases, fui a dejar mis cosas al locker, fui a la salida de la escuela y me encontré a Luke y Ashton sentados, seguramente Calum y Michael me habían olvidado, otra vez.

Luke me sonrió y yo le devolví la sonrisa, Ashton se paró de la banca en la que se encontraba.

-Hola Lucy, ¿Lista?-Pregunto Ashton

-Si-Conteste

-Vamos-Dijo Ashton.

-Ashton, ella se va conmigo, no hay problema-Dijo Luke

-No, Luke, yo me la llevo, no me molesta-Dijo fingiendo una sonrisa

-Chicos me puedo ir sola-Dije

-¡No!-Dijeron los dos al unísono.

-Ella se va conmigo-Dijo Luke

-¡Ella se ira conmigo, Luke!-Esto se estaba convirtiendo en una pelea y el tema de la pelea era demasiado estúpido.

Wherever You Are » Ashton Irwin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora