Dexter Jefferson

282K 36K 12.3K
                                    


Dexter Jefferson.

Muchas veces mamá me advirtió que aunque ser impulsivo no estaba mal, algunas veces había decisiones que debían pensarse ¿Y qué jodidamente hice yo? Fui e hice lo que quise, como si la vida no se encargara siempre de agarrarte por las pelotas y hacerle lamer su suelo.

Tenía a mi chica ideal. Ella era todo, era más. Me entendía, me aceptaba y me amaba; y todo lo que yo supe hacer fue fallarle. Tomar su confianza y destrozarla de tal manera que aún me cuesta encontrar los malditos trozos para unirlos.

La extrañé, llegué a medidas desesperadas y sé que estaba siendo un maldito loco. Así que tomé finalmente el consejo de mamá: pensé antes de tomar mis decisiones.

¿El resultado?

De nuevo jodidamente me apresuré a tomar otra decisión por instinto, no me arrepiento, Lucecita es todo, parece ser la razón por la que mi corazón ahora quiere latir y daría tanto por ella. Jodidamente le daría todo.

No sabía que teniendo Lucecita pasarían más cosas, conocería nuevas situaciones y que traería consigo un dolor de cabeza que para ser sincero parece no saber qué es lo que hace con su vida y qué hace con su trabajo, pero eso no impide que se vaya metiendo en mi sistema. Que me confunda y me enrede como quiera.

Es como si mi mundo diera vueltas y vueltas. Un jodido nido de pájaros dando vueltas en mi sistema causándome sensaciones y una maldita erección constante.

La deseo tanto.

La quiero tanto.

La amo tanto.

¡Mierda! creo que simplemente caí. No pensé que pasaría, pero creo que he encontrado a mi familia finalmente.

Tengo lo que soñé y no va a escaparse de mis manos ¡Jodidamente no! Lucecita y Ella se quedan conmigo.




Juliet Ryder te dedico esta trasnochada subiendo esto, porque tú y yo aprendimos a trabajar la paciencia juntas y a reír de lo no divertido ;) y para Willa, Du, Niam, Nat y Agus que se unieron a team de ver el pack de Dexter gracias a Juliet.

Nos vemos pronto.

Un beso. 

La D no es por Dexter (BG.5 libro #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora