60 (Parte 1)

91.7K 10.1K 5.7K

JiMin se observó en el espejo de cuerpo completo de su habitación, se colocó la chaqueta color negro y se dio un último vistazo a su atuendo sin antes pasar sus manos por su cabello rubio satisfecho con su reflejo. Eran las 7:26 de la noche de aquel sábado que él había estado esperando con ansias, su sonrisa era prueba de ello.


Volvería a salir con YoonGi, estaba feliz por verlo de nuevo y por tener una cita, le gustaba demasiado pasar tiempo con YoonGi, el mayor siempre le hacía reír y cuidaba de él, siempre era demasiado atento, lindo y él adoraba todas esas cosas de su ahora pareja. Su mente quería reprimir la mala experiencia que ambos habían tenido en la cita a la cual YoonGi lo había invitado, aquella noche debía quedar olvidada; él no era pesimista pero mentiría si dijera que no le dolía el recuerdo de la pelea que se había suscitado, las palabras y peor aún el recuerdo de ver a YoonGi molesto con heridas en su rostro.


JiMin odiaba el hecho de que aún hoy en día la gente tuviera tantas discrepancias acerca de las preferencias sexuales. Al final de todo ¿En qué les afectaba a ellos? En nada realmente, sin embargo la ignorancia y el egoísmo siempre han sido una gran parte que rige la mentalidad de las personas lo cual deja a un cúmulo de personas que no entiende que deben meterse en sus asuntos y dejar que los demás vivan su vida.


La gente debía de entender que la felicidad no viene en un molde perfecto, no debería de haber estereotipos ni establecer en general "Lo que está bien visto", él bien sabe que no hay nada de malo en gustarle, querer o amar a alguien de tu mismo sexo, no hay errores ni enfermedad..."Amor es amor" dicen por ahí y él es fiel a esa filosofía.


Pero aún con todo eso y siendo el siglo XXI la gente es de mente corta, más en una sociedad tan hecha a la antigua como Corea. Sin embargo eso no sería ningún impedimento para que él estuviera enamorado de un chico porque era su felicidad, solo de él, de YoonGi y los demás salían sobrando. A pesar de que en un pasado fue un poco temeroso con respecto a demostrar sus gustos con YoonGi era distinto, al mayor no le importaba mucho el tomarle la mano discretamente en la calle o el abrazarlo y gracias a eso fue perdiendo un poco la vergüenza sobre el demostrar lo feliz que era a lado de otra persona, en este caso YoonGi.


Algo tenía seguro, si alguien se metía con YoonGi lo defendería, ya lo había hecho una vez y sabía a ciencia cierta que el pelinegro haría lo mismo por él. Esa noche tenía como objetivo disfrutar en compañía de sus amigos y de su novio sin pensar en el que dirán o en personas que no valían la pena.




KkT💬
Chats
MinEgoYoongi💕


MinEgoYoongi💕
Entonces ¿Te veo en la estación?


Si, ya voy saliendo ☺️




El rubio salió de su apartamento con una sonrisa tranquila, esa noche sería la primera vez que saldría con YoonGi junto con TaeHyung y JungKook, "¿Esto será como cita de parejas?" le había dicho su amigo cuando conversaban la tarde anterior cayendo en cuenta de que finalmente TaeHyung y JungKook habían formalizado su relación. No le molestaba salir con ellos, lo que le tenía un poco inquieto era que finalmente YoonGi conocería a su mejor amigo, su hyung conocería a TaeHyung... Y digamos que JiMin sabía que su chico tenía cierto desacuerdo con algunas de las acciones de Tae.




MinEgoYoongi💕
JungKook viene conmigo

¿Tu amigo viene contigo o llegará por su parte?


Uh, no lo sé hyung, ayer hablé con Tae pero no me dijo nada 🙃


MinEgoYoongi💕

Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!