*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

068

6.5K 431 44

Theo se ocultó detrás de la pared tratando de no ser visto, sabía que Kate habia salido del salón debido a un falso llamado del director que el había hecho aunque la muchacha no lo sabía, esta era la oportunidad del muchacho para hablar con ella s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo se ocultó detrás de la pared tratando de no ser visto, sabía que Kate habia salido del salón debido a un falso llamado del director que el había hecho aunque la muchacha no lo sabía, esta era la oportunidad del muchacho para hablar con ella sin que el hermano de la muchacha los interrumpiera, y es que Stiles podía ser demasiado insistente y... pesado.

Theo escuchó gracias a su desarrollado oido que los pasos de la muchacha estaban cada vez más cerca y cuando notó que estaba unos metros de el, salió y la arrastró tapandole la boca hacia el armario del conserje. La muchacha lo miraba con confusión tratando de quitar la mano que estaba sobre su boca.

Cuando ingresaron a este, la mantuvo contra una pared e hizo un gesto de silencio con sus manos sobre sus labios y los de ella.

- Theo -se quejó en un murmullo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Theo -se quejó en un murmullo.

- Lamento haber hecho todo esto Kate-comenzó a susurrar el muchacho ante la atenta mirada de Kate.- Pero no podía encontrar un momento en el que estuvieras sola, sin tu hermano rondando y vigilandome. Kate asintió lentamente con una pequeña sonrisa- Lo siento pero ya no resisto más -habló Theo para luego atacar los labios de la muchacha con fiereza y desesperación, extrañaba el roce de sus labios con los de ella. Kate respondió con rapidez el beso, necesitaba ese beso tanto como él, a ambos les molestaba tener que ocultar la relación pero si Stiles los descubría estaban seguros de que el muchacho terminaría tendido en el suelo.

- No tienes idea de lo mucho que te extrañe -susurró la muchacha en el oido de Theo. Este gruñó y comenzó a dejar suaves besos por todo el rostro de la muchacha provocando que esta soltara una pequeña risa.

- Yo también te extrañé, no me gusta verte en los pasillos o en la bibliotexa y no poder besarte y decirte lo mucho que te quiero. -Kate asintió comenzando a besar el cuello del muchacho, podía oir los leves gruñidos que este soltaba ante el contacto de sus labios con su cuello, lo estaba volviendo loco.

Theo se alejó levemente para ser él ahora el que besaba el cuello de la muchacha, le encanta el caracteristico olor a coco que Kate tenía, se habia vuelto su olor favorito. Corrió el cabello de la muchacha hacia un lado para tener mejor acceso a esa zona y comenzó a bajar los besos lentamente torturando a Kate.

- Theo -murmuró al sentir como los  labios de este impactaban contra su cuello.

El muchacho se agachó levemente colocando sus manos en los muslos de la muchacha y la levantó provocando que esta enganchara sus piernas en la cintura del muchacho sin romper el beso. Theo apoyó a la muchacha contra la pared siguiendo la sesión de besos al mismo tiempo que Kate despeinaba el cabello del muchacho con sus manos, le encantaba pasar sus manos sobre el cabello de este.

La muchacha comenzó a bajar sus manos para empezar a desprender los botones de la camisa de Theo con lentitud oyendo los leves gruñidos que soltaba el muchacho entre beso y beso. En un movimiento el hombre lobo estaba sin su camisa, que ahora estaba tirada en el suelo, pero poco le importaba ya que ahora estaba en su trabajo de quitarle la camiseta a la muchacha.

Kate había comenzado a desprender los botones del pantalón del muchacho cuando sintieron que la puerta era abierta. Ambos se separaron y observaron con preocupación a la persona que estaba del otro lado.

Kira los miraba con sopresa y con su rostro rojo de vergüenza, se preguntaba ¿por qué mierda habia hecho caso a su parte curiosa? Debería haber continuado con su camino.

- Kira... -comenzó Kate mientras se colocaba su camiseta y Theo la camisa- Por favor no digas nada sobre esto, y mucho menos a Stiles -rogó mirandola con preocupación- El no puede saberlo, no me permitirá volver a verlo, es capaz de convencer a mi padre de que yo reciba clases en casa. Te lo suplico, no se lo digas -Kira la miraba sin ninguna expresión al igual que a Theo que estaba a su lado.

- Kira, de verdad quiero a Kate y no quiero perderla por nada del mundo. Si Stiles lo supiera haría lo que fuera por alejarme de ella y eso es lo que menos quiero, no soportaría estar alejado de ella.

Kira los miraba con una pequeña sonrisa- Supongo que puedo guardar este pequeño secreto -ambos la observaron sonriente y Kate se acercó a ella envolviendola en sus brazos.

- Gracias Kira, de verdad gracias -habló con sinceridad.




HOLA AMIGUES! COMO ESTAN? ESPERO QUE SUPER BIEN AH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA AMIGUES! COMO ESTAN? ESPERO QUE SUPER BIEN AH

ESPERO QUE LES GUSTE EN ONE SHOT DE THEO 💕

FALTA POCO PARA LLEGAR AL FINAL DEL LIBRO Y POR LI TANTO DE LOS OS DE LOS ACTORES, QUE BÁSICAMENTE TENGO QUE HACER DE TODOS AHRE PORQUE PIDIERON DE CASI TODOS LOS DE CAST 💅

QUIERO RECORDARLES QUE HAY OTRO LIBRO POR ASÍ DECIRLO DE ONE SHOTS DE SHAWN MENDES EN MI PERFIL, HACE UNOS MINUTOS SUBÍ UNO NUEVO 💕

NOS LEEMOS LA PROXIMA, LOS QUIERO UNA BANDA 💞

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!