Capitulo 31

3.2K 131 1

En el día todos hablaban sobre lo que paso con Logan y mosquitas muertas se acercaban solo para asegurarse que puse a Logan en su lugar, imbécil, las chicas y yo decidimos no hablar sobre esto y los chicos rogamos para que no dijeran nada. Gracias a Dios el día paso, lento pero paso; quedamos en ir para la casa de Justin y saber como esta. Como siempre iban en parejas Dylan y Caitlin se habían ido para que ella dejara sus útiles en su casa y regresar a la nuestra para dejar el auto allí ellos luego nos alcanzarían.

Payton y Matt iban conversando Chris hablando por teléfono y Chaz enviando mensajes y yo como la lamparita detrás de ellos escuchando música.

A una cuadra de llegar a la casa de Justin mientras caminábamos sentí una extraña sensación como un mal presentimiento hizo hasta que me erizara por completo algo muy raro en mí, estuve pensando en eso hasta que llegamos a la casa de Justin nos abrió la señora que limpia.

- Hola chicos, pasen – dijo y sonrió la señora yo le calculaba unos 60 años, en ese momento me acorde de mi abuela, mal momento para hacerlo reprimí esas lágrimas y le pedí a la señora si me podía dar agua, mientras los chicos subían a la habitación de Justin.

- Claro – y me sonrió amablemente - ¿Usted es ______? – pregunto.

- Ehmm si soy yo ¿Por qué? – pregunte mientras ella me daba el vaso con agua.

- Te diré algo niña – me dijo de una forma tierna pero seria sentí un escalofrío.

- Si dígame – dije aparentemente normal cuando por dentro me temblaban las piernas.

- Terminaras con eso varias veces pero siempre volverás a lo mismo porque eso es lo quieres pero escucha bien cuida lo que es tuyo porque quiere ser arrebatado de tus manos, solo no me preguntes porque te digo esto ten cuidado – dijo me sonrió pasándome por un lado y enseguida palmeo varias veces mi hombro.

Okay me había dejado en estado de shock ¿En verdad debía creer todo esto? Por ahora no me debía preocupar o ¿si?

- Al fin llegas ______ te estábamos esperando – dijo Chris en forma de chiste a lo que Justin me miro y ni me saludo así que decidí tomar la iniciativa.

- Hola Justin – lo salude sonriendo.

- Hola – dijo serio sin siquiera mirarme luego siguió riendo con los chicos mientras yo era tontamente ignorada. ¿De verdad había hecho eso? ¿Ignorarme? Se supone que la enojada debería ser yo pero estoy aquí doblando mi orgullo para hablar con el y el ni pendiente con eso.

Decidí bajar y escuchar música sola esa era mi medicina para el mal de amores, luego escuche que alguien bajaba lentamente las escaleras, voltee y era él, me vio en la sala y mantuvo su mirada seria que cada vez me hartaba un poco más.

- ¿Qué tienes Justin? – le pregunte siguiéndolo a la cocina.

- Nada ¿Por qué lo dices? – dijo abriendo la puerta del refrigerador mientras… ¡Aun seguía ignorándome!

- Justin es enserio – espere una respuesta pero no la obtuve – Me siento estúpida – susurre suspirando a lo que el escucho y cerró la puerta del refrigerador con fuerza algo que me asusto de inmediato.

- ¿Tu te sientes estúpida? ¿De qué hablas? – pregunto casi gritándome.

- Justin cálmate.

- ¿Cómo quieres que me calme? Si mientras yo estoy en mi casa con un yeso que casi no puedo ni moverme tú te besas con otro en frente de todo el instituto – al decir eso me tense. Hablaba de Logan ¿Cómo se había dado cuenta? ¿Quién le dijo? – Y dices que tú te sientes estúpida, deja la hipocresía - aun seguía gritándome.

- ¿Quién te dijo eso? – pregunte seria.

- ¡Qué carajo importa saber quien fue! – ya me estaba hartando con su tonito.

- Mira Justin en primera no te voy a permitir que me grites y mucho menos que me digas hipócrita porque no lo soy – el rio amargamente – En segunda tú no tienes la moral para reclamarme nada porque TU te besaste con Selena en frente de mi así que no me reclames y en tercera…

- Es decir ¿Te besaste con el imbécil de Logan solo por venganza? ¡Por Dios _____ madura!

- ¡No lo hice por venganza el me beso a la fuerza y luego le di su merecido! – dije con el mismo tono que el uso, es decir, gritando.

- ¡Si claro! – dijo hipócritamente estaba más enojado de lo normal – Ni siquiera se con que chica me metí, eres una p… - antes de terminar esa oración, le di una bofetada, igual o peor que la que le di a Logan.

Antes de huir de ahí mis lágrimas ya bajaban por mis mejillas y su rostro ya tenía una marca, mis 4 dedos en su mejilla.

- Ni se te ocurra volverme a decir eso porque te juro Justin Bieber que me conocerás y no precisamente por las buenas – dije y salí de la cocina hecha un mar de lágrimas tome mi bolso de la sala y cuando iba a salir vi a todos los chicos en la escalera, mi pensamiento fue ¡Habían escuchado todo!

****

Hola, les ha gustado la novela? Una chica me dijo esto por chat "Yo soy selenator, y no me agrado para nada que le dijeras a MI ídola zorra, ¡Respeta!"
Recuerda que esta novela NO es mía, yo solo copio y pego y a veces corrijo algunos errores de ortografía de la escritora, yo no amo a Selena ni nada de eso, pero si respeto a los famosos. Espero que la "anónima" que me dijo esto lo este leyendo.
Solo eso, ¡Voten y Comenten! Las amo.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!