Capitulo 30

3.3K 133 0

Y seguían besándose en frente de mí, ‘Woow Bieber rompiste el récord del más descarado, eres un imbécil’ pensé.

Por mi dignidad salí de esa habitación dando un portazo que seguramente se habrá escuchado en la habitación de al lado.

- Ahora ¿Si vendrás? – dijo Ryan, hablaba de mi brazo yo me negué a que me curaran el brazo hasta saber cómo estaba Justin pero por lo visto estaba MUY bien y mas con la ‘simpática’ de Selena. El momento fue interrumpido cuando salió Selena de la habitación limpiándose su labio inferior quería dar a entender que ella y Justin se habían besado me dedico una risa ‘ganadora’ y se fue.

Ahora si Bieber atente a las consecuencias.

- Si vamos – le dije a Ryan, fuimos a una sala, me sentó en una camilla y me revisaron el brazo solo me pusieron una venda en la parte del codo que fue ahí donde me golpee en el auto.

Me fui a mi casa en taxi no quería esperar y mucho menos quería que Justin se diera cuenta que aunque beso a Selena yo estaría ahí.

***Día siguiente***

Justin estaba en su casa le dieron de alta ayer en la noche, me llamo durante todo el día pero no le conteste aunque me moría por hacerlo y por lo que me dijo Matt no iba a ir mañana al instituto.

Por primera vez mis hermanos me esperaron para ir al instituto y no me dejaron como las otras veces, cuando llegue estaban Caitlin, Payton y más de la mitad del instituto afuera aun no tocaban el timbre, y como siempre Caitlin y Payton sacando el tema de Justin.

- ¿Sabes cuantas veces pregunto por ti? – dijo Caitlin y yo fastidiada le conteste.

- ¿Por mi o por Selena? El me restregó en la cara que se beso con Selena justo cuando yo le dije que…. – y me calle de pronto si se enteraban que era novia de Justin así me matarían prefiero decirles cuando me arregle con él, me di media vuelta para irme y evadir el tema pero tropecé con alguien, maldije ese momento como nada en este mundo.

- Hola hermosa, se que quieres hablarme y por eso me tropiezas pero tranquila aquí estoy - dijo Logan sonriendo haciéndose el rey, pues ni a plebeyo llegaba estaba con uno de sus amigos que era como una especie de marioneta para Logan y de un momento a otro el instituto completo nos rodeo con un círculo viendo todo lo que pasaba, claro si Logan era uno de los mas populares del instituto pero lo era aun mas Justin todos tenían que ver.

- Mira imbécil es mejor que se te bajen los humos de la cabeza no estoy para tus juegos ¿Qué quieres? – dije harta de esto o más bien de él.

- Esto – dijo y sin más me tomo de la cintura y me beso trate de separarme pero no pude y pues claro si él era el Capitán del equipo de Futbol Americano era obvio que tenía más fuerza que yo.

A pesar de que besaba MUY bien, porque lo tengo que admitir, no quería hacerlo aunque pensándolo bien Justin hizo lo mismo con Selena y ¡En frente de mí! Pero no era justo que yo le hiciera esto, a penas Logan bajo la guardia me pude separar de él y a penas lo hice le di una cachetada que no se le iba a olvidar jamás a lo que todos los que estaban ahí le hicieron burla, esto lo iba a recordar por el resto de su vida si es que tenía vida.

- Eso es para que no lo vuelvas a hacer ¡Imbécil! – dije y me fui de ahí.

Pero lo que ______ no sabía era que Selena estaba ahí, grabando todo lo sucedido, bueno no todo solo la parte en la que se besa con Logan.

- ¿Lo grabaste? – dijo una de sus estúpidas secuaces.

- Claro nena pero solo cuando se beso con Logan es obvio que no le enviare cuando se separo y le dio la cachetada a Logan echaría a perder todo el plan, esta es la oportunidad perfecta para separar a Justin de la tonta de ______ para siempre y ahora se la enviare a Justin – luego de una pausa – Mensaje enviado – dijo Selena y sus tontas secuaces se rieron.

Ese era el plan de Selena enviarle la foto a Justin de ______ besándose con su peor enemigo para que dudara de ella ya que a Justin no le haría gracia eso además con Logan que ambos tenían un pasado que querían olvidar pero poco a poco ese pasado va regresando.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!