Capitulo 29

3.3K 133 4

Como mi nada, era mejor dejar de fantasear.

- Bueno saldremos a comer ¿Quieres algo? – pregunto Chaz interrumpiendo mis pensamientos

- Si, la revista Playboy de este mes – respondí, los chicos y yo reímos por eso mientras que las chicas solo bufaron – no tranquilo estoy cansado.

***Fuera de la habitación con ______***

Está cansado, ahora debe estar durmiendo – dijo Ryan saliendo de la habitación, dijeron que iba a la cafetería aproveche y como dijeron que Justin estaba dormido entre a la habitación.

Cuando lo vi tenía un yeso en su pie y una herida en la frente que la cubría una venda, sus perfectos ojos cerrados, su nariz perfilada, sus labios rosados y por su textura suave, su cuello digno de un Bieber, su pecho el cual bajaba y subía a causa de su respiración, y todo lo demás que lo hacían ver perfecto.

- Justin lo siento, no debí dejarte ir – dije sentada al lado de su camilla, soltando un par de lágrimas mientras tomaba su mano con la mía - Debí decirte desde un principio que si quería – lloraba aún más y al final dije algo que no me imagine decirle a alguien tan pronto – Te amo Justin – y coloque sus manos en mi frente.

Luego sentí que alguien alzo mi mentón con delicadeza aun tenía los ojos cerrados y escuche….

- Yo también te amo hermosa – los abrí y vi lo mas hermoso que pude ver luego de haber pasado todo esto.

- ¡Justin! – y lo abracé con todas las fuerzas que tuve, a pesar de todo no fue tanta ya que aun me dolía le brazo por el golpe que recibí al frenar el auto de esa forma.

- Woow de haber sabido que me dirías todo esto y me abrazarías así chocaría todos los días.

- No juegues con eso que casi me mata el chico con el que chocaste ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? – pregunte aun preocupada.

- Yo bien pero tu ¿Qué tienes? – pregunto cuando vio que para nada movía el brazo.

- Solo me golpee con el asiento del auto.

- No debiste perseguirme el accidente pudo ser peor – solo asentí - ______ acércate – dijo y me acerque – acércate mas…… mas…… mas – me acerque tanto que podía sentir su respiración en mi rostro – No me respondiste – dijo y lo mire confundida – No me respondiste si querías ser mi novia – y sonrió yo lo mire apenada.

- Si Justin si quiero ser tu novia – y sonreí puso su mano en mi cuello para besarme y lo hizo.

Al principio fue un beso corto pero luego introdujo su lengua haciendo que cada parte de mi cuerpo se estremeciera y por instinto coloque mis manos en su cara mientras el coloco sus manos en mi cintura y la acariciaba no me quería separar pero alguien interrumpió entrando a la habitación.

- ¿Justin? Justincito ¿Qué te paso? – pregunto aquella persona acercándose a Justin.

- Ya te dije que no me gusta que me digas así Selena y estoy bien – le dijo serio.

- Que bueno Justin – dijo y se acerco para besarlo y ¡Lo hizo! Justin se beso con Selena en frente de mí cuando acabo de aceptar ser su novia, ya me estaba arrepintiendo de haberlo hecho.

****

Chicas divinas, hemos llegado a las 60 visitas, osea que yo como siempre tan hermosa con ustedes le regalaré no 1, no 2 sino 3 capítulos babe!

¡Voten y comenten! Os amo<3

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!