La vuelta.

215 10 0
                                    

Pasaron dos semanas y los chicos ya habian vuelto de gira. Durante el tiempo que no estuvieron, Sandra no dejaba de llorar, asi que se me ocurrio una idea, debia hacer que hablaran las cosas y arreglaran lo que fuera que tuviesen, porque Sandra no podia estar asi, y algo me decia que Alvaro tampoco estaba conforme con la situacion.

Llame a los chicos, y les propuse la idea, Carlos llamaria a Sandra, diciendole que debia hablar con ella, y Dani, iba a llamar a Alvaro, citandole en el mismo lugar que Carlos habia citado a Sandra.

Al final quedaron a las 6, en un restaurante del barrio de Dani, y el plan comenzo. Yo acompañe a Dani, y a Alvaro, mientras Carlos fue a recoger a Sandra.

Llegamos al restaurante, primero entraron Carlos y mi amiga, y despues Dani y Alvaro. Comenzaba a estar nerviosa, me empece a preguntar si habia hecho bien en cuanto vi la cara de Sandra, pero no podia dejar que todo se quedara asi, por lo tanto, me acerque a ellos y les dije:

- a ver, chicos, os hemos citado aqui a los dos para que hableis las cosas tranquilamente, porque no podeis seguir asi. No quiero que os vayais, ni que la lieis mucho, solo hablad, que sea lo que tenga que ser pero llegad a una puta solucion ya porque me estais empezando a tocar las narices.- dije empezando a ponerme nerviosa.-nosotros estaremos fuera haciendo unas compras, cuando termineis nos dais un toque y quedamos en algun sitio. Os quiero.

Y me fui, dejandole con cara de ''Por que me haces esto?''

Los chicos y yo nos fuimos, dimos una vuelta por la zona, me acompañaron a comprar alguna ropa y mas tarde volvimos al lugar donde estaban Sandra y Alvaro. La escena que vi no me gusto nada, Sandra llorando, y Alvaro gritandole algo asi como ''no entiendo porque me haces esto, si tu y yo no somos nada''. Eso me apertio el alma, pero por otra parte me hizo pensar, Alvaro en el fondo tenia razon, y empece a comerme la cabeza con la situacion de Carlos y yo, no eramos nada, aunque para mi el lo era todo. No queria ni imaginarme como me sentaria verle con otra chica, sabiendo que dias antes yo era quien le besaba. Borre esa imagen de mi cabeza, y fui corriendo con Sandra, una Sandra destrozada, que no dejaba de llorar. 

Carlos y Dani nos acompañaron a casa, nos prepararon algo de comer, mientras yo hablaba con Sandra, intentando convencerla de que no pasaba nada, que habia mas tios en el mundo, y que se habia portado mal, pero tambien queria que entendiese, que en el fondo Alvaro no decia ninguna cosa fuera de lo normal, ya que por mucho que a ella le doliera, no eran nada, simplemente habian sido besos, y quiza algo mas, aunque eso yo no lo sabia, y tampoco estaba dispuesta a averiguarlo.

Pasamos lo que quedaba de tarde juntos, Sandra parecia mas animada. Los chicos se quedaron a cenar, y despues vimos una peli. 

Ya era tarde, por lo que los chicos se tenian que ir, le di dos besos a dani, y por supuesto las gracias, y un corto beso a Carlos en los labios, ni siquiera le mire, simplemente se fueron y yo cerre la puerta, aun seguia demasiado rayada con el tema de Alvaro y Sandra, y necesitaba pensar antes de hablar con el.

Sandra y yo nos quedamos un rato mas despiertas, hasta que decidimos irnos a la cama, estabamos rendidas y necesitabamos descansar, asi que nos pusimos el pijama y nos metimos en nuestras respectivas camas, para dormirnos practicamente al instante.

Mañana seria otro dia, o eso esperaba.

Una historia interminable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora