2.Nico... Piensa antes de hablar

2.9K 273 228

Ya era la hora de la cena y Nico estaba en su cabaña pensando en Will sin haber ido al comedor.

-Nico, te dije que no salgas de la enfermería.-Le regañó Will al verlo sentado en el comedor a la hora del desayuno.

-Will, estoy bien, -Le repitió por undécima vez Nico.

-Entonces déjame sentarme a tu lado, órdenes del doctor.

Y Nico no se pudo negar

¿Porqué no podía dejar de pensar en él? Y lo más importante ¿Porqué no se podía negar a unas simples "órdenes del doctor"? Esa y más preguntas rondaban en su cabeza cuando de pronto ve a Percy entrar sin tocar la puerta, caminando hacia él.

Percy Jackson, de quien estuvo enamorado más de 3 años. Lo bueno era que ya lo había superado.

-Hey Nico, estaba caminando tranquilamente, cuando me encuentro a Kayla. ¿Los rubios sí son tu tipo?-Pregunta Percy con voz divertida pero con un deje de molestia.

Nico solo rodó los ojos ante ese comentario. Ya estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios, pero a veces le fastidiaba.Pero a pesar de eso, no respondió la pregunta.

-¿Para eso viniste? Pues si es así ya te puedes ir retirando.

-Ah no, es que tengo algo que decirte. Es importante -Le dijo Percy acercándose a él, como si fuera algo ultra secreto lo que le iba a contar.

Nico, siguiéndole el juego, también se acercó a él. Cuando sus narices estaban a punto de tocarse, un carraspeo los interrumpió.

-¡Nico! Aquí estabas, te busqué por todo el campamento ¿Porqué no fuiste a cenar? Te estuve esperando...- Will, paro de inmediato al darse cuenta que no eran los únicos en la cabaña y cambió su expresión facial a una de molestia y angustia -Hola Percy, no sabía que estabas aquí...Solo...Con Nico.

Nico se sobresaltó al escuchar la voz de Will, pero no entendió la expresión del rubio al ver a su acompañante. Pero al parecer Percy sí, ya que mostró una sonrisa ladina.

-Nico, te ves mal. Mejor vamos a la enfermería, - Dijo Will lo fulminando a Percy .

-Pe-pero yo me siento muy bien- Le respondió Nico confuso.

-¿Puedo acompañarlos?-Percy preguntó sin dejar de mostrar su sonrisa.

-NO...Digo, no puedes ya que prohibieron las visitas en horario nocturno por una broma de la cabaña de Hermes- Will le dijo con una sonrisa triunfal, y sin embargo no mentía en lo último.

-Oh, qué lástima. Bueno Nico, mañana te lo digo- Al terminar de decir la frase, Percy le lanzó un guiño a Nico y se fue lentamente de la cabaña.

-Vámonos Di Angelo. Órdenes del doctor.

Will no lo dejó responder, y arrastró fuera dela cabaña a un sonrojado Nico.

Por otra parte, Percy andaba dando saltitos hacia la cabaña de Zeus.

-¡Jason! Te tengo una noticia- Canturreó el hijo de Poseidón.

-Ow, que tierno- Fue lo primero que dijo Will al escuchar hablar a Nico.

Ya había pasado un día desde que Will encontró a Nico y Percy juntos. Y este último todavía no le decía a Nico lo que le iba a decir el día anterior.

Ordenes del doctor¡Lee esta historia GRATIS!