154. Suhail

61.3K 7.9K 4.7K
                                    

Cuando los chicos salieron de la habitación el resto ya nos encontrabamos buscando un lugar en la mesa y Ling me ayudaba a colocar platos y vasos. No sería importante de no ser porque Max se veía acongojado, y me estaba preguntando qué pasó cuando vi a Laura correr hacia él gritando como desquiciada.

—¡MAX SOLATANO! —Chocó de frente contra él, tirándolos a ambos al suelo cuando intentó que él la cargara. Oh, Dios—. ¡ERA CIERTO! ¡ERA CIERTO!

Laura abrazaba, gritaba y besaba a Max. Todo al mismo tiempo. Gavin, de pie junto a mí, tampoco salía de su asombro. No pestañaba ni cerraba su boca.

—Dijiste la verdad —dijo vien de Max a Eric, y por último a Sam—. ¡Maldición Suhail, dijiste la verdad!

Antes de aparecer en escena Max y Eric, me estaba retando a demostrar que Sam no era un doble del Sam de Raptor. En cualquier caso, viendo al resto de la banda no pudieron negar lo evidente. Suhail Didier conoce a Raptor. 

—Max, Eric, ellos son Laura y Gavin —los presenté, sintiendo pena por Max al verle intentar salir de debajo de Laura.

—¡Yo te puedo hacer más feliz que Mirel Yaroshevych! —gritaba ella, tocando su cabello, parpados, tatuajes, nariz y boca como si los estuviera amasando. 

Me encogí de la pena.

—Eso parece —contestó Max, intentando hablar con parte de los dedos de Laura metidos entre sus dientes.

—¡No puedo creer que si los conozcas! —repetía Gavin caminando hacia Eric como si temiera tocarle y de esa manera hacerle desaparecer.

—Hola —saludó Eric de forma tímida al temer ser derribado de igual forma que Max.

—Bonita mascada —silbó Gavin, mostrando mucho interés y beatitud a la mascada arcoíris sujeta alrededor del cuello de Eric, quien inmediatamente miró a Max buscando ayuda. Pero Max también necesitaba ayuda.

Sam se me acercó. —¿Él... —Pude advertir la duda en torno a Gavin.

—¿Si es gay? —terminé la pregunta por él. Sam asintió riendo un poco al ver a Gavin intentar hacer conversación a un muy nervioso Eric—. Sí. Sí lo es.

—Bien —bufó de forma dramática y señaló con un gesto indiferente a Max y a Eric—. Eso les enseñará a dejar de bromar con eso.

—¿Bromean con que son gais? —pregunté, boquiabierta.

—Sobre todo Max. 

Sobre todo Max.

—Oh.

—Max... Sam... —continuó pidiendo ayuda Eric. Gavin hacía demasiadas preguntas.

Max, por otra parte, aún estaba siendo bloqueado por Laura. Me aproximé a ambos para socorrerle. 

—¿Puedo quedarme con él, Suhail? —me preguntó ella mientras yo ayudaba a Max a incorposarse, sin embargo, como Laura no lo soltó, por halarle a él me caí al piso con ambos. Eran una de esas escenas en las que empeoras algo en lugar de mejorarlo.  

—¡Cuidado! —exclamó Max al instante, colocando sus manos sobre mi vientre para evitar que este golpeara de lleno el piso. 

Primero pensé que se trató de una reacción instintiva, por lo que, aunque le ví con extrañeza, no pregunté nada. 

—De acuerdo, voy a calmarme ahora —dijo Laura incorporándose ella y sola mirando a Max sin una pizca de vergüenza—. Es que eres... Wow. 

—Usted también —rió Max, haciendo una mueca de "Creo que nunca me acostumbraré a esto". Le sonríe agradecida de que, a pesar de todo, fuera amable con mi novio y mis colegas.

Max & Suhail ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora