Capitulo 4

6.4K 242 18

—El señor Stlyes es alérgico al paracetamol, sustancia que ingirió.

Ups.

—Doctor Moon ¿Usted no sabía que era alergico?

—Si señor, pero yo no le resete eso.

Mi papa y Styles me vieron con cara de "te voy a matar"

—Fue un pequeño descuido. —sonreí.

—______ Jane Louise Tomlinson Calder estas castigada hasta que te mueras.

Cuando decía mi nombre completo mas de una vez en un solo día estaba en problemas.

—¡Papá!

—Y vas a cuidar a Harry hasta que se recupere.

—Eres el peor.

—Me amas.

—Desgraciadamente.

Mi papá se fue ahí dejandome sola con Styles, la inchason había desaparecido por completo pero en su rostro aún había una que otra roncha roja.

—Casi me matas por segunda vez _______.

—Para que te tomas la pastilla.

—¡Tu me la diste!

Lo ignore por completo. Miré la hora, eran las 12 a.m, mañana tenía que ir al precioso colegio. Me acosté en el sillon que había ahí dandole la espalda a Harry, una media hora después que ya no escuche ruidos me giré, el ya estaba dormido, lo notaba por la forma en la que respiraba.

Me levanté de la cama con mucha cautela y me senté frente a él. De nuevo acaricié su rostro, parecía tan irresistible, ese hombre iba ser mio si o si.

Abrió los ojos de golpe y yo caí de espaldas por el susto.

—¿Con qué observandome mientras duermo? —se burló.

—Quiciera.

Me levanté del piso haciendome la indiferente.

—¿Entonces?

—Solo quería ver si estaba bien para irme a mi habitacion. —mentí.

—Estoy perfecto. —señalo a la puerta.

Tremendo idiota.

Salí dando un portazo y luego me encerre en mi habitacion. No ise nada más ya que mañana tenía que ir al estupido colegio.

6:00 am. La alarma sonaba. Maldita sea la escuela.

Ise mis nececidades, luego me metí a bañar.

Me pusé una blusa suelta de tirantes a rayas rojas y blancas, unos jeans de mezclilla y unas toms rojas (http://www.polyvore.com/style_70/set?id=76500344) me deje el cabello suelto y listo.

No era mucho, odiaba ponerme despampanante para el colegio, aunque no era una marginada social claro,de hecho, me encontraba en el rango de los más populares.

Cuando bajé todos estaban desayunando, incluido Harry.

—Buenos días. —saludé.

—Buenos días. —respondieron todos.

En el desayuno nadie habló, cuando termine me cepille los dientes y sali afuera a esperar a mi papá, unos minutos el salió, tan guapo como siempre, con su traje y zapatos armani y su maletin de cuero autentico. Sinceramente, aunque fuera mi padre yo lo concideraba un hombre guapisimo. Mis propias amigas estaban coladas por el.

Subimos al auto y mi papá condujo en silencio hasta el colegio, cuando llegamos me despedí con un "Adios pá, te amo" y un beso en la mejilla para luego bajar.

Y ahí, esperandome en el estacionamiento estaban mis dos mejores amigos. Zayn Malik y Pia Gray.

La verdad es que los tres eramos muy diferentes, yo era la fiestera, lucía como una chica normal claro, pero era una rebelde sin causa, o almenos eso decian. Zayn era el tipico chico que anda en su motocileta estilo H de tres metros sobre el cielo, sus chaquetas de cuero y botas militares y sus sensuales tatuajes. La verdad es que Zayn era guapisimo, de cabello casi negro, piel morena clara y unos ojos misteriosos, además que estaba buenisimo.

Pia era el polo opuesto a Zayn, siempre con zapatos de bailarina, faldas de colores pastel y blusas tiernas, practicaba ballet y era un amor con todo el mundo, era hermosa. Rubia de cabello lacio hasta mas abajo de la espalda baja, ojos azul agua, con la piel blanca pero bronceada, más que bonita era preciosa.

A pesar de nuestras diferencias los tres nos llevabamos de las mil maravillas.

—Hola chicos. —besé la mejilla de cada uno. —¿Cómo estubo su fin?

—De maravilla ¡Eh ganado el regional! —dijó Pia emocionada.

Ella bailaba ballet.

—Regular, no ubo nada importante. —respondió Zayn tan indeferente como siempre.

El timbre sonó y entramos a clases.

¿Qué puedo contar de ahí en más? No hicimos nada importante, me salté las últimas cuatro clases con Zayn ya que Pia era demaciado miedosa como para hacerlo.

—Hey Malik, vamos a mi casa no abrá nadie. —le guiñé el ojo.

Asi es, Zayn y yo eramos un estilo de amigos con derechos. No era virgen, no era la tipica protagonista de novela virgen, había perdido mi virginidad hace un año ¿Adivinen con quien? Ajá con Zayn. Hace un año no era como soy ahora, hasta que conocí a Zayn, estaba hasta los huesos por el, hasta que se fijó en mi. Eramos amigos y mi enamoramiento paso, hasta una noche en la que Zayn me llevo de fiesta y tubimos relaciones, desde ese día nos acostamos muy seguido, aunque siendo sincera Zayn es el único con el que eh tenido sexo, tampoco soy tan zorra.

Yo era tipo Pia, un pastelito. Pero llegó Zayn y puso mi vida en revolucion. La verdad no estaba enamorada de él, porque aclaro, yo no me enamoro. Pero si me gustaba, porque seamos sinceros ¿A quién no le va gustar Zayn Malik? Y lo queria muchisimo, pero hasta ahí.

Zayn sonrió coqueto y en su moto llegamos hasta mi casa.

Subimos a mi habitacion, pusé el seguro por si acaso y me lance sobre Zayn.

Lo bese con desesperacion, fui repartiendo besos desde su mandibula hasta su cuello, sabía que el cuello era su punto debil. Lentamente saque mi blusa hasta que quede en sosten. No me quede atras y le saque la camiseta, me quité las zapatillas y en una maniobra ise que Zayn callera a la cama. Me quité el pantalón y comenzé a moverme sensualmente frente a él, lo conocía perfectamente y sabía que lo que más le exitaba era que bailara sensualmente cuando estabamos por aserlo.

—Me vuelves loco maldita sea.

Miré a sus pantalones, su amigito estaba feliz y pidiendo fiesta y ¿Como negarselo?

Me tiré sobre el y comenzé a acariciar su pecho, sus brazos. Como pude le quité el pantalon y ahora solo la tela de sus boxers y la de mis bragas nos separaba.

Desabrochó mi brasier y besó mis pechos con desesperacion. Eso me facinaba y el lo sabía, empecé a gemir y ahí fue cuando todo acabo.

Unos golpes en mi puerta nos detubieron, nos pusimos la ropa y yo fui a abrir.

Era Harry, y estaba tan rojo como un tomate.

Voteeen:3
Siguemec:

El mejor amigo de papá ~Harry Styles y ____~~Hot~¡Lee esta historia GRATIS!