Capitulo 28

3.4K 130 1

- Justin despierta – dije moviendo su cuerpo, como si en verdad fuera a responder, lo único bueno es que respiraba pero lo hacía con dificultad – Caitlin llama una ambulancia – dije desesperada mientras una multitud nos rodeaba

Vi bajar al chofer del auto con que Justin choco, era joven le calcule unos 25 años, cuando bajo del auto se tambaleaba y caminaba cojo se había golpeado una pierna y su cabeza sangraba solo un poco a diferencia de Justin que estaba desmayado y su cara ensangrentada con una herida en su frente y casi todo el frente de su auto destruido mientras que el auto del chico solo se daño la parte trasera.

- ¿Qué le pasa a ese niño? – Replico el chico – Menos mal que no salí tan herido – y cuando vio a Justin así hizo una cara de desagrado.

Tenía tanta rabia que me dirigí hacia él me puse de frente a él y le di una bofetada lo más fuerte que pude tanto que sentí un hormigueo en mi mano.

- Eso es para que aprendas a no manejar ebrio, imbécil – dije.

- Yo no tuve la culpa, fue el imbécil de tu novio que se atravesó – iba a molerlo a golpes, pero vino Caitlin y me agarro de los hombros y deteniéndome se puso de frente a mi…

- Ya ______ cálmate ya viene la ambulancia no ganas nada ensuciándote con su sangre - a los dos minutos vino la ambulancia.

- Caitlin llévate el auto yo me iré en la ambulancia – dije con los ojos hinchados y rojos.

- Tranquila amiga veras que saldrá de todo esto – dijo y me abrazó mientras subían a Justin a la ambulancia

- ¿Quién se irá con él? – dijo una de los paramédicos.

- ¡Yo! – dije y me subí con ellos, lo vi ahí, acostado en una camilla con muchos cables pegado a su cara y cuerpo y ahora la herida que tenía en su frente seguía sangrando y ahora tenía un moretón.

En el camino no dejaba de llorar y acariciarle el cabello sosteniendo su mano, no podía verlo así, pronto llegamos al hospital lo bajaron de la ambulancia y lo llevaron adentro.

- Señorita no puede pasar – me dijo una enfermera, ella entro a terapia intensiva con Justin y yo me quede en la sala de espera, hecha un mar de lágrimas esperando que alguien me diga si al hombre que amo va a vivir o no, porque así es, lo amo.

Al rato llegaron los chicos todos estaban en silencio, solo se escuchaban los sollozos de Caitlin y míos Payton estaba en su casa cuidando a su hermano menor no tenía con quien dejarlo pero todo el tiempo llamaba para saber de Justin, pero nadie sabía nada, luego vino el doctor que lo atendía.

- Familiares del joven – reviso su carpeta – Justin Drew Bieber – fui la primera en pararme.

- Aquí estamos.

- El joven Bieber ya está mejor solo tuvo una fractura en la espalda a nivel de la columna vertebral y en su pelvis, pero con cuidados estará mejor, ahora está descansando, si harán visitas, por favor que se breve y no lo alteren– dijo y se fue, eso era lo que quería escuchar, que estaba bien.

Pasaron Ryan, Dylan, Matt y Chris, mientras que yo quede con Caitlin en la sala de espera, no tenía valor para verlo, mirarlo y mucho menos para hablar, su accidente fui mi culpa indirectamente pero lo fue.

- ¿Segura que no entraras? – pregunto Caitlin, levantándose.

- No ve tú – y trate de sonreír, ella entro y me quede en la sala de espera a los minutos llego Payton con su hermano.

- ¿Qué paso? – le pregunte cuando vi a su hermanito.

- No encontré a nadie con quien dejarlo y decidí traérmelo – me explico - ¿Podrías…? – no termino de decir.

- Claro tu entra yo lo cuido.

*** Con Justin ***

Estaba hablando con los chicos, ninguno nombraba a ______ ¿Sera que le pasó algo? Pronto se abrió la puerta rogando que fuera ella, pero no, era Payton.

- Lo siento por llegar tarde – se excuso esta.

- ¿Y nuestro hermano? – le pregunto Chaz a Payton.

- Esta con ______ - sonreí al escuchar su nombre y sonreí más aun cuando imagine a ______ cargando un bebe, se vería tierna, solo me la imaginaba como mi……

*****

Ah, cada vez esta mas buena la novela. Ya hay 55 visitas! No veo ningún comentario:c quisiera hablar con ustedes y que me conozcan y yo a ustedes...¡Voten y Comenten babies! Las amo<3

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!