Capitulo 27

3.5K 139 3

Justin… yo – no sabía que responder a pesar de que yo sabía que me gustaba dudaba de todo, cuando el noto mi forma de dudar se inquieto pensando que le diría que no, rápidamente fuimos interrumpido por Dylan, Matt y Ryan que iban entrando a la sala, quedando esa pregunta en el aire.

- Al fin te encuentro Justin – dijo Ryan entrando.

- ¿Qué pasa? – pregunto Justin serio, yo me fui a la cocina, a penas pase la puerta una lágrima bajo por mi mejilla, desde donde yo estaba se escuchaba la conversación y por parte de Justin no se escuchaba muy bien.

- Nos encontramos a Selena en el camino con unas maletas y estaba moleta dijo que tu le prometiste que la irías a buscar.

Apenas la nombro seguí escuchando su conversación, ¿Por qué le prometió eso? ¿Seguían de novios? No pude seguir ahí porque salí de la cocina ahora inundada en lágrimas tal vez eran rabia, odio o desamor pero cualquiera de las tres, ninguna era buena.

Subí las escaleras y vi que Justin me miraba arrepentido, me llamo una, dos hasta tres veces pero no le hice caso.

Entre al cuarto dejando la puerta abierta, me tire a la cama secándome las lagrimas, escuche a alguien subiendo las escaleras apresuradamente, sin dudar sabía que era Justin, me levante de mi cama para cerrar la puerta pero cuando él vio lo que hacía puso su pie impidiendo mi acción.

- Justin vete – dije seria.

- No lo hare hasta que me escuches – replico haciendo fuerza para abrir la puerta, pero no tanta sabía que si utilizaba la fuerza necesaria para abrir la puerta me lastimaría.

- ¿Qué quieres? – No lo deje responder – Vete, Selena te está esperando, no harás esperar a tu novia ¿cierto? – dije sarcásticamente ‘bien’ aunque sabía cada vez me moría por dentro.

De pronto mi celular empezó a sonar sobre mi cama, tenía dos opciones, dejaba que el celular se reventara sonando y seguir impidiendo que Justin entrara ó contestar la llamada y dejar que Justin entrara y me explicara mil y unas excusas mas, por mas descabellada que sonara la primera opción quería tomarla, pero tenía que aceptar la realidad.

Me resigne y fui a contestar dejando que Justin entrara y cerrara la puerta, cuando vi mi celular era un número desconocido.

- ¿Diga? – conteste de espaldas a Justin.

- Hola hermosa – dijeron del otro lado del teléfono.

- ¿Quién eres? – pregunte sin rodeos, mientras veía de reojo a Justin sentándose en la cama.

- Nos conocimos hoy ¿Ya te olvidaste de mí? – pregunto con sarcasmo, me di cuenta de quién era que con solo escuchar su tono de arrogancia me amargó mas el día.

- Logan ¿Qué quieres?- al escuchar su nombre Justin se volteó y mantuvo su mirada en mi.

- Nada solo vine a saludarte – y rió, algo que me irritó.

- Deja de molestar y ¿Cómo conseguiste mi número? Que yo sepa solo le doy mi número a personas importantes no a descerebrados como tú que necesitan que lo alaben.

- Ya nena tranquilízate no es para tanto, solo quería salir contigo ¿quieres? – preguntó, me di la vuelta y vi a Justin mirándome serio, de pronto…

- ¿Salir tu y yo? – dije en voz alta, al hacerlo me di cuenta que había cometido un error, Justin solo se levanto para salir de la habitación furioso – Lo siento Logan luego hablamos surgió algo importante – y colgué.

Vi que Justin bajo muy rápido las escaleras, Ryan le dijo algo…

- Justin ¿No iras…? – no termino de decir, Justin paso de largo sin contestar y tirando la puerta, rápidamente me fui tras de él, tome las llaves del auto de Dylan sin que se diera cuenta, abrí la puerta para salir detrás de Justin, sabiendo que era un peligro, apenas Dylan me había enseñado a manejar pero no del todo mientras que Justin ya era un veterano en eso.

Al salir me encontré con Caitlin iba para mi casa pero la tome de la mano y la obligue a montarse en el auto.

- ¿Qué pasa? - Pregunto Caitlin atemorizada ya que había encendido el auto – Justin casi me atropella iba muy rápido.

- Luego te cuento Cait – dije para arrancar.

Acelere para alcanzarlo iba muy rápido, me vio por el retrovisor de su auto y acelero aún mas, de repente un miedo se apodero de mi, en ese momento Justin no pensaba y por la velocidad a la que iba podría ocurrirle un accidente, pronto mi miedo se hizo realidad.

Justin iba muy rápido y no vio que el semáforo estaba en rojo haciendo que chocara con un auto que también venía a alta velocidad.

- ¡Justin NO! –grite frenando de golpe haciendo que me golpeara el brazo con fuerza contra el asiento del auto, sin importarme el dolor me baje del auto y vi su cuerpo yacer inmóvil en su asiento.

¿Lo perdería? Tanto reprocharme si quería estar con él o no, y ahora no sabía si podía elegir una de esas opciones, sabiendo que existía la posibilidad de que el no pudiera sobrevivir a esto.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!