Capítulo 23: Y esta fue la razón por que...

132 13 0

Antes de iniciar debo dejar algo pequeño en claro. Cuando aparezcan esto "《" significa que es un Flashback, pero solamente narrado por quien lo éste relatando, puede que contengan diálogos pero no tan largos como los Flashback que he puesto o tan solo no tengan diálogos y sea un relato.
Y ahora dicho esto, continuemos.

Pov Dani

Extrañaba esa curiosidad que tenia ante todo ella, pero debo admitir que desde que me fui cambio, ya no era la dulce niña que alguna vez conocí, se había vuelto más fría.

También me debe explicaciones por que cambio, la conosco, aun que ahora no mucho, pero se que siempre hay razones para cambiar, y siempre que cambia es por algún asustó con su familia, más específico, Selina.

- Una vez que te cuente mis razones, tu debes decirme las tuyas igual.

-¿De que hablas?

- Vamos no creas que con el tiempo me volví idiota- me cruce de brazos- puede que sea pelirrojo pero no soy tonto.

- No creo que los pelirrojos sean tontos, mi concepto de "tonto" son los millonarios, creídos, los rubios y rubias creídos y Harley y Harld.

- Es un buen punto... ¿Quien es Harld?

- Es como el Harley de tu mamá.

- No se quien es Harley

-... Estas desviando el tema, ya me estas hartando, más te vale darme las malditas explicaciones o pasará algo malo- sonaba demaciado molesta, pero no sería capaz de dañarme ¿cierto?

- Oh vamos, no me harías daño ¿verdad? Además soy masoquista.

- Eso hará el trabajo más duro, pero mas divertido- tomó un fierro que se hallaba cerca de ella y se acercó lentamente, me estaba empezando a dar miedo, caí rendido ante su mirada fulminante.

- Esta bien, esta bien, pero deja eso en donde estaba- pronuncie nervioso.

Ella lanzó el fierro lejos y se sentó en el suelo.

- Sigo esperando tu explicación.

- Muy bien te lo diré.
《Verás la razón por la que desaparecí fue para poder vengarme.

Mi padre le había hecho demaciado daño a mi mamá, tan solo por eso, cuando el se fue con la otra, que era una total ofrecida, deje irme con él. Le iba a devolver todo el daño que le hizo a mi madre, ya que por su culpa, ella perdió a un bebé, tan solo por las infidelidades de él.

Papá, Carld,  le había dicho que la amaba, que jamás la dejaría, que era su mundo, que sin ella moriría y yo quería hacer cumplir esa palabra.

Use a su chica, ella estaba muerta por mi, era una pedofila, en palabras sencillas, siempre intentaba calentarme, pero como sabrás, mi corazón en ese tiempo le pertenecía a alguien mas; la cosa es que use a la tipa, hice que se pelearán, que siempre tuvieran problemas, pero.. pero, algo no salio según los planes.

Entendí que Carld si sintió algo por mamá, pero esa chispa se perdió cuando comenzó a trabajar, por que llego Yarit.

Aun sentía irá, pero me fui encariñado, nuevamente, con mi padre y también le agarre cariño a Yarit, pero no del todo, ya que le era infiel. Los seguía odiando a ambos por hacer que mi madre se dañará de esa manera, pero no los podía dañar.

Hubo un día en que Carld estaba libre, íbamos a pasear una playa, fue ahí cuando ocurrió la tragedia en la que lo perdí, el auto perdió el control, chocamos, sobrevivimos. Pero llegó mi tío, si el Joker, el fue quien los mató, me hice el muerto en el accidente, mi tío llegó con un grupo de payasos, estaban grabando, los mató a sangre fría, lo vi todo.

¿Amor? ¿¡¿Que Es Eso?!? (Damian y tu)¡Lee esta historia GRATIS!