Capitulo 26

3.8K 154 1

Me fui con Tyler para mi casa y hacer el proyecto. No lo hacía por mi nota eso era lo que menos me interesaba en este momento lo hacía para distraerme.

Llegamos a mi casa y no había nadie parecen que mis hermanos se escaparon, bueno por mi se pueden ir a la Nasa eso si sin viaje de retorno.

- Que linda es tu casa – dijo Tyler entrando.

- Gracias ¿Quieres algo de tomar?

- No gracias estoy bien y ¿tu? – me pareció raro eso ¿A que se refería?

- Bien ¿Por qué no habría de estarlo?

- No me mientas, el que sea hombre no quiere decir que sea ciego, te gusta Justin - ¿Que? ¿Ahora todos se dan cuenta quien me gusta o no? ¿Acaso yo tengo un cartel pegado en la frente que dice quien me gusta o que?

- Claro que no ¿Por qué dices eso? – le dije, todos están locos.

- Porque te he visto y me doy cuenta aparte no es solo a ti a Justin también, el tampoco sabe ocultar muy bien las cosas.

- ¿Sabes que? Olvídalo, todos están locos.

- Solo porque todos decimos lo mismo no quiere decir que estamos loco.

- ¿Todos?

- Si, mas de medio instituto habla de esto Justin no era así antes trataba a todas las chicas como una reina un día y al día siguiente se convertían una mas del montón, y créeme si contigo no lo ha hecho puedes estar tranquila.

- ¿Por qué lo dices? – dije sacando las cuentas, mientras el me hablaba de cómo era el ‘Justin de antes’ yo resolvía los problemas de la tarea.

- Porque con muy pocas mujeres ha hecho eso, es mas se pueden contar con una mano, una de ellas es Caitlin que antes fueron novios pero quedaron como mejores amigos y Payton que es como su hermana y tu.

- Entonces…… - dije pero algo se me hacía raro ¿Cómo el sabe TODO eso?

- Una cosa ¿Cómo sabes todo eso? Porque has de tener un periódico semanal – dije y reí por eso, pero creo que se incomodó un poco.

- Yo era amigo de Justin pero luego pasó algo y nos separamos – dijo serio recogiendo sus cosas – Bueno tengo que irme – y se acerco a la puerta.

- No espera – lo detuve – Dime que paso – al decir eso, tocaron el timbre fui a abrir era ¿Quien? Claro el metido más hermoso que existe.

- ¿Justin? ¿Qué haces aquí?

- Vine a verte - sonrió nervioso.

- Bueno ahora estoy ocupada, Tyler esta aquí y… - Tyler se apareció por detrás y como todo buen amigo me contradijo.

- No ______ yo iba de salida si quieres Justin quédate estas en tu casa – dijo para irse ¿Y este quien se cree? Claro como el no tiene que dar explicaciones y ponerse nerviosa ¿verdad? Hombre tenía que ser.

Invite a Justin pasar.

- Vine a explicarte lo que pasó.

- Justin no tienes porque……

- Quiero hacerlo – suspire fui al sofá y me senté a un lado.

- Está bien, te escucho y por favor no me digas que no fue lo que escuche.

- Esta bien así como lo escuchaste fue pero no quise hacerlo, los chicos me presionaban me decían que porque me comportaba así que nunca antes lo había hecho y me harte de verdad no sabía que te pondrías así por eso pensé que no te importaba lo que pensaba de ti…… - lo interrumpí.

- Pues si me importa – ups! Eso se me salió.

- ¿Si? ¿Qué tanto? – pregunto sonriendo.

- Que te importa – me levante para irme pero el tomo de mi brazo y me apego a su cuerpo, sentí un corrientaza cuando lo hizo.

- Mucho – y sonrió - ______ de verdad yo te quiero y créeme que si no fuera así no estuviera aquí pidiéndote que me perdonas estuviera…. – ahora fui yo la que lo callo.

- Cállate y solo bésame – dije sonrió y me besó.

Sentí sus carnosos y deseados labios chocar con los míos sonreí por ese gesto ya me estaba volviendo adicta a esto me atrajo mas a su cuerpo como si eso fuera posible, nos separamos por ‘respeto’ porque aún no éramos nada y nos besábamos pero ahora l hizo una pregunta que me dejo totalmente loca.

- Ahora que se te gusto – iba a decir algo pero me interrumpió – y no lo niegues, ______ - y se trabó sin decir algo.

- Dime.

- ¿Quieres ser mi novia? – me pregunto con una sonrisa.

Go Away-Justin Bieber y tu.¡Lee esta historia GRATIS!