Perdidos

1.3K 35 0
                                    

____:

Pasaron volando los primeros  meses en los que cada dia me maquillaba mejor que el dia anterior , igual con mi cabello, solo para que el me volteara a ver , pero todos mis intentos fueron fallidos ,  las cosas entre Joe y yo nunca sucederan el mismo lo dijo en mi cara y fue lo que mas me ha dolido en mi vida.

Despues de lo del divorcio de mis padres , Joe empezo a salir con  Ashley , era linda , pero claro que no me agradaba, la odiaba , estaba segura que ella se acostaba con todos en la escuela , ella era un año mayor que nosotros por lo cual ya habia tenido tiempo de conocer a todos los chicos ahi, y yo estaba segura que lo engañaba , hasta Joe y yo tuvimos una pelea en la que el me reclamo el por que no me agradaba.

Le di muchas indirectas las cuales nunca entendio hasta que me rendi , lo mejor que pude hacer fue en vano , ya no tenia esperanza, ya no podia estar cerca de el , me era muy doloroso ver el simple hecho de como le entregaba su corazon a alguien mas que no fuera yo, como la abrazaba y la besaba yo no pude con eso , por que ella no lo amaba tanto como yo lo amo, opte por alejarme de el , fue duro al principio por que el se negaba , pero no existia alguna otra alternativa,y creo que me esta funcionando, claro aun no he dejado de amarlo , pero si he dejado de pensar un poco en el.

Y por fin despues de tanto rechazar a muchas personas , bueno, mejor dicho chicos ,me dispuse a darle una oportunidad a un chico de mi clase de economia , su nombre es Nolan Bell , es un chico muy lindo,es amable, dulce y creo que me quiere y fisicamente es alto mucho mas que yo, rubio con ojos azul cielo ,musculoso, en pocas palabras es el prototipo del hombre  Perfecto , solo tenia un defecto.No es Joe.

Pero el me estaba haciendo feliz o almenos no como hace unos meses , lo quiero demasiado pero el sabe que yo estoy enamorada de alguien mas, y el es muy comprensivo y me dijo que si algun dia podria estar con la persona del cual estoy enamorada, el me dejaria ir , y podriamos ser amigos ¿No es tan lindo?.

Cuando empeze a salir con Nolan, Joe se molesto mucho conmigo por que a el no le agradaba Nolan, pero que mas da ¿no lo creen? que se valla al diablo , el nunca me pidio opinion para salir con Ashley.

Logre que Erik se fijara en Caroline y tienen juntos aproximadamente algunos cinco meses , y le confece a Tristan lo que sentia por Joe bueno mas bien dicho el me obligo a desirselo ya que no solo me aleje de Joe , si no tambien de el.

Estabamos en el descanso , Tristan, Erik y Caroline cuando surgio la charla.

— ¿Se puede saber por que ya no permites que vallamos por ti en las mañanas? Te extraño duende — Dijo Tristan un tanto angustiado.

— Es complicado...

— Es por Joe ¿Cierto? — Pregunto y trague saliva.

— Algo asi.... — Me interrumpió.

— Ya se que estas locamente enamorada de el y el es un completo idiota , no te sientas mal , no es tu culpa , te mereces algo mejor — Vio en direccion a donde caminaba Nolan buscandonos.

— ¿Lo supiste todo este tiempo? — Pregunte atonita.

— Nadie ve a Joe de la forma en la que tu lo vez , nisiquiera Ashley — Dijo Tristan

— Bueno , al menos lo intente — Dije y el nego con la cabeza.

— El no te merece — Dijo y me senti muy reconfortada.

Mi relacion con Tristan habia cambiado drásticamente, pero aun seguimos  hablando, de hecho creo que mi relacion con el como amigos esta mejor que cuando le hablaba a Joe.

Tristan ahora estaba saliendo con una chica , no recuerdo su nombre, ellos son felices.

Por mi parte , bueno , salia con Nolan pero hasta cierto punto el no llenaba ese vacio que habia dejado Joe.

Lo unico que me mantenia feliz en este momento es la esperanza de que me dieran la beca que solicite en una academia de baile de londres asi me podria ir de este horrible lugar de una maldita vez por todas.

Joe:

En estos ultimos meses ________ se a distanciado mucho de mi , incluso empeze a salir con Ashley y a _______ no le agradaba , yo me moleste con ella , y simplemente me dejo de hablar lo cual creo que fue lo mejor, se habia vuelto muy pesada y se la pasaba molestandome por lo mio con Ashley..

Aunque he de mencionar que de verdad la extraño demasiado , hasta mi familia la extrañaba , cada dia que pasa, la veo con su torpe novio rubio me dan ganas de golpearlo ¿Como se pudo haber fijado en ese idiota? encerio yo creo que ella de merese a alguien mejor.

Y he querido hablar con ella , para arreglar las cosas y que todo sea igual pero no me da la oportunidad, cambio mucho en muy poco tiempo y eso en verdad me duele , duele perder a tu mejor amiga a causa de puras malditas tonterias.

Hace unos dias me sali de la clase de Ingles por que ella no llego, y me preocupe muchisimo, la busque por todas partes , hasta que la encontre en el jardin de atras, estaba sentada en una banca , abrazando sus rodillas, me acerque delicadamente a ella , no queria molestarla.

—Hey ________ ¿Estas bien? — le dije preocupado, a lo que ella me contesto

— Largate Joseph — Bramó.

¿ Estaba llorando? Dios
odio verla llorar , ella no deberia llorar por nada en este mundo.

— ¿Te hizo algo el estupido de Nolan? Dimelo y en este instante voy a romperle la cara — Dije ella solto una risa amarga, fue algo tenebroso, pero no le di mucha importancia

— No Joseph , no te equivoques , gracias por preocuparte pero por favor dejame en paz ¿Quieres? te lo pido de favor — Dijo con voz entrecortada y en un tono muy frio eso es raro en ella , se levantó, se dio la vuelta y solo se fue.

Esto no se puede quedar asi, tenia que hablar con ella, no entiendo por que me odia pero ,  pero a lo que yo supongo yo tengo la culpa , se que no he sido el mejor amigo del mundo , no he estado con ella , me entere que al pareser sus padre se divorciaran , puede que ese haya sido el motivo de su comportamiento por que ella solo tendra dos opciones , mudarse o mudarse , pero debe haber otra alternativa , tambien esta que el simple hecho de que no me agrada el gorila albino con el que sale , odio verlos juntos en verdad y no entiendo por que , pienso en pedirle perdon y hablare con ella espero que ella me vuelva a hablar y las cosas se resuelvan, por que encerio la necesito conmigo.

Tengo que remediar esto de una vez por todas.



Give your heart a break (Joe Jonas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora