Capítulo cuarenta y seis

69.7K 2.3K 202
                                    

''Estoy cansada que todos me digan que lo de adentro es lo importante cuando no es así...''

(Punto de vista de Justin)...

Sonreí alegre y la abracé con cuidado. Un nuevo tema de conversación se me vino a la mente, y empecé a hablar.

-¿Te acuerdas de qué el baile de primavera será el próximo sábado?

-¿Ah? -Elevó una ceja, curiosa. -¿No se suponía que había sido como hace un mes?

Reí fuertemente y negué con la cabeza, divertido.

-Se suponía, pero no, ¿no recuerdas que lo cambiaron por un problema técnico del establecimiento? -Pregunté y rió levemente.

-No lo sabía, tampoco me interesa. -Respondió y parpadeó levemente, asintiendo.

-Ése día es tu cumpleaños. -Susurré, recordando.

-Literalmente en dos días, Justin. -Suspiró y asintió. -No me interesa, cumplir un año más es lo mismo de siempre.

-Ésta vez te divertirás. -Confirmé seguro y ella me miró asustada, negó con la cabeza y se tensó.

-¿Piensas llevarme al baile de primavera? -Preguntó. Asentí sonriente y le guiñé un ojo.

-¿Por qué quieres perder tan rápido tu reputación? Eres un bad boy, playboy o como quieras llamarle. -Rió sin gracia. -Mejor esperar qué termine el año, y podremos seguir siendo amigos. -Hizo comillas con los dedos.

-¿Perderla? No la perderé, nadie puede contra mí, aunque suene egocéntrico. Ya me gané el puesto, todos los demás pueden ser populares o de mi grupo, pero no tienen el poder como para superarme, si es a lo que te refieres.

-No me refiero a eso. Me refiero a que hay muchas chicas bellas en la secundaria, disfruta. -Hizo una pausa, volviendo a suspirar. -Si te juntas conmigo, perderás popularidad. Las animadoras sólo son interesadas, y si pierdes popularidad, perderás su atención. Es algo así a lo que me refiero.

La miré con atención y me quedé en silencio.

-Luego lo pensaré, ahora no importa. ¿Aceptarías ir conmigo? -Pregunté nervioso, jugando con mi cabello. Esperaba un 'sí' como respuesta.

-No iré, Justin. No es que no quiera ir contigo, todo lo contrario, tú me conoces, amaba las fiestas. Ya no, prefiero quedarme en casa. Aparte te conozco, no te resistirás, y te tirarás a cualquier chica con tal de satisfacer tus necesidades.

Me quedé incrédulo, ¿ésa era su perspectiva de conocerme?, pues sabía mucho. Aunque con ella no tenía pensado ser así, me quedaría a su lado toda la noche si fuera necesario, pero no la dejaría sola.

-Puede que tengas razón, pero esta fiesta será diferente. No será en la casa de ningún tipo, no habrá alcohol, cigarros, nada divertido.

-De igual manera pienso quedarme sola en casa. -Insistió, mirándome fijamente. Enarqué una ceja, y explicó-: Es triste, pero aveces la soledad es tu mejor compañía.

-No me refería a eso. -Sonreí. -Tómalo como una oportunidad, podemos comenzar todo de nuevo, ¿sí?

Me miró con una sonrisa en su cara, y se quedó en silencio. Esperaba su respuesta con paciencia, a pesar de que los nervios me consumieran.

♡♡♡♡

¿Quiénes ya han intentado entrar al twitter de Justin? ASDFGHJKLÑ, yo no acerté :c ¡¡Intente hasta con "Mydreamisbenigga" y nada!! Lol

¿Hay alguien que quiera que le dedique el capitulo siguiente? Es que no tengo a quien dedicárselo lol, si no se puede ya no es mi culpa :/

Depression {Justin Bieber} | AdaptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora